Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Amantes del culturismo ....
Yo aun no he finalizado la semana, mañana tengo piernas, voy bien cargado de todo, como que no es ni medio normal, sigue costandome muchísimo acabar toda la comida que tengo la verdad.

Hoy tengo un cheat meal y la mujer me quiere llevar a un japo, tienen buffet libre y está cojonudo todo, pero esque estoy pensando a estas horas que quiero solo una ensalada, pero solo verde eh, ni atún, ni pollo ni na de na, madre que hartazgo de comida qje llevo.

:LOL::LOL:
A mi me dicen por mail (al verme tapado) aguántame José 2 semanas más ....2 más y vas a mutar ! Lleva así desde diciembre :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con pavo y mandarina
Vamonos a por él finde !!
b6ad47a10d93770950a30cba8a2a0ee2.jpg

Y un poco de flexin .....concéntrate !!!!

Birindelli

Forista
Joer ayer hice el 19.1 llevo las piernas, el culo y los lumbares majos..... . Fin de semana de descanso total.
Yo este no se si lo hare.
Estoy con pinchazos en zona lumbar, estilo ciatica. Anteriormente me ha pasado alguna vez por inflamacion del iliaco, zona piramidal a tope y el sacro.
Esta vez me ha venido desde que me hicieron un estudio de pisada y me aconsejaron usar plantillas. Fue ponerlas y cada dia iban en aumento los pinchazos, entrenos de mierda, no poder coger peso...
El martes me hacen una radiotelemetria para ver que pasa, corregir las plantillas y a ver si solucionamos de una vez estos dolores que quiero volver a entrenar en condiciones.

dani2

Clan Leader
Estoy con pinchazos en zona lumbar, estilo ciatica. Anteriormente me ha pasado alguna vez por inflamacion del iliaco, zona piramidal a tope y el sacro.
Esta vez me ha venido desde que me hicieron un estudio de pisada y me aconsejaron usar plantillas. Fue ponerlas y cada dia iban en aumento los pinchazos, entrenos de mierda, no poder coger peso...
El martes me hacen una radiotelemetria para ver que pasa, corregir las plantillas y a ver si solucionamos de una vez estos dolores que quiero volver a entrenar en condiciones.

j*der, vaya marrón!! Ánimo tío, paciencia y corrige todo Antes de hacer el borrico, que q veces no tenemos paciencia y complicamos/alargamos más el problema. Hay muuuuchos Open....

jangel

Clan Leader
Coordinador

estamos hechos mierdas niños
en vez de margaritos parecemos cactus :floor:
suerte con la recuperación ,vas a revertir la situación :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Yo para eso tengo una solución cojonuda, vamos, que te deja bien si o si, pero claro, ya sabéis que mi estilo es la farmacia, modo hardcore vamos, pero si quieres te lo digo, mano de santo :chulo:

perturHDV

Capitán América.
Que mal pensados sois, venga, que diré el truco en abierto y para todos los públicos, incluso para quienes nos leen en las sombras, el truco es 10 gramos de azúcar con 200 ml de agua, 2 veces al día, cada 12 horas, ojo, si uno se pasa o bien en los gramos de azúcar o bien en los tiempos, dejará de ser efectivo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Estamos un poco arrastraos, veo...:floor:

Yo tengo que empezar a dejar de decir que voy a hacer estiramientos y empezar a hacerlos de una vez, porque estoy empezando a notar una tirantez de cintura para abajo que no es normal, cualquier movimiento que implique flexión de piernas noto como toda la musculatura se pone tirante del copón, y vale que algo habré ganado, pero tampoco estoy para romper los pantalones a lo Ferrigno :LOL::LOL:

Aunque ahora que lo puenso igual la italiana cabreada tiene algo que ver, porque me pega una palizas guapas la hijaputa. En fin, haremos flexin' como Arnold a ver si resulta.

Por cierto, ya que va de lisiados, os comento otra cosilla que si me preocupa un poco más. Noto una sobrecarga en la nuca cada vez que realizo movimientos en vertical, o sea, al agacharme/ inclinarme, según los dias. Sabéis cuando llevas un trancazo guapo que te retumba la cabeza cuando toses? Pues lo achacaba a eso, pero ahora no estoy constipado y sigo notandolo, pero solo en ese movimiento. Cuándo entreno no noto absolutamente nada. Me comentó el monitor del gym que cuando hago press francés para tríceps en polea alta con cuerda que por la posición que adopto inclino la cabeza hacia el pecho y que no era bueno para el cuello/cervicales. Podría tener algo que ver?

No sé, mosqueado me hallo :nose:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Estamos un poco arrastraos, veo...:floor:

Yo tengo que empezar a dejar de decir que voy a hacer estiramientos y empezar a hacerlos de una vez, porque estoy empezando a notar una tirantez de cintura para abajo que no es normal, cualquier movimiento que implique flexión de piernas noto como toda la musculatura se pone tirante del copón, y vale que algo habré ganado, pero tampoco estoy para romper los pantalones a lo Ferrigno :LOL::LOL:

Aunque ahora que lo puenso igual la italiana cabreada tiene algo que ver, porque me pega una palizas guapas la hijaputa. En fin, haremos flexin' como Arnold a ver si resulta.

Por cierto, ya que va de lisiados, os comento otra cosilla que si me preocupa un poco más. Noto una sobrecarga en la nuca cada vez que realizo movimientos en vertical, o sea, al agacharme/ inclinarme, según los dias. Sabéis cuando llevas un trancazo guapo que te retumba la cabeza cuando toses? Pues lo achacaba a eso, pero ahora no estoy constipado y sigo notandolo, pero solo en ese movimiento. Cuándo entreno no noto absolutamente nada. Me comentó el monitor del gym que cuando hago press francés para tríceps en polea alta con cuerda que por la posición que adopto inclino la cabeza hacia el pecho y que no era bueno para el cuello/cervicales. Podría tener algo que ver?

No sé, mosqueado me hallo :nose:

Quita ese ejercicio y mete otro , es la mejor manera de averiguarlo !

Y tomate tu tiempo de calentar ese cuello antes de ponerlo en tensión Alex ! Sino vas a acabar con una rigidez de la ostia en todos los ejercicios que vayan por encima de la cabeza

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Quita ese ejercicio y mete otro , es la mejor manera de averiguarlo !

Y tomate tu tiempo de calentar ese cuello antes de ponerlo en tensión Alex ! Sino vas a acabar con una rigidez de la ostia en todos los ejercicios que vayan por encima de la cabeza
Lo sustituiré durante unas semanas a ver si noto mejoría. Dejaré también el press militar para deltoides porque creo que también sobrecargo esa zona haciendolo. A ver qué tal...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo sustituiré durante unas semanas a ver si noto mejoría. Dejaré también el press militar para deltoides porque creo que también sobrecargo esa zona haciendolo. A ver qué tal...

Todos los press over head va a entrar en acción el trapecio y con ello tensión en el cuello
El día de hombro intenta evitar esas elevaciones !
Así y todo el día de hombro se implica mucho esa zona !
En general si hay tensión en cuello es complicado hacer pesas ! Solo se libra la pierna y mal ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Café con bebida de almendra
Rebanada pan masa madre con aguacate y jamón
Griego con manzana fresas y nueces
Domingo ! El deseado día de descanso que se transforma en un día de pensamientos , nostalgia y triste , Pero intentamos mostrar nuestra mejor versión
e2bc9cc561dfa77766a2383ecb136bb9.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo que nos ocupa !
Griego con caseina crema de almendra tóping plátano fresas y chocolate con speculoos
Ahí vamos !
Unos pasos
Remover 200 de Griego con caseina 28 grs micellar(mejor ésta que lleva más hidrato porque la proteína no te va a quedar tan mousse ...ten paciencia )
afa5d036d267edfc2d626786e215b563.jpg

Añadir 20 grs crema de almendra y remover
c0ec4a8076116a39f84b731154df97eb.jpg

Añadir topping en mi caso fresas al fallo + 1 plátano y chocolate un buen trozo para utilizar de chocolate
d5fd76b86be6d4b8e86fc827542efd85.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.