Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Las muestro todas ! Habrá pan ..bastante ! Patatas fruta y zumo
800 van para allá !
Pues que pasadón, tio! Ya juntarlos a base de macarrones son unas plataradas guapas, siendo más limpios como los tuyos las cantidades van a ser industriales :eek:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues que pasadón, tio! Ya juntarlos a base de macarrones son unas plataradas guapas, siendo más limpios como los tuyos las cantidades van a ser industriales :eek:

Pan con pasta no es buena idea PARA MI CASO ...demasiada azúcar

Si como pan no como pasta y viceversa

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me cago en la p*ta diadaaaa!!! Polideportivo cerrado :metra::metra::metra::metra: Pero si abren hasta los domingos, coponnnnn!!!!

Mierda de festivos, los eliminaba todos, joer! Habrá que ir a correr o algo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
os saludo desde la maldita cinta, buenas tardes margaritos, tramitada solicitud al Arnold, contestación de preselección este fin de semana en Albacete, me confirman que somos 6 de España para mi categoría, quedarán 4 para el jueves y 2 subirán a la tarima, pesaje el sábado, sin problema, voy sobradisimo y el otro de Valencia es amigo, no menosprecio a nadie y puede que caiga, pero no hay color, os iré contando gente.

Vaaaamos!!!!!!! has trabajado duro!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cuando vienes gordito pero sin miedo
e3212ca77a0b77658eee4b0eaf1bbe5e.png

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando vienes gordito pero sin miedo
e3212ca77a0b77658eee4b0eaf1bbe5e.png
Las grasas las has cortado, eh bribón! :guiño:

Una de las cosas que más me cuesta controlar es el sodio, y eso que de la sal no abuso. Pero es otra cosa que está en todas partes también. Siempre estoy por encima de los valores que marca MyFitnessPal...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Las grasas las has cortado, eh bribón! :guiño:

Una de las cosas que más me cuesta controlar es el sodio, y eso que de la sal no abuso. Pero es otra cosa que está en todas partes también. Siempre estoy por encima de los valores que marca MyFitnessPal...

Las 2 cosas no es buena idea biggrin
Y el sodio después de las vacaciones fuera ! Tengo que mear ! Lo tengo fuera

La gente se suele ir el sodio por ch simples ...
Para deportes de fuerza no hay nada de malo en cargar si llevas déficit con algún zumo de zanahoria por ejemplo y mezclar con frutas y tortitas y manejas el sodio bajo ! Si llevas mucha carga de ch y además metes sodio ...en vez de conseguir efecto rocoso consigues efecto pasteloso :floor:

No obstante ésta carga la tenía programada ! Después de la definícion era lo que tocaba !

Le tenía miedo e incluso le mandé las fotos ayer de comparación

Y me dijo ! Ya te he visto José ! Se ve a primera vista qke has perdido tono ! Solo eso ! ...y efectivamente he perdido tono por lo qke no me puedo permitir seguir bajando , sacrificar masa !
Y le dije que mejor me daba una semana de impass antes de llenar y la contestación fue ....52 semanas de buen ritmo no tapan 2 ! Olvídate de impass , volverás a la rutina de manera normal ! No hará falta nada especial ! Que más da estar bien en 7 que en 15 !
Falta tono nada más ...olvídate ..

A mi con 4000 kcal se me irían de madre el sodio y las grasas y más en una dieta tan variada ....y disfrutándola ! Maneja muy bien todos los parámetros

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Así lo dice el inbody y el plicometro. De esos 2,4 perdidos, 1,8 han sido grasas.

ok 2,4 a 1,8 ya va cambiando la cosa
date cuenta que de 2,4 casi todo grasa es mas que 1,8 biggrin
así todo el plicometro los líquidos y glucógeno va a ser complicado medirlos y eso bajan muchísimo

que igual yo soy malísimo pero ya os digo a mí para bajar 2 kg de grasa me cuesta 18 semanas
.

jangel

Clan Leader
Coordinador
No practico ésto salvo como sabéis el día qke vine de vacaciones que era día entero de viaje
Para los ayuneros
Que alimentos puedes comer y no salir de ayuno u distintos estados
4909628492a016c8dd39b179a5a7c7da.jpg

user_2307.0855

Usuario archivado
En mi caso soy muy metódico. Procuro cagar siempre en casa, haciendo uso del dicho "cómo en casa de uno no se caga en ningún sitio".

Primero hago una primera incursión con papel de varias capas y muy suave y se dan dos opciones:

Opción A. Ojete rotulador, por más que pases papel siempre pinta. Empleo pues toallitas húmedas degradables y luego opción B.

Opción B. Si el ojete es normal y se queda limpio con papel (toallita), procedo a darme con esponja jabonosa y aclararme después con esponja acuosa para evitar picores.

Yo soy de los que se tira 20-30 minutos en el wc cagando, pero todo forma parte de un ritual. Lectura, tablet, móvil, música, ..... pero siempre termina con una buena limpieza.

La gente se cree que me la pelo, pero no es así. Alguna vez sólo.
Pedazo de brico ¡¡

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de lombarda zanahoria Cherries guísantes y bocata de pimiento verdes ternera patata cocida queso semicurado y espárragos verdes
40a934ff20b4034354360b3af3bf88b3.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy día festivo en Murcia. Nos ha llevado mi mujer a mí y los nanos a la Zenia (Orihuela Costa) y me he comido a un gitano cagando en un buffet italiano de esos que van pasando continuamente con comida por las mesas. Mañana reinicio el tema ese de la cetosis y los 8 kilos, que estando en casi 3 me he vuelto a dejar un poquito. El miedo, que lo pierde uno. :descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Hoy día festivo en Murcia. Nos ha llevado mi mujer a mí y los nanos a la Zenia (Orihuela Costa) y me he comido a un gitano cagando en un buffet italiano de esos que van pasando continuamente con comida por las mesas. Mañana reinicio el tema ese de la cetosis y los 8 kilos, que estando en casi 3 me he vuelto a dejar un poquito. El miedo, que lo pierde uno. :descojon:
Y la verguensssa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.