Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días gente ! A por el lunes
Ayer me apreté el lechazo y no cené ! Me salía por las orejas ...lechazo de 6 kg para 3 ...
Así que vamos a por el desayuno
Rebanada de pan con queso de Cabra y tomate
Tortilla de claras de espinacas y atún
Kiwi y granada.
Día de pecho y abdomen. Mucha pereza pero es lo que hay ! Y a media semana empezamos con temperatura en negativos !C65A5F75-B290-4F75-A154-6A53EB0DB24E.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Como el culo he entrenado
Cuando la mente está en otro lado ...
Además cansado ..se ha llevado el día de pecho , el hombro y el tríceps
He llevado el peso del punto a al b y fuera ...pero bueno ..no todos los días uno está igual
Tortitas de arroz con crema de almendra , plátano y proteína chocolate
Cardio al medio día tocará
30’ de caminata
10x10 burpees
20 series de 50 saltos
C5ED2413-0C33-4C67-B51C-F39C56713D55.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días, chavales!

En breve vamos pal gym, que tengo hora a las 11:15. Hoy le daré a las piernas porque para hacer pecho/bíceps me duelen las tetas y para hacer espalda/tríceps estos últimos aún están tocados, así que por listo...leeeeg day!!

Cafelito con extra de cafeína y al lío!

jangel

Clan Leader
Coordinador
100 burpees en 9’:mad::mad:

Extremadamente cansado
Al lío ! Pollo horno con ensalada de canónigos macarrones patata pepino espárragos aceitunas naranja y cebolletas
Té rojo y al lío !
5E9E51FC-14B4-420B-9525-24D0F59DB80C.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues a partir de la quinta serie llevarías la patata alegrilla, no le extraña que hayas acabado cansado biggrin

jajaja cuarta, cuarta !
Pues estoy muy cansado ya antes d empezar hoy
Me he levando de la minisiesta e igual de destrozado
Lo que se dice extremadamente cansado ...supongo que sea de ayer
Estoy metiendo mucha comida y ayer zampamos el lechazo entre 2 prácticamente y deje de almorzar merendar y cenar ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buah, entreno hecho. Esto de sacarse la pierna de enmedio un lunes te deja una sensación de tener ya lo más duro de la semana finiquitado :woot: Habrá que tenerlo en cuenta en lo sucesivo.

tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
El primer entreno de semana después de descanso y comida no muy bueno conviene un entreno light ! El pecho es más ligero
Yo dejaría la pierna para el martes si quieres esa frescura
Otra desventaja de la pierna a primera de la semana es que recuperan fatal y vas arrastrando éntrenos mientras que el viernes puedes estar tranquilo que ya no vas a hacer más en 2 días (si es el caso)

y la ventaja pues ya la dices ...descansado y además te la quitas de encima ! Y sino has hecho el gamberro puedes meterle un buen leñazo porque vas descansado

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
El primer entreno de semana después de descanso y comida no muy bueno conviene un entreno light ! El pecho es más ligero
Yo dejaría la pierna para el martes si quieres esa frescura
Otra desventaja de la pierna a primera de la semana es que recuperan fatal y vas arrastrando éntrenos mientras que el viernes puedes estar tranquilo que ya no vas a hacer más en 2 días (si es el caso)

y la ventaja pues ya la dices ...descansado y además te la quitas de encima ! Y sino has hecho el gamberro puedes meterle un buen leñazo porque vas descansado

Lo de la recuperación es el pero, vas dolorido toda la semana y si la entrenas en viernes pues te tiras en el sofá el finde y arreando, sobre todo ahora con el arresto domiciliario del finde, pero bueno...Me he notado bien hoy, el entreno ha sido bueno y la prueba es que tengo ya el vasto interno diciéndome cositas, no espera ni a mañana, que será cuando se unirán al festival el glúteo y los demás coleguis :floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo de la recuperación es el pero, vas dolorido toda la semana y si la entrenas en viernes pues te tiras en el sofá el finde y arreando, sobre todo ahora con el arresto domiciliario del finde, pero bueno...Me he notado bien hoy, el entreno ha sido bueno y la prueba es que tengo ya el vasto interno diciéndome cositas, no espera ni a mañana, que será cuando se unirán al festival el glúteo y los demás coleguis :floor::floor::floor:

Pues si te gustò a repetir !
No hay nada como un buen entreno

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gazpacho con pepino tomate y huevos de codorniz
Revuelto de ternera judías cebolla brócoli arroz vaporizado zanahoria
Griego con frambuesas y espero que mañana me levante mejor ...toca un día duro 925B7174-09E3-4628-B98C-F6A7A7BFAD49.jpeg

juaesgi

Forista
Privada. Nos sacamos la mutua en agosto en vista del percal que ha tomado la SS con el tema COVID y la verdad es que estamos muy contentos.

No sé si la doctora se tiró el rollo o qué, pero pero lo tuvo clarísimo tras la exploración con la cámara esa que te meten por la tocha. En un mes aproximadamente ya debería notar mejoría con los dolores de cabeza, si sigo igual haremos un TAC a ver si hay algo más.

Me lo imaginaba, aunque creo por mi experiencia, que esto ya viene de más atrás. La privada, tampoco es para echar cohetes, con todos mis respetos, al menos desde mi perspectiva con un par de temas que me han surgido en los últimos años.

Si lo tuvo tan claro, no te preocupes, eso es lo bueno, hazle caso y ¡p'alante! Lo importante es que notes mejoría cuanto antes, más que nada por la calidad de vida.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Revuelto con cherries champis
Tortitas de arroz con guacamole
Pan wasa con jamón
Piña y uvas + café vamos a meterle al lomo
Y femoral como si no hubiese mañana
F48978B2-734E-4532-83ED-761A393555E5.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vamos con ese martes !
Rebanada de pan con jamón tomate y naranja
Café y al medido
50’ de caminata y 40 series de 20 saltos comba para acabar
2755244cc3fc6182f02183bfa976b767.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
A comer !
Salteado de cebolla ajos pasta guisantes pollo jamon champis tomate natural y mozzarella
Infusión y a bailar !
1B005B58-B24D-4024-817A-F65DBC28516E.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
IMG_20201201_133853.jpg

SP98 para llenar el depósito, que hay que reparar muchas microroturas fibrilares biggrin Pecho/bíceps/abs liquidados ésta mañana, vigilando el hombro derecho que aún renquea, pero cada vez menos. Ahora relax hasta que lleguen Lilo y Stitch y a la tarde ya veremos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salmorejo con pepino tomate y arroz
Salmón plancha con pimientos espárragos y zanahoria
Griego con cacao y Granada
El viernes nos abren el gym ! Justo dan nieve jajaja
Libro por los pelos jajaja
Me iba a llevar el clavacuñas para hacer sentadillas ! No será necesario jajaj
CDC49327-4292-47BD-89AB-BD3DD9C9161D.jpeg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Salmorejo con pepino tomate y arroz
Salmón plancha con pimientos espárragos y zanahoria
Griego con cacao y Granada
El viernes nos abren el gym ! Justo dan nieve jajaja
Libro por los pelos jajaja
Me iba a llevar el clavacuñas para hacer sentadillas ! No será necesario jajaj

Vaya, ahora que ibas a pasar a entreno nivel supersayan ahí con la nieve :descojon::descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya, ahora que ibas a pasar a entreno nivel supersayan ahí con la nieve :descojon::descojon::descojon:

el panorama es cojonudo ahí arriba
Imagínate con guantes capucha gorro mascarilla medio de noche ! Luces de tómbola de pueblo -3 hoy mismo ! Si pillas las mancuernas de hierro sin guantes ahí quedas pegao !

pero tranquilo que fijo volvemos para arriba ....después de la navidad ! O igual antes !
Que en leon somos malos malísimos
Hoy había al menos 10 palomas en la plaza las palomas ahí todas reunidas sin mascarilla ni distancia de seguridad

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos y heladores miércoles
Rebanada de pan con aguacate tomate salmón
Griego con kiwi y granada.
Cafetazo
Vamos a darle a los hombros y abdomen !
Hoy -1 ...para calentar me hecho radiosail spray en axilas y gluteo! Subo disparao !0A10FE34-AE91-4C6A-8A42-4E2738D6889B.jpeg