Muela recién quitada hace 20 minutos. Por ahora todo ok, ningún dolor ni molestia, solo la rara sensación de tener casi mitad de la cara dormida, incluso a la hora de parpadear se nota raro.
Tortilla de gambas
Guacamole con gambas cristal
Lubina brasa
Tartas de queso y happy hippo
Ver el archivos adjunto 85673
Ver el archivos adjunto 85674 Ver el archivos adjunto 85675 Ver el archivos adjunto 85676
Tortilla de gambas
Guacamole con gambas cristal
Lubina brasa
Tartas de queso y happy hippo
Ver el archivos adjunto 85673
Ver el archivos adjunto 85674 Ver el archivos adjunto 85675 Ver el archivos adjunto 85676
La tarta de queso del Lobito de Mar está espectacular, de las mejores que he probado.
La próxima vez, si no los has probado, pídete los chanquetes de bogavante con huevo.
Buenos días chavales! Hoy quinto día de entreno semanal, empecé con pierna y acabo igual, no se yo si me sale rentable empezar con pierna la semanaContra lo esperado solo he tenido agujetas en los gemelos, por abandonados básicamente, así que toca subir un poco la intensidad en la prensa.
El finde este pinta aburrido de collons, así que igual mañana también entreno. No sé cuánto durará este ritmo pero de momento hay que añrovechar![]()
Y si no es Pedro será el Aragonés o el Procicat o su p*ta madre... De momento el confinamiento municipal pasa a ser comarcal después de este finde, pero de abrir del todo nada.Como se entere Pedro que estás siendo tan Saludable te chapa el gym
Eso no puede ser eh ! En casa , ganchitos , netflix y mascarilla
Nieva por León @jangel ? Aquí fresquete pero nada ni remotamente parecido a lo vuestro, jeje!
Hoy por la tarde toca entreno a las 18. Hay que aprovechar el tirón, me encuentro muy bien, voy bien de comida sin pasarme y además como tengo una hora escasa por tema de aforo le meto más intensidad. Además la doña ya ha ido por la mañana y eso no puede ser que vaya ella y yo no![]()
Además no llevas de invierno en el cangrejo, verdad?en ciudad nevó por la mañana
Iba a salir a dar un bote con el cangrejo pero está realmente jodido para la montaña
cualquier puerto cerrado o con cadenas , además va a estar cerradisimo el día
Me la mandaron ahora ..
Ver el archivos adjunto 85900
Además no llevas de invierno en el cangrejo, verdad?
Yo es que es ver así la carretera y me jiño vivo, como para salir de ruta. Supongo que la costumbre que ya tenéis por ahí y llevar gomáticos en condiciones cambia la película totalmente. Ya bastantes aventuras he tenido con el coche y la nieve sin buscarlas como para ir por ahí adrede en según qué condiciones![]()