Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si comiste todo lo que habías comprado ,no me extraña Jejejeje
Una vez que se empieza luego ya va todo del tirón jejeje

o se termina el confinamiento o acabo diabético
Los domingos son peligrosos ! Él lunes me levanto borracho perdido
Llega la resaca el martes jajajaj
Es broma pero ayer sí , incluso metí algo de cardio para ir a la cama y dormir mejor

jangel

Clan Leader
Coordinador
Manzana y huevos kinder ...ya me gustaría
b176436bda3bb3e3ffa18b475b3f6d7e.jpg

Manescmi

En Practicas
Abrirán las piscinas, veréis. Lo malo es que se os quedará la marca de la mascarilla tal mandril saltarín. No os preocupéis que este veranito tendremos vacas, es decir, podremos salir. Vereis que sí. Darle caña a los entrenos que luego lloramos por que no estamos en forma porque estábamos todo el dia liados por ahi. Tic tac, que poco queda de estar en casa ya por Dioosss, y yo con esta lorza.:lloro:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Abrirán las piscinas, veréis. Lo malo es que se os quedará la marca de la mascarilla tal mandril saltarín. No os preocupéis que este veranito tendremos vacas, es decir, podremos salir. Vereis que sí. Darle caña a los entrenos que luego lloramos por que no estamos en forma porque estábamos todo el dia liados por ahi. Tic tac, que poco queda de estar en casa ya por Dioosss, y yo con esta lorza.:lloro:
Ojalaaaaaa, sino muto en mueble de casa. :muro:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues os comento novedades... Como algunos sabéis mi padre se operó no hace ni un año de cáncer de colon. Y lleva algo así como un mes con una inflamación de la zona pélvica insoportable. Después de alguna radiografía y analítica ni tiene bacteria ni tiene virus. Ni un origen conocido de la inflamación.

... Así que comenzamos otra vez en oncología, nueva colonoscopia a la vista.
:muro:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues os comento novedades... Como algunos sabéis mi padre se operó no hace ni un año de cáncer de colon. Y lleva algo así como un mes con una inflamación de la zona pélvica insoportable. Después de alguna radiografía y analítica ni tiene bacteria ni tiene virus. Ni un origen conocido de la inflamación.

Espero que no sea nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hola chavales, que tal?? Como vais?? Que tal van las cosas??

Una cosilla... alguno tiene código descuento en alguna web para comprar suplementación??

el_ovispo

Forista Legendario

Que vaya todo bien, de lo malo los hospitales ya están más tranquilos y podéis ir con menos agobio.

perturHDV

Capitán América.
Al neno @perturHDV no le patrocinaba Yamamoto?? Esos productos son de lo mejor pero se van de precio.
Si neno, pero no se el descuento que tengo, si me dices el producto en concreto te lo miro.

Yamamoto está muy bien, pero es caro ojo, con el descuento se queda bastante bien, pero ya te digo que depende mucho del objetivo, usar esta marca ahora mismo es la más cara del mercado. No puedo decir que sea la mejor, pero si es cierto que los productos que a mi me mandan, son de lo mejorcito, te hablo de preenteeno y proteína, a mi no me mandan más cosas, muestras que no uso nunca la verdad. Los maps uso la marca de mi preparador.

perturHDV

Capitán América.

Eso a un tío como tú, naaaaa. No será nada pepe, un abrazo enorme.

perturHDV

Capitán América.
Aunque no comente nada, que sepáis que os leo, este confinamiento me está destrozando, el primer mes pasé de los 100 kilos, y ahora estoy que pierdo peso día si y día también, maldita sea, necesito entrenar con pesas pero ya!!!

Por cierto, el hombro peor, no hago más que gomas y contra todo pronóstico, ha ido a peor, la semana que viene tengo trauma, pero me temo que este año pasaré por quirofano, no es normal que cada vez vaya a peor, ya no puedo ni coger a mi hija. En fin, veremos que pasa, si lo pienso fríamente, que me operen pero ya, que para la apertura del gym ya estoy al 100% :sneaky:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si neno, pero no se el descuento que tengo, si me dices el producto en concreto te lo miro.

Yamamoto está muy bien, pero es caro ojo, con el descuento se queda bastante bien, pero ya te digo que depende mucho del objetivo, usar esta marca ahora mismo es la más cara del mercado. No puedo decir que sea la mejor, pero si es cierto que los productos que a mi me mandan, son de lo mejorcito, te hablo de preenteeno y proteína, a mi no me mandan más cosas, muestras que no uso nunca la verdad. Los maps uso la marca de mi preparador.

Creatina, beta alanina, ciclodextrina y un multivitamico.

En bulevip creatina, beta alanina y multi AMIX más la ciclo BIG son sobre 110€, lo que no se porque tienen un código descuento si está ya aplicado el 10% porque no me deja acceder al carrito.

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Bluff que sea leve. Haber si pueden dar con ello y localizar el porque y tratarlo. Un abrazo Pepe. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Aunque no comente nada, que sepáis que os leo, este confinamiento me está destrozando, el primer mes pasé de los 100 kilos, y ahora estoy que pierdo peso día si y día también, maldita sea, necesito entrenar con pesas pero ya!!!

Por cierto, el hombro peor, no hago más que gomas y contra todo pronóstico, ha ido a peor, la semana que viene tengo trauma, pero me temo que este año pasaré por quirofano, no es normal que cada vez vaya a peor, ya no puedo ni coger a mi hija. En fin, veremos que pasa, si lo pienso fríamente, que me operen pero ya, que para la apertura del gym ya estoy al 100% :sneaky:
Es que el hombro es jodido. Pero está seguro,ya de la operación. No descartas que sea algo postural, funcional. Yo operaciones siempre lo último. Lo jodido que ya cualquier movimiento mínimo ya origina dolor. Mejórate bro. Un abrazo. :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario

Un amiguete anduvo jodidísimo del hombro, descansos de un par de semanas y al primer día de hombro, dolor, empezó con fisio y osteópata, nada, al trauma y pruebas, no le veían nada y tras cada periodo de descanso, a la vuelta, dolor.

Al final un trauma le dijo que a operar, como iba por privado, dijo de esperar a después del verano, y entrenaba lo que le dejaba el dolor, se fue de vacaciones, y a la vuelta... no volvió a dolerle nunca.

Todavía no sabe qué coj0nes tuvo...

En fin, suerte, porque salvo que se haya visto claro lo que tienes es más jodido acertar que curar.

perturHDV

Capitán América.
El problema es que tengo el tendón con un engrosamiento bestial, a parte de un edema y un hueco bastante feo, fueron 5 epis, paramos 2 semanas y vino el tema del covid.

Ahora me duele cada día más, simplemente mover el brazo y ya veo las estrellas. En su día supongo que todo lo que llevaba en sangre tapaba en gran medida el dolor, pero ni idea, toca ir a un trauma la semana qje viene y veremos que me cuenta. Esto para el fisio le viene grande.