![]()
![]()
Cafetazo y a por el viernesssss!!!
Hoy a nadar a fuego
1 hora de cardio en ayunas y a por el desayuno rebanada pan de masa madre con lomo iberico y huevo a la plancha y piña con canela , café con hielo y leche de almendra y a por el viernes con energía ...
![]()
Sin mariconadas, un Half con desnivel como debe ser, allí estaré como buen margarito
Buenos dias a tod@s!!! ando desconectado del foro y del ejercicio, vivan las fiestas patronales!!!
Por partes, los flanes algunos sabores cojonudos.
Los Bizcochos, primer mordisco como comer poliespan, pero el saborcito que deja a limon esta bueno.
@ObiWan compre la Fashion, casi 6kg de sandia a 0,99€. De sabor
Ya tengo ganas de que sea lunes y volver a mis rutinas.
Por cierto @GTI te doy la razon, hace mucho que no os veo y estaria bien juntarnos algun dia.
Joer con el Martínez, que clase tiene el tío.
Fíjate cómo iría el tío de rápido que nadando es igual de paquete que yo, pero con la bici y logicamente corriendo impresionante...
Yo empiezo las fiestas la semana que viene....se masca la tragedia.
Mañana tengo un almuerzo 100% gains.....ya os pondré fotos
De postrecito del almuerzo un flan de los que por aquí abundan, hay que equilibrar ese almuerzo jajaja
Mira lo que han comprado!!! Me la acaban de mandar Cabrones!!!
![]()
![]()
Yo ahora aguacate, queso batido y melocotón
Luego patatas cocidas con bacalao (a que a mí me encanta) a nadar y luego a ver España con una cervecita sin en jarra helada acompañado de jamón ibérico con queso semi, sepia plancha y gambón plancha en la terraza de casa.
![]()
ole venga ole!!!!! aliaros contra los muertos de hambre en definición
mas madera !
Coñe, lo que yo he puesto no llega a las 600 Kcal!!!!
Sonaba a más ...
No leí el “sin” de la cerveza![]()
Mientras tanto no me salgo del guión eh!!
![]()
Y casi es un homenaje!!
Comparadas con las que comíamos de niños son una bazofia, tanto estas como los Bony/Tigretón. De los Gitanitos ni hablamos, cualquier parecido es inexistente.Mira lo que han comprado!!! Me la acaban de mandar Cabrones!!!
![]()
Comparadas con las que comíamos de niños son una bazofia, tanto estas como los Bony/Tigretón. De los Gitanitos ni hablamos, cualquier parecido es inexistente.
Así y todo muy de vez en cuando cae alguna, pero la decepción se confirma a cada bocado.
Pues nada Pedro, recupérate pronto y nada de hacer el animal, aunque a veces lo parezca ya no somos unos chavalitosFlipo los desayunos que os metéis.... Mi operación bikini está siendo muy discreta por no decir un desastre (comidas de empresa y tentaciones varias...
)
Por cierto, me pasé con ciertas actividades......y tengo una tendinitis en la rodilla derecha que me hace ver las estrellas. Banda compresiva, anti-inflamatorios y 1 semana de reposo de los cuartos traseros
Ayer, en moto, casi no podía colocar la pierna para frenar con el trasero....
Paciencia.
Pues nada Pedro, recupérate pronto y nada de hacer el animal, aunque a veces lo parezca ya no somos unos chavalitos![]()
perfecto snack , pintaza ....probablemente para mí junto al qfb con proteina y frutos secos lo que mas me sacia !
en el snack os tengo preparado un post sobre la perdida de peso definición y tambien el volumen !
ahora mismo para mí eso es una p*ta tarta te lo aseguro :wacky:
si vas a nadar hoy, llevas un reparto cojonudo .....vas a volar ...dani