Vale, pero no nos beses ....Vamos chavales. El mejor día de la semana hoy. Me pongo en la terraza con mi musiquita a beber yonkilatas una detras de otra.
En media hora os quiero a todos
Paseo al Duero y vista de limite con Traspinedo
![]()
Cierto. Buenas barras de lechazo al sarmiento y mejores gentes. Mucho peligro tienen...,Traspinedo, j*der qué recuerdos, menudos pinchos de lechazo y caracoles me como en el Laurel de Baco.
Suelo pasar unos días en verano en Rábano y procuro ir un día a Traspinedo.
Se me hace la boca agua.
Mola esa copa!!!Cebolla pimientos berenjena Cherries
Langostinos plancha
Griego de arándanos y natural fresas y pipas !
Buenas noches
Ver el archivos adjunto 73303
![]()
Palmeras te vas a quedar tú en el sofá después del papeo que te vas a meterEmpanada de mermelada de pimiento queso de Cabra y cecina con pimientos y cebolla
Fueros con patatas y jamón
Donut relleno jajaj la palmera es para ella
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me acabo de pegar una buena sesión de flexiones y comba, ayer hombro y comba, vaya sudadita llevo. Tengo que rescatar el pulsómetro de cinta de pecho del Decathlon porque con el Gear aún no he conseguido ver más de 150 pulsaciones en el reloj, entre que paro, seco la muñeca, pongo el reloj y los 10-15 segundos que tarda en darme el resultado no tengo ni idea de las pulsaciones máximas que alcanzo.
Por cierto, la comba de Rushathletics #themoneyrope chupiguay me ha durado 7 u 8 sesiones antes de partirse por la mitad como si la hubieran cortado con un cuchillo, y eso que la protegí con cinta americana porque yo la uso en la terraza:
Ver el archivos adjunto 73366
Así que @el_ovispo ya ves que duración más bien poca, no repetiré con ellos. Voy a mandarles un e-mail a ver si me envían una de recambio, y si no pues aprovecharé los mangos y el sistema de ajuste que van muy bien, me compro una cuerda de nylon en la ferretería del mismo grosor y longitud y arreando. Lo bueno es que por fuerza me he acostumbrado estos últimos días a la del Decathlon y le he cogido el truquillo al final. No hay mal que por bien no venga
Me voy a jalar!!
Yo me acabo de pegar una buena sesión de flexiones y comba, ayer hombro y comba, vaya sudadita llevo. Tengo que rescatar el pulsómetro de cinta de pecho del Decathlon porque con el Gear aún no he conseguido ver más de 150 pulsaciones en el reloj, entre que paro, seco la muñeca, pongo el reloj y los 10-15 segundos que tarda en darme el resultado no tengo ni idea de las pulsaciones máximas que alcanzo.
Por cierto, la comba de Rushathletics #themoneyrope chupiguay me ha durado 7 u 8 sesiones antes de partirse por la mitad como si la hubieran cortado con un cuchillo, y eso que la protegí con cinta americana porque yo la uso en la terraza:
Así que @el_ovispo ya ves que duración más bien poca, no repetiré con ellos. Voy a mandarles un e-mail a ver si me envían una de recambio, y si no pues aprovecharé los mangos y el sistema de ajuste que van muy bien, me compro una cuerda de nylon en la ferretería del mismo grosor y longitud y arreando. Lo bueno es que por fuerza me he acostumbrado estos últimos días a la del Decathlon y le he cogido el truquillo al final. No hay mal que por bien no venga
Me voy a jalar!!
Yo ya pillé una de prozis que recomendaste y le estoy cogiendo el truco. Voy como un obus.
El próximo lunes creo que pasamos a fase 2, miraré lo que hay en el Forum del pueblo y sino a la capi a alguna tienda especializada.
Gracias por el aviso de todos modos.
Buah, calla que he tirado de caja de herramientas y tenía hilo de nylon relleno de alambre y del normal, de un tendedero que monté a principios de siglo en nuestro primer piso, el primero pesa la cuerda a misma longitud 122 gr, el segundo 57. La cuerda que se me ha jodido pesa 80 gr.jajaja ! Esos hombros y gemelos a fuego![]()
Tortilla de atún y espinas
Tortitas de arroz con crema de almendra y griego con fresas y piña
Café con leche y vamos a por el día de pecho abdomen y cardio
![]()
https://www.amazon.com/DEGOL-Skippi...=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1589793195&sr=1-5Yo me acabo de pegar una buena sesión de flexiones y comba, ayer hombro y comba, vaya sudadita llevo. Tengo que rescatar el pulsómetro de cinta de pecho del Decathlon porque con el Gear aún no he conseguido ver más de 150 pulsaciones en el reloj, entre que paro, seco la muñeca, pongo el reloj y los 10-15 segundos que tarda en darme el resultado no tengo ni idea de las pulsaciones máximas que alcanzo.
Me voy a jalar!!