Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Muela recién quitada hace 20 minutos. Por ahora todo ok, ningún dolor ni molestia, solo la rara sensación de tener casi mitad de la cara dormida, incluso a la hora de parpadear se nota raro.

la anestesia es molesta
Pero tranquilo que cuando se quite no vas a tener dolores tampoco
Se cuidadoso con lo que te han mandado y listo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club

jangel

Clan Leader
Coordinador
La tarta de queso del Lobito de Mar está espectacular, de las mejores que he probado.
La próxima vez, si no los has probado, pídete los chanquetes de bogavante con huevo.

los probé en el de Marbella
Coincido con lo de la tarta ! le meten un toque de gelatina ...no sé como lo hacen pero se lo pregunté en el lobito de Marbella
El guacamole también es el mejor que he probado
Dani se lo ha montado bien ! No se ha dejado enredar ...cocina tradicional
Me pareció que lobito de mar en madrid es de mejor calidad a mismos platos que en Marbella , me pareció

va a Abrir un leña en madrid ...pronto, nos dijeron ayer
Es el restaurante con la carta más amplia de carne que he visto en mi vida con el de nurst

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con queso de Cabra aguacate y jamon
Griego con queso cottage granada piña manzana y Anacardos
! Ultimo día en la playa de leon jajaja
Ven coronavirus :peineta:
9B71E214-F2AA-4180-A49A-B8721DF6D102.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pan wasa lomo huevo y manzana
Cardio : 20’ caminata + 800 saltos comba y 3 series de 10 burpees cada uno
Que locura de ruedas de invierno :hungry:
8A71703D-10A5-4920-883A-CAE19B78AD7C.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gazpacho con tomate pepino y zanahoria
Merluza plancha y ensalada de canónigos zanahoria pepino cebolletas aceitunas naranja espárragos
Piña y almendras de postre C4C20BD1-AB10-45A6-AEF6-25A994ED9419.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días !
Huevos plancha y rebanada de pan con guacamole y jamón
Kiwi y naranja
Anacardos nueces y café ! Vamos a por el leg day ! Vuelve el entreno bajo techo !!! Justo cuando empieza las primeras nieves !
A ver lo que duramos E71F1833-A3FC-4530-B166-10C6983516A3.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días chavales! Hoy quinto día de entreno semanal, empecé con pierna y acabo igual, no se yo si me sale rentable empezar con pierna la semana :lloro::lloro: Contra lo esperado solo he tenido agujetas en los gemelos, por abandonados básicamente, así que toca subir un poco la intensidad en la prensa.

El finde este pinta aburrido de collons, así que igual mañana también entreno. No sé cuánto durará este ritmo pero de momento hay que añrovechar :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días chavales! Hoy quinto día de entreno semanal, empecé con pierna y acabo igual, no se yo si me sale rentable empezar con pierna la semana :lloro::lloro: Contra lo esperado solo he tenido agujetas en los gemelos, por abandonados básicamente, así que toca subir un poco la intensidad en la prensa.

El finde este pinta aburrido de collons, así que igual mañana también entreno. No sé cuánto durará este ritmo pero de momento hay que añrovechar :rambo:

Como se entere Pedro que estás siendo tan Saludable te chapa el gym
Eso no puede ser eh ! En casa , ganchitos , netflix y mascarilla

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Como se entere Pedro que estás siendo tan Saludable te chapa el gym
Eso no puede ser eh ! En casa , ganchitos , netflix y mascarilla
Y si no es Pedro será el Aragonés o el Procicat o su p*ta madre... De momento el confinamiento municipal pasa a ser comarcal después de este finde, pero de abrir del todo nada.

En fin, seguiremos construyendo músculo mientras nos dejen :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Alas de pollo al horno con cebolla pimientos patata
Ensalada de canónigos cebolletas cherries maíz manzana y huevos de codorniz
A la coMpra !7FB9D69F-3838-4F20-8B46-669A5CA419DB.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días ! Ha llegado el general
Invierno :joyful:
Bagel de pollo tomate y piña + almendras
Batido de café proteína sabor cookies and cream y leche
01FE403C-1E24-4059-9D58-3161A8725EC7.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Nieva por León @jangel ? Aquí fresquete pero nada ni remotamente parecido a lo vuestro, jeje!

Hoy por la tarde toca entreno a las 18. Hay que aprovechar el tirón, me encuentro muy bien, voy bien de comida sin pasarme y además como tengo una hora escasa por tema de aforo le meto más intensidad. Además la doña ya ha ido por la mañana y eso no puede ser que vaya ella y yo no :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nieva por León @jangel ? Aquí fresquete pero nada ni remotamente parecido a lo vuestro, jeje!

Hoy por la tarde toca entreno a las 18. Hay que aprovechar el tirón, me encuentro muy bien, voy bien de comida sin pasarme y además como tengo una hora escasa por tema de aforo le meto más intensidad. Además la doña ya ha ido por la mañana y eso no puede ser que vaya ella y yo no :descojon:

en ciudad nevó por la mañana
Iba a salir a dar un bote con el cangrejo pero está realmente jodido para la montaña

cualquier puerto cerrado o con cadenas , además va a estar cerradisimo el día

Me la mandaron ahora ..
35B51BEA-CBCB-409B-83AC-6CFF76A81CA0.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
en ciudad nevó por la mañana
Iba a salir a dar un bote con el cangrejo pero está realmente jodido para la montaña

cualquier puerto cerrado o con cadenas , además va a estar cerradisimo el día

Me la mandaron ahora ..
Ver el archivos adjunto 85900
Además no llevas de invierno en el cangrejo, verdad?

Yo es que es ver así la carretera y me jiño vivo, como para salir de ruta. Supongo que la costumbre que ya tenéis por ahí y llevar gomáticos en condiciones cambia la película totalmente. Ya bastantes aventuras he tenido con el coche y la nieve sin buscarlas como para ir por ahí adrede en según qué condiciones :unsure:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Además no llevas de invierno en el cangrejo, verdad?

Yo es que es ver así la carretera y me jiño vivo, como para salir de ruta. Supongo que la costumbre que ya tenéis por ahí y llevar gomáticos en condiciones cambia la película totalmente. Ya bastantes aventuras he tenido con el coche y la nieve sin buscarlas como para ir por ahí adrede en según qué condiciones :unsure:

no se las he puesto éste año ! Pero viendo la nieve tan pronto ..quizás caigan

a mi sí me gusta salir en condiciones de nieve ! Pero hoy cuando acabe de currar ya había puertos cerrados y los demás con cadenas ! No me iban ni siquiera a dejar pasar

aquí desde pequeño lo vivimos así y además a la gente de leon le encanta