800 gr netos de carbos, @jangel ? No sé te ha colado un cero?
Te vas a tener que hacer la verdura hervida en la bañera![]()
Pues que pasadón, tio! Ya juntarlos a base de macarrones son unas plataradas guapas, siendo más limpios como los tuyos las cantidades van a ser industrialesLas muestro todas ! Habrá pan ..bastante ! Patatas fruta y zumo
800 van para allá !
Pues que pasadón, tio! Ya juntarlos a base de macarrones son unas plataradas guapas, siendo más limpios como los tuyos las cantidades van a ser industriales![]()
os saludo desde la maldita cinta, buenas tardes margaritos, tramitada solicitud al Arnold, contestación de preselección este fin de semana en Albacete, me confirman que somos 6 de España para mi categoría, quedarán 4 para el jueves y 2 subirán a la tarima, pesaje el sábado, sin problema, voy sobradisimo y el otro de Valencia es amigo, no menosprecio a nadie y puede que caiga, pero no hay color, os iré contando gente.
Las grasas las has cortado, eh bribón!Cuando vienes gordito pero sin miedo
![]()
Las grasas las has cortado, eh bribón!
Una de las cosas que más me cuesta controlar es el sodio, y eso que de la sal no abuso. Pero es otra cosa que está en todas partes también. Siempre estoy por encima de los valores que marca MyFitnessPal...
Yo he perdido 2,4 en 2 semanas. Casi todo grasa. Está costándome lo suyo pero va bien la cosa.
4kg en 2 semanas de grasa ..........ni lo sueñes![]()
Así lo dice el inbody y el plicometro. De esos 2,4 perdidos, 1,8 han sido grasas.4kg en 2 semanas de grasa ..........ni lo sueñes![]()
Eso es. No está siendo fácil.Creo que dice 2.400, aun así sólo de grasa se me antoja mucho en tan poco tiempo... no?
Así lo dice el inbody y el plicometro. De esos 2,4 perdidos, 1,8 han sido grasas.
Eso es. No está siendo fácil.
Pedazo de brico ¡¡En mi caso soy muy metódico. Procuro cagar siempre en casa, haciendo uso del dicho "cómo en casa de uno no se caga en ningún sitio".
Primero hago una primera incursión con papel de varias capas y muy suave y se dan dos opciones:
Opción A. Ojete rotulador, por más que pases papel siempre pinta. Empleo pues toallitas húmedas degradables y luego opción B.
Opción B. Si el ojete es normal y se queda limpio con papel (toallita), procedo a darme con esponja jabonosa y aclararme después con esponja acuosa para evitar picores.
Yo soy de los que se tira 20-30 minutos en el wc cagando, pero todo forma parte de un ritual. Lectura, tablet, móvil, música, ..... pero siempre termina con una buena limpieza.
La gente se cree que me la pelo, pero no es así. Alguna vez sólo.
La primera vez que cojo un cayuco de estos... y me ha molado mucho...
![]()
tapatalk esta rastreando pezones y lo sabes ........alla tú ........
Eh pues aqui no me ha dicho nada!! Se ve que estaban peques del agua
Es que la otra era rollo violador
Echo de menos los emoticonos en los pezones![]()
Y la verguensssa.Hoy día festivo en Murcia. Nos ha llevado mi mujer a mí y los nanos a la Zenia (Orihuela Costa) y me he comido a un gitano cagando en un buffet italiano de esos que van pasando continuamente con comida por las mesas. Mañana reinicio el tema ese de la cetosis y los 8 kilos, que estando en casi 3 me he vuelto a dejar un poquito. El miedo, que lo pierde uno.![]()