Ji. Y una kartoffelsalat.
Tarta de queso para terminar, caballo ganador.
Ji. Y una kartoffelsalat.
Käsekuchen herr Gavira?Tarta de queso para terminar, caballo ganador.
No coj*nes. De mis veraneos juveniles por la costa del sol algo se aprende. Piensa el bujarrón que todos son de su condición.Google ist dein Freund.
Google Suchmaschine, funktioniert.
Buenos días a la intemperie esperando que se vaya la enana de excursión. Al menos no es una mañana gélida.
Ayer fui con mi mujer al gym y apenas hice nada, madre mía como les cuesta coger el conceto...que si con esto no puedo, que si no noto el músculo, que me voy a hacer daño, este es muy difícil...todo pegas, c**o! Al final ya te tienes que poner serio y hacer que se centre, porque si no no hay manera. Total, cuatro series de press de banca pero tirando bien y cuatro de aperturas. Ya cuando ella se fue yo pasé de seguir porque no estaba centrado con tanto rollo.
Voy a darle un poco al hombro, toca entreno rápido que tengo la mañana ajetreada.
Eso fue lo que hicimos básicamente. Enseñarle la mecánica y corregirle los errores posturales típicos. Mi queja viene por la actitud, se sentia como una tonta por no saber hacer nada...j*der, como vas a saber de algo que no has hecho en tu vida, mujer! Para eso estamos aquí, no? Que tienes 42 palos, no 12...Esa fue la conversación más o menos. En fin, supongo que cuando estás fuera de tu zona de confort pasan estas cosas, sobre todo ellas con todos sus complejos estéticos y esos rollos. Para el verano la quiero hecha un Terminator, ya lo sabeEntrenamiento invisible para el primero día alex !
Sin mancuerna ! Ni las de 1 kg ! Solo la
Mecánica con eso vale
Cuando digAn ....vaya mariconada el cuarto día ! Agregas peso
Puff, por el viaje a Suiza, etc he estado una semana y algo sin ir al gym....volví ayer, hice "fullbody" porque esta semana dudo que pueda ir ya más veces....
Hoy parece que me ha atropellado un seis ejes![]()
Eso fue lo que hicimos básicamente. Enseñarle la mecánica y corregirle los errores posturales típicos. Mi queja viene por la actitud, se sentia como una tonta por no saber hacer nada...j*der, como vas a saber de algo que no has hecho en tu vida, mujer! Para eso estamos aquí, no? Que tienes 42 palos, no 12...Esa fue la conversación más o menos. En fin, supongo que cuando estás fuera de tu zona de confort pasan estas cosas, sobre todo ellas con todos sus complejos estéticos y esos rollos. Para el verano la quiero hecha un Terminator, ya lo sabe
Ainsss, que complicadas son las mujeres para todo![]()
No pretendo entenderla, lo que quiero es que ella me entienda a míj*der Álex....pensé que te habíias dado cuenta antes....es más fácil aprenderte de memoria el manual de usuario de la Aprilia que entender a una mujer...
No, no, no, no......estás bajo el síndrome de Estocolmo....no pienses ni por un momento que ella va a entenderte a tí, esto es una verdad universalNo pretendo entenderla, lo que quiero es que ella me entienda a mí
Fuera coñas, en su defensa debo decir que nuestra relación en ese aspecto de entendernos es plane and simple, como dirían los sajones. Pero a veces se obceca con que no puede hacer algo por miedo o por cualquier otra gilipillez y me motoriza...
Puff, por el viaje a Suiza, etc he estado una semana y algo sin ir al gym....volví ayer, hice "fullbody" porque esta semana dudo que pueda ir ya más veces....
Hoy parece que me ha atropellado un seis ejes![]()
No, no, no, no......estás bajo el síndrome de Estocolmo....no pienses ni por un momento que ella va a entenderte a tí, esto es una verdad universalEres tú el que ha de esforzarse (en vano, por otra parte) para tratar de entenderla a ella. Cuando ella empiece a aficionarse a las mancuernas y demás artefactos infernales que os gustan por aquí sera porque algo ha visto que le atraiga o convenga, no porque te haya entendido
Me ha costado un matrimonio de 8 años y mi actual segundo de diez darme cuenta; una vez que lo he asumido, vivo mucho más feliz.
Ps.- tu avatar está desfasado
Que va tío, el antilag lo puse en el evo 8 y me lo cargue, se funde motores que da gusto, para correr vale, pero en la calle es comprometer demasiado fiabilidad en estos motores, aún así tira pedetes, finitos eso si, no son pedos proteicos jajajaLlevas el bang bang instalado para sacar unos buenos pedos por el escape?
Buen sábado. Volvemos de los infiernos. Un día y medio con 39 de fiebre me han dejado para los arrastres. Mira que hace poco decía que este año na de na, pues zascaaaa. Hoy ya con menos fiebre y al curro toca. Iremos recomponiendo el desastre de cuerpo que me ha quedado. Y el lunes esperemos rutina normal.
Al lío.![]()
Cuando eres joven/estudiante y te pones malo el finde es una putada ....
Luego ...de mayor ponerte malo un viernes es una bendición para recuperar y volver a la lucha el lunes
Putabida
48 horas para luchar con los virus bele !
Lo tienes chupao![]()