Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
997495c8917052dd78411e19c9415792.heic

db6d0b8bc8246b71eeb3f38b0fb64c1a.heic

Cafetazo y a por el viernesssss!!!

Hoy a nadar a fuego

jangel

Clan Leader
Coordinador
1 hora de cardio en ayunas y a por el desayuno rebanada pan de masa madre con lomo iberico y huevo a la plancha y piña con canela , café con hielo y leche de almendra y a por el viernes con energía ...
b8e672ddb885b74721b723c0148169a0.heic

dani2

Clan Leader
1 hora de cardio en ayunas y a por el desayuno rebanada pan de masa madre con lomo iberico y huevo a la plancha y piña con canela , café con hielo y leche de almendra y a por el viernes con energía ...
b8e672ddb885b74721b723c0148169a0.heic

Venga a por ese entreno!!! Que va a ser un éxito Joer!!!

Birindelli

Forista
Buenos dias a tod@s!!! ando desconectado del foro y del ejercicio, vivan las fiestas patronales!!! :dead::dead:
Por partes, los flanes algunos sabores cojonudos.
Los Bizcochos, primer mordisco como comer poliespan, pero el saborcito que deja a limon esta bueno.
@ObiWan compre la Fashion, casi 6kg de sandia a 0,99€. De sabor :amo2::amo2::amo2:
Ya tengo ganas de que sea lunes y volver a mis rutinas.
Por cierto @GTI te doy la razon, hace mucho que no os veo y estaria bien juntarnos algun dia.

dani2

Clan Leader
Buenos dias a tod@s!!! ando desconectado del foro y del ejercicio, vivan las fiestas patronales!!! :dead::dead:
Por partes, los flanes algunos sabores cojonudos.
Los Bizcochos, primer mordisco como comer poliespan, pero el saborcito que deja a limon esta bueno.
@ObiWan compre la Fashion, casi 6kg de sandia a 0,99€. De sabor :amo2::amo2::amo2:
Ya tengo ganas de que sea lunes y volver a mis rutinas.
Por cierto @GTI te doy la razon, hace mucho que no os veo y estaria bien juntarnos algun dia.

Yo empiezo las fiestas la semana que viene....se masca la tragedia.

Mañana tengo un almuerzo 100% gains.....ya os pondré fotos

GTI

Clan Leader
Fíjate cómo iría el tío de rápido que nadando es igual de paquete que yo, pero con la bici y logicamente corriendo impresionante...

Sip.
Otro level Jose, esta peña además de ser privilegiados genéticamente llevan miles de horas desde niños.... y aunque lo suyo sea correr, si se pone en serio a la bici y a nadar, pues a luchar por primeros puestos en tris.... son gente especial macho.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo ahora aguacate, queso batido y melocotón

Luego patatas cocidas con bacalao (a que a mí me encanta) a nadar y luego a ver España con una cervecita sin en jarra helada acompañado de jamón ibérico con queso semi, sepia plancha y gambón plancha en la terraza de casa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mira lo que han comprado!!! Me la acaban de mandar Cabrones!!!

852fed4e4f9fd0f6a6f86b473581536e.jpg

Yo ahora aguacate, queso batido y melocotón

Luego patatas cocidas con bacalao (a que a mí me encanta) a nadar y luego a ver España con una cervecita sin en jarra helada acompañado de jamón ibérico con queso semi, sepia plancha y gambón plancha en la terraza de casa.

ole venga ole!!!!! aliaros contra los muertos de hambre en definición

mas madera !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mientras tanto no me salgo del guión eh!!

5ab41c3ba12b0c2c66b0699b59621121.heic

Y casi es un homenaje!!

perfecto snack , pintaza ....probablemente para mí junto al qfb con proteina y frutos secos lo que mas me sacia !

en el snack os tengo preparado un post sobre la perdida de peso definición y tambien el volumen !

ahora mismo para mí eso es una p*ta tarta te lo aseguro :wacky::descojon:
si vas a nadar hoy, llevas un reparto cojonudo .....vas a volar ...dani

• Like
Reacciones: GTI

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me voy a meter 250 gr de Qfb en cuanto llegue a casa a la voz de ya! Vengo de echar la declaración de la Renta y traigo un hambre del copón bendito.

GTI

Clan Leader
Comparadas con las que comíamos de niños son una bazofia, tanto estas como los Bony/Tigretón. De los Gitanitos ni hablamos, cualquier parecido es inexistente.

Así y todo muy de vez en cuando cae alguna, pero la decepción se confirma a cada bocado.

Lo que han cambiado mucho también son los Bollicaos!! Hace pocos años me comí uno y otia como han perdido con los años!!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Flipo los desayunos que os metéis...:eek:. Mi operación bikini está siendo muy discreta por no decir un desastre (comidas de empresa y tentaciones varias...:facepalm:)

Por cierto, me pasé con ciertas actividades......y tengo una tendinitis en la rodilla derecha que me hace ver las estrellas. Banda compresiva, anti-inflamatorios y 1 semana de reposo de los cuartos traseros biggrin
Ayer, en moto, casi no podía colocar la pierna para frenar con el trasero....
Paciencia.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Flipo los desayunos que os metéis...:eek:. Mi operación bikini está siendo muy discreta por no decir un desastre (comidas de empresa y tentaciones varias...:facepalm:)

Por cierto, me pasé con ciertas actividades......y tengo una tendinitis en la rodilla derecha que me hace ver las estrellas. Banda compresiva, anti-inflamatorios y 1 semana de reposo de los cuartos traseros biggrin
Ayer, en moto, casi no podía colocar la pierna para frenar con el trasero....
Paciencia.
Pues nada Pedro, recupérate pronto y nada de hacer el animal, aunque a veces lo parezca ya no somos unos chavalitos :unsure:

dani2

Clan Leader
perfecto snack , pintaza ....probablemente para mí junto al qfb con proteina y frutos secos lo que mas me sacia !

en el snack os tengo preparado un post sobre la perdida de peso definición y tambien el volumen !

ahora mismo para mí eso es una p*ta tarta te lo aseguro :wacky::descojon:
si vas a nadar hoy, llevas un reparto cojonudo .....vas a volar ...dani

Si me deja el hombro.....

Hoy calentaremos y lo pondremos en canción un poco antes con este artefacto de alta tecnología innovadora:

1ae350fb52ea575891ea4560d6ddb77c.heic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.