Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Reflexiones para esos días plofff a la hora de hacer ejercicio.
Todos hemos pasado y pasarán épocas de la vida, en la cual problemas y movidas nos acechan y hay diferentes formas de afrontarlas y cosas a tener en cuenta, depende ya de cada uno.
Están en el primer caso, en los cuales se es incapaz de hacer absolutamente nada puesto que no hay ganas ni motivación. Peligro, se puede alargar en el tiempo y al final te juntas con seis meses sin hacer nada. El un día por otro.
En el segundo caso son los “cabeceros” que llamo yo. Vas a hacer ejercicio, pero vas pensando en mil cosas y vas como zombi por el campo. Haciendo cosas, no sabes que haces. Vas con pesos y repeticiones equivocadas. Ritmos inadecuados. Problema, haces algo, pero corres riesgos de lesión por ejecuciones incorrectas, pesos inadecuados, distracciones, etc. Pero te sirven para quitar un poco de run run de la cabeza.
Tercer caso, cuál Liam Neson en la película venganza, llevas tanta rabia/calentón interior que vas al desahogo. Sueles subir marcas, pesos, ritmos, perooooo al final liquidas todos tus depósitos y la posible lesión por desfase, que suele aparecer más tarde. Más agotamiento del sistema nerviososo que te dejará como p*ta por rastrojo.
Siempre aconsejables dos y tres mejor que no hacer nada, o tener la capacidad de ir implicándote en la sesión hasta que al final sale un entreno medio decente.
Fin de la paja mental. SDS. :guiño:

Que buena reflexión Bele!!!!!

Sin duda soy caso 2 y cuando era más joven el 3
Desgraciadamente Cuando creces los problemas también son más grandes con lo que el caso 2 es un must

En mi caso decir ...que el caso de hoy a parte de planificado ! No pegaba ojo en condiciones y dije en la cama ! A tomar por culo y me levanto antes de las 5.00 am !

Lo mismo soy con los éntrenos de descarga ! A mi no me pongas eso le digo a mi entrenadora y mi mejor amigo decía que no sabía hacerlo jajaja
En la zona de calentamiento voy suave pero metido en faena a mi no me hables de dejar más de 2 repes en la recámara ! Me siento que no hice nada si hago eso durante todo el entreno

Taras mentales de uno :nose::LOL:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Yo depende de la situación. Si es de evitar generar la matanza de Texas, obviamente la tres es el mejor de todos. Quedas como el culito de un niño, suave suave, hasta que viene paco con las rebajas y al día siguiente o dos no puedes con el culo. Saco, guantes y pin pan pin pan ayudan bastante la verdad.
La dos es la mejor, pero implica un poco de implicación para hacer algo productivo. Concentración y propiocepcion.
Sea como fuere soy como tú antes de la cama y dar vueltas al coco, hacer algo.
En estas situaciones a mi la natación me ayuda bastante. Vas como en otro mundo y caen los largos uno tras otro y vas pensando en tus cosicas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hoy he podido por fin entrenar, ayer la peque mala en casa me fastidió, pero hoy vuelta a la normalidad. Debería haber hecho pierna pero mañana salgo con la moto y llevarlas fundidas no es lo mejor para una RR, así que lo dejo para el jueves. Hoy solo he hecho bíceps y tríceps pero alcanzando una buena congestión, había ganas y gasolina en el depósito. Mañana por la tarde haré hombro y dorsales y el jueves por la mañana patrancas a saco, para empezar jodido los próximos 8 días de curro seguidos :LOL:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Reflexiones para esos días plofff a la hora de hacer ejercicio.
Todos hemos pasado y pasarán épocas de la vida, en la cual problemas y movidas nos acechan y hay diferentes formas de afrontarlas y cosas a tener en cuenta, depende ya de cada uno.
Están en el primer caso, en los cuales se es incapaz de hacer absolutamente nada puesto que no hay ganas ni motivación. Peligro, se puede alargar en el tiempo y al final te juntas con seis meses sin hacer nada. El un día por otro.
En el segundo caso son los “cabeceros” que llamo yo. Vas a hacer ejercicio, pero vas pensando en mil cosas y vas como zombi por el campo. Haciendo cosas, no sabes que haces. Vas con pesos y repeticiones equivocadas. Ritmos inadecuados. Problema, haces algo, pero corres riesgos de lesión por ejecuciones incorrectas, pesos inadecuados, distracciones, etc. Pero te sirven para quitar un poco de run run de la cabeza.
Tercer caso, cuál Liam Neson en la película venganza, llevas tanta rabia/calentón interior que vas al desahogo. Sueles subir marcas, pesos, ritmos, perooooo al final liquidas todos tus depósitos y la posible lesión por desfase, que suele aparecer más tarde. Más agotamiento del sistema nerviososo que te dejará como p*ta por rastrojo.
Siempre aconsejables dos y tres mejor que no hacer nada, o tener la capacidad de ir implicándote en la sesión hasta que al final sale un entreno medio decente.
Fin de la paja mental. SDS. :guiño:

6 meses es muy optimista. A veces se dan casos de años y medio sin hacer nada - cagadamonumennnnntaloiga - biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Si era en modo optimista sin duda. Hay gente que año, dos o perdido en el limbo para los restos. El coco y circunstancias son muy jodidas según personas y casos. :guiño:

Efectivamente. Yo lo decía por mí, que por motivo profesional por un lado y tercera criatura - como ya dije - por otro... es difícil llegar a todo y toca decidir. Cuando te has dado cuenta has perdida el buen hábito y la cagada es monumental. Hay que concienciarse de bajar el ritmo si tu cuerpo o cabeza no están donde deben pero nunca dejarlo.

Ojalá le sirva a alguien que nos lea

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
:guiño::guiño:
Efectivamente. Yo lo decía por mí, que por motivo profesional por un lado y tercera criatura - como ya dije - por otro... es difícil llegar a todo y toca decidir. Cuando te has dado cuenta has perdida el buen hábito y la cagada es monumental. Hay que concienciarse de bajar el ritmo si tu cuerpo o cabeza no están donde deben pero nunca dejarlo.

Ojalá le sirva a alguien que nos lea
:goodpost:
Buena reflexión final y al igual que tu espero que sirva para alguien. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pez espada a la plancha con
Pimiento tomate calabacín horno
Griego con fresas y nueces
Prontito a la cama que ha sido un día de stress!
c9165c9dd7fbcb542046e9d7e029daaa.jpg

perturHDV

Capitán América.
Voy a exponer mi caso en esto de los problemas y en entreno, hace ya años, compitiendo en classic, me detectaron un tumor, en esa época mi nivel en el gym era el máximo sin duda, dieta ultra estricta, todo lo llevaba al hilo ya que un classic no es un men's, fue decirme el tema del tumor y mi rendimiento en un primer momento, unos 3 meses, fue a más, sin duda porque acabé compitiendo una vez más y me calque un tercer puesto, lo malo llegó después, fueron casi 9 meses sin hacer nada, absolutamente nada, estaba de baja, sin necesidad ninguna porque estaba bien, pero la medicación es lo que tiene, no me movía y me alimentaba a base de pizza, burgers, patatas fritas, nachos y sobre todo, napolitanas, las ardía oye, pues pase de pesar unos 92 kg apretado, a 130 de pura mole de grasa, el cuerpo lo tenía completamente destrozado, unas tetas que muchas quisieran, pero me daba igual, nada ni nadie conseguía hacerme cambiar de idea. De repente un día, sin más, me dio por ir al gym, la gente no me reconocía, brutal, y poco a poco volví a la senda, una senda más sosegada, menos hardcore, pero estaba en la línea de nuevo, la verdad es que me vino genial y poco a poco los nubarrones se fueron, al final todo volvió a su punto inicial.

Con esto, no quiero juzgar a nadie por temas personales, cada cual lleva lo suyo, sea lo que sea, es normal sentir bajones, mandarlo todo a la mierda, el que consigue mantenerse ahí incluso estando plenamente bien, tiene su mérito sin duda ninguna, pero si encima lo haces en una mala racha, eres la ostia, yo no pude y me costó demasiado volver, a veces lo pienso j*der, pero se que vendrá otro problema, cualquier otro y me llevará de nuevo a esa tesitura, lo importante y la enseñanza que saque fue la siguiente, todo, absolutamente todo pasa, y si no pasa, se vive con ello como se pueda que ya pasará, teniendo esa micra de optimismo será suficiente para iniciarlo todo de nuevo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Voy a exponer mi caso en esto de los problemas y en entreno, hace ya años, compitiendo en classic, me detectaron un tumor, en esa época mi nivel en el gym era el máximo sin duda, dieta ultra estricta, todo lo llevaba al hilo ya que un classic no es un men's, fue decirme el tema del tumor y mi rendimiento en un primer momento, unos 3 meses, fue a más, sin duda porque acabé compitiendo una vez más y me calque un tercer puesto, lo malo llegó después, fueron casi 9 meses sin hacer nada, absolutamente nada, estaba de baja, sin necesidad ninguna porque estaba bien, pero la medicación es lo que tiene, no me movía y me alimentaba a base de pizza, burgers, patatas fritas, nachos y sobre todo, napolitanas, las ardía oye, pues pase de pesar unos 92 kg apretado, a 130 de pura mole de grasa, el cuerpo lo tenía completamente destrozado, unas tetas que muchas quisieran, pero me daba igual, nada ni nadie conseguía hacerme cambiar de idea. De repente un día, sin más, me dio por ir al gym, la gente no me reconocía, brutal, y poco a poco volví a la senda, una senda más sosegada, menos hardcore, pero estaba en la línea de nuevo, la verdad es que me vino genial y poco a poco los nubarrones se fueron, al final todo volvió a su punto inicial.

Con esto, no quiero juzgar a nadie por temas personales, cada cual lleva lo suyo, sea lo que sea, es normal sentir bajones, mandarlo todo a la mierda, el que consigue mantenerse ahí incluso estando plenamente bien, tiene su mérito sin duda ninguna, pero si encima lo haces en una mala racha, eres la ostia, yo no pude y me costó demasiado volver, a veces lo pienso j*der, pero se que vendrá otro problema, cualquier otro y me llevará de nuevo a esa tesitura, lo importante y la enseñanza que saque fue la siguiente, todo, absolutamente todo pasa, y si no pasa, se vive con ello como se pueda que ya pasará, teniendo esa micra de optimismo será suficiente para iniciarlo todo de nuevo.

Tus coj*nes ahí , Rubén !!!! Gracias por la historia :goodpost:
Retomar después de verte hundido es Jodidisimo porque además sabes que vas a sufrirlo el doble para estar en un punto que ya estuviste y tuviste !

*NANO*

Clan Leader

Juder. Si puede saberse, ¿de qué era el tumor?

perturHDV

Capitán América.
Juder. Si puede saberse, ¿de qué era el tumor?
Si hombre, tengo una mutación en sangre positiva, en vez de 46 cromosomas, tengo 47+, un tema muy largo de explicar en un post, lo cual hace que entre otras cosas este descompensado, tuve un osteosarcoma en el pie, me quitaron 2 tarsos completos y dos falanjes, un poco de quimio y todo arreglado, tengo un pie muy molón :floor::floor: que claro, por eso mismo siempre pierdo en las competiciones, por lo feo que es el pie :sorry:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Grande :amo2:, es duro, pero como dices al final se sale. Y sirve de aprendizaje para la próxima vez que la vida te pone caprichosamente ciertas pruebas. Si hay algo positivo, es que cuando uno sale lo hace cual ave fenix, un poquito más fuerte y con experiencia para la próxima. La pega, que el recorrido y peaje que se paga suele ser bastante duro a veces. :goodpost::guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenos díassss

Patas para el arrastre, después de los 100 kms de bici en solitario del sábado, los 17 kms corriendo del domingo, la natación de lunes, ayer series de las que te ponen en su sitio

7x1000 a 3'25 el km

Afinando de cara al campeonato de Madrid de contrarreloj por equipos y al campeonato de media distancia de duatlón, base al 70.3 de Marbella, que no sé cuando se celebrará, ya que está pendiente de cambio de fecha por las elecciones...

Lo bueno es que estoy controlando el peso, pues suelo perder bastante en esta época...

GTI

Clan Leader
Buenos díassss

Patas para el arrastre, después de los 100 kms de bici en solitario del sábado, los 17 kms corriendo del domingo, la natación de lunes, ayer series de las que te ponen en su sitio

7x1000 a 3'25 el km

Afinando de cara al campeonato de Madrid de contrarreloj por equipos y al campeonato de media distancia de duatlón, base al 70.3 de Marbella, que no sé cuando se celebrará, ya que está pendiente de cambio de fecha por las elecciones...

Lo bueno es que estoy controlando el peso, pues suelo perder bastante en esta época...

O te quemas y revientas o empiezas a ganar carreras, animaaaaaaaal biggrinbiggrinbiggrin vamos ahí!!!!

GTI

Clan Leader

Gracias por contarlo Rubén, y ahí tus pelotas para volver a la senda, otros, ya nunca hubieran podido volver. :guiño::guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno hombro/piernas liquidadas. Hoy ha sido bastante duro. Creí que no acababa. :dead:Problema, el día sigue y no se si llegaremos al final. :hungover:
Ale al lío. :guiño::popcorn:

Bfff los días de pura pierna
Eh ahí el debate
La gente que trabaja en oficina se puede permitir aniquilarlas
Pero como trabajes de pie de verdad que sí llegas a aniquilarlas ! Vas a ir de culo sobre todo sino sueltas luego andando
Influye mucho en que curres aunque sea a nivel psicológico...que luego tirar tiras todo el día pero quieras que no las últimas series lo piensas

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Bfff los días de pura pierna
Eh ahí el debate
La gente que trabaja en oficina se puede permitir aniquilarlas
Pero como trabajes de pie de verdad que sí llegas a aniquilarlas ! Vas a ir de culo sobre todo sino sueltas luego andando
Influye mucho en que curres aunque sea a nivel psicológico...que luego tirar tiras todo el día pero quieras que no las últimas series lo piensas
Bufff han ido a muerte, no ha habido pensamiento de dejar algo. Tembleque total. Luego he soltado un poco en bici rollo verano azul hasta que he llegado. biggrin

gataka

Forista Senior
ENHORABUENA!!!! es lo mejor de la vida!!

Ahora... a entrenar :guiño: (y a todo lo demás, claro :LOL:)

No puedo por ahora, mi mujer y yo trabajamos a turnos y tenemos las dos niñas, encima mi mujer está preparando las oposiciones y es que no puedo, ya les encasquetamos a las niñas muchas veces por curro a mis suegros, pero para ir al gym seria ya pasarse 3 pueblos.

Toca sacrificarse, a una mala cuando la pequeña empiece al cole ya tendremos tiempo libre para ir por la mañana. Mientras tanto tendria que sacar tiempo para hacer algo de ejercicio en casa, pero lo reconozco, estoy bajo de moral en ese sentido, cuando tengo algo de tiempo me tiro en el sofá a relajarme de curro y de niñas :floor:

Necesito la motivación de ir y pagar gym, en casa no arranco ni a tiros :lloro: Soy margarito fondon :lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.