Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con tomate cottage y salmón
Griego con manzana kiwi
A disfrutar de la merienda
fdb41634e8768c9eef179b05ff283ee1.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días a la intemperie esperando que se vaya la enana de excursión. Al menos no es una mañana gélida.

Ayer fui con mi mujer al gym y apenas hice nada, madre mía como les cuesta coger el conceto...que si con esto no puedo, que si no noto el músculo, que me voy a hacer daño, este es muy difícil...todo pegas, c**o! Al final ya te tienes que poner serio y hacer que se centre, porque si no no hay manera. Total, cuatro series de press de banca pero tirando bien y cuatro de aperturas. Ya cuando ella se fue yo pasé de seguir porque no estaba centrado con tanto rollo.

Voy a darle un poco al hombro, toca entreno rápido que tengo la mañana ajetreada.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días a la intemperie esperando que se vaya la enana de excursión. Al menos no es una mañana gélida.

Ayer fui con mi mujer al gym y apenas hice nada, madre mía como les cuesta coger el conceto...que si con esto no puedo, que si no noto el músculo, que me voy a hacer daño, este es muy difícil...todo pegas, c**o! Al final ya te tienes que poner serio y hacer que se centre, porque si no no hay manera. Total, cuatro series de press de banca pero tirando bien y cuatro de aperturas. Ya cuando ella se fue yo pasé de seguir porque no estaba centrado con tanto rollo.

Voy a darle un poco al hombro, toca entreno rápido que tengo la mañana ajetreada.

Entrenamiento invisible para el primero día alex !
Sin mancuerna ! Ni las de 1 kg ! Solo la
Mecánica con eso vale
Cuando digAn ....vaya mariconada el cuarto día ! Agregas peso

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Entrenamiento invisible para el primero día alex !
Sin mancuerna ! Ni las de 1 kg ! Solo la
Mecánica con eso vale
Cuando digAn ....vaya mariconada el cuarto día ! Agregas peso
Eso fue lo que hicimos básicamente. Enseñarle la mecánica y corregirle los errores posturales típicos. Mi queja viene por la actitud, se sentia como una tonta por no saber hacer nada...j*der, como vas a saber de algo que no has hecho en tu vida, mujer! Para eso estamos aquí, no? Que tienes 42 palos, no 12...Esa fue la conversación más o menos. En fin, supongo que cuando estás fuera de tu zona de confort pasan estas cosas, sobre todo ellas con todos sus complejos estéticos y esos rollos. Para el verano la quiero hecha un Terminator, ya lo sabe :floor::floor:

Ainsss, que complicadas son las mujeres para todo :facepalm::LOL:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Eso fue lo que hicimos básicamente. Enseñarle la mecánica y corregirle los errores posturales típicos. Mi queja viene por la actitud, se sentia como una tonta por no saber hacer nada...j*der, como vas a saber de algo que no has hecho en tu vida, mujer! Para eso estamos aquí, no? Que tienes 42 palos, no 12...Esa fue la conversación más o menos. En fin, supongo que cuando estás fuera de tu zona de confort pasan estas cosas, sobre todo ellas con todos sus complejos estéticos y esos rollos. Para el verano la quiero hecha un Terminator, ya lo sabe :floor::floor:

Ainsss, que complicadas son las mujeres para todo :facepalm::LOL:

j*der Álex....pensé que te habíias dado cuenta antes....es más fácil aprenderte de memoria el manual de usuario de la Aprilia que entender a una mujer...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
j*der Álex....pensé que te habíias dado cuenta antes....es más fácil aprenderte de memoria el manual de usuario de la Aprilia que entender a una mujer...
No pretendo entenderla, lo que quiero es que ella me entienda a mí :floor::floor:

Fuera coñas, en su defensa debo decir que nuestra relación en ese aspecto de entendernos es plane and simple, como dirían los sajones. Pero a veces se obceca con que no puede hacer algo por miedo o por cualquier otra gilipillez y me motoriza...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
No pretendo entenderla, lo que quiero es que ella me entienda a mí :floor::floor:

Fuera coñas, en su defensa debo decir que nuestra relación en ese aspecto de entendernos es plane and simple, como dirían los sajones. Pero a veces se obceca con que no puede hacer algo por miedo o por cualquier otra gilipillez y me motoriza...
No, no, no, no......estás bajo el síndrome de Estocolmo....no pienses ni por un momento que ella va a entenderte a tí, esto es una verdad universal biggrin Eres tú el que ha de esforzarse (en vano, por otra parte) para tratar de entenderla a ella. Cuando ella empiece a aficionarse a las mancuernas y demás artefactos infernales que os gustan por aquí sera porque algo ha visto que le atraiga o convenga, no porque te haya entendido :muro:
Me ha costado un matrimonio de 8 años y mi actual segundo de diez darme cuenta; una vez que lo he asumido, vivo mucho más feliz. :neng:

Ps.- tu avatar está desfasado

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No, no, no, no......estás bajo el síndrome de Estocolmo....no pienses ni por un momento que ella va a entenderte a tí, esto es una verdad universal biggrin Eres tú el que ha de esforzarse (en vano, por otra parte) para tratar de entenderla a ella. Cuando ella empiece a aficionarse a las mancuernas y demás artefactos infernales que os gustan por aquí sera porque algo ha visto que le atraiga o convenga, no porque te haya entendido :muro:
Me ha costado un matrimonio de 8 años y mi actual segundo de diez darme cuenta; una vez que lo he asumido, vivo mucho más feliz. :neng:

Ps.- tu avatar está desfasado
:LOL::LOL::LOL::LOL:

A mí es fácil entenderme como ser humano..moto, gym, comer, dormir...soy muy básico. Lo que quiero que entienda son MIS INSTRUCCIONES, que son tan básicas como yo. Pero vamos, que problemas pocos, normalmente hacemos contraturno así que coincidir en el gimnasio es una efeméride. Síndrome de Estocolmo tras 19 años de convivencia no lo veo muy allá :floor:

Siempre puede darme la patada pero si he conseguido que me compre media moto nueva por tercera vez creo que ya me da por imposible. Algo bueno debo tener :nose:biggrin

PD: ese avatar está ahí porque lo que representa ha demostrado muchas cosas que la italiana aún tiene que demostrar. Además, es un regalo de un forero.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Homenaje de cena
De primero salteado de guisantes cebolla ajos y pimiento
Tortilla de patata cebolla y jamón ibérico
Ensalada de canónigos tomate zanahoria
De postre fresas y almendras !
Una semana más o una semana menos ! Que cada quien decida ..para algunos es una cosa y para otros otra ...
ee95c4e4989cfd5c48701a9e392ce55a.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Buen sábado. Volvemos de los infiernos. Un día y medio con 39 de fiebre me han dejado para los arrastres. Mira que hace poco decía que este año na de na, pues zascaaaa. Hoy ya con menos fiebre y al curro toca. Iremos recomponiendo el desastre de cuerpo que me ha quedado. Y el lunes esperemos rutina normal.
Al lío. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buen sábado. Volvemos de los infiernos. Un día y medio con 39 de fiebre me han dejado para los arrastres. Mira que hace poco decía que este año na de na, pues zascaaaa. Hoy ya con menos fiebre y al curro toca. Iremos recomponiendo el desastre de cuerpo que me ha quedado. Y el lunes esperemos rutina normal.
Al lío. :guiño:

Cuando eres joven/estudiante y te pones malo el finde es una putada ....
Luego ...de mayor ponerte malo un viernes es una bendición para recuperar y volver a la lucha el lunes:floor:
Putabida:mad:

48 horas para luchar con los virus bele !
Lo tienes chupao :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Cuando eres joven/estudiante y te pones malo el finde es una putada ....
Luego ...de mayor ponerte malo un viernes es una bendición para recuperar y volver a la lucha el lunes:floor:
Putabida:mad:

48 horas para luchar con los virus bele !
Lo tienes chupao :guiño:
:floor::floor:
Así es. Ya lo peor paso. Dios era como tener agujetas nivel dios por todo el cuerpo, más pérdida de líquidos etc. No dormir. Pero ahora ya vendrá mi venganza. Carga el finde, recuperar depósitos y el lunes Siuuuuuuu. :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Yo aun no he finalizado la semana, mañana tengo piernas, voy bien cargado de todo, como que no es ni medio normal, sigue costandome muchísimo acabar toda la comida que tengo la verdad.

Hoy tengo un cheat meal y la mujer me quiere llevar a un japo, tienen buffet libre y está cojonudo todo, pero esque estoy pensando a estas horas que quiero solo una ensalada, pero solo verde eh, ni atún, ni pollo ni na de na, madre que hartazgo de comida qje llevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.