Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El Gobierno rechaza intensificar las medidas de confinamiento actuales.

como va a intensificar algo que no está claro :floor:

primero debe haber sentido común ...
Imagínate ! Ahora estarán diciendo a ver cómo intensificamos que marido y mujer no vayan en coche ?
Hmmm mete a un guardia en la cama en medio de los 2 :LOL:

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
De Castilla y León recogido
Aún no sé si está en el BOE pero el lunes hay que ir a primera hora a la junta a ver
Voy a hacer como mota ...que dais ?!
Lo primero gracias por contestar...porque he leido esta noticia aqui en el foro varias veces.....y nadie a respondido a mi pregunta excepto tú.......incluso.citandola...
Yo en el B.O.E. no he leido nada...y la gestoria que lleva a mi mujer tampoco.sabe nada....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo primero gracias por contestar...porque he leido esta noticia aqui en el foro varias veces.....y nadie a respondido a mi pregunta excepto tú.......incluso.citandola...
Yo en el B.O.E. no he leido nada...y la gestoria que lleva a mi mujer tampoco.sabe nada....

Esta todo muy confuso y quizás hagamos ERTE también el lunes
Va a tocar ir con la asesoría y forzarlo y luego a ver si es verdad que ayudan de carácter retroactivo porque a ver con quien lo solucionas ahora ...es el problema !
Cuando te soluciónen el problema ya se ha terminado el estado de alarma evidentemente

El lunes ya apórtate algo de lo que hacen ambas empresas nuestras

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Ahora es tabu decirlo,pero que sea tabu no quiere decir que no sea verdad,mucha gente esta muriendo porque el gobierno ha estado alentando las concentraciones y permitiendo eventos como el de VOX y la jornada liguera,nunca sabremos como estaríamos a dia de hoy si hubiéramos tenido un gobierno responsable y dispuesto a sacrificar su propaganda en beneficio del pais.

Claro que faltan medios,pero lo que habra que analizar en el futuro es que influencia tuvo en la tragedia la irresponsabilidad o dejación de funciones del gobierno,es decir,cuantas de las 100,000 manifestantes se contagiaron ese dia y esas contagiadas a cuanta mas gente contagio a su vez.

Van a esconder ambas cosas.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
Sabéis si a los pacientes que dan de alta le hacen la prueba para confirmar que el virus ya no esta infectado?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
no hablo de mil euristas , hablo de gente que gana 1200 y se gasta 1200 o mas al mes
y si ganan 2000 se gastan los 2000

la gente no se priva de nada , la leccion de la crisis 200-2012 se olvida rapido , no hay cultura del ahorro en España a nivel global , como si la hay en otros paises
600 hipoteca.
150 calefacción.
60 luz.
70 telf y @
Los seguros de coches, muertos, etc
Ibis y numeritos
Comer.
Niños.

Casi te plantas ya en los 2000, a nada que tengas un poquito de ocio para disfrutar de la vida aunque sea de burger King o Telepizza.

Despilfarradores.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.412
Se viene una demanda multilateral de países afectados contra China, estos deberían hacerse cargo con indemnizaciones para paliar los monumentales problemas económicos que estamos sufriendo todos

https://classactionsargentina.com/2...en-los-danos-ocasionados-por-el-covid-19-usa/

Se lo merecerían... y no me pongo en plan conspiranico... pero China merece una buena "receta" por todo lo que está moviendo por encima, por debajo y por detrás... igual dentro de unas decenas de años los que sobrevivan... y tengan visión de conjunto... tendrán revelaciones...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La tasa de mortalidad en Gran Bretaña milagrosamente ha mejorado de manera espectacular,ha pasado de dar miedo ayer a ser mejor que la nuestra hoy.

Yo creo que aquí el que mas y el que menos se esta haciendo trampas al solitario para quedar mejor ante la opinion publica internacional...……...………………………......y ante los mercados claro.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.072
el numero de tests que dicen de 350.000
creo que se han hecho muchos menos

Dicen que para dar como curado tienes que dar negativo 2 veces, pueda ser que por ahí se "escapen" varias decenas de miles?

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
@Pamplinas

Eso implica que la DGT tendrá que estirar un poco su presupuesto, con no renovar un helicóptero lo tiene cubierto.

Estimado compañero al abrir el anterior hilo me he enconteado-leido tu post, no se de los anteriores ni la situación que ha dado lugar a tu comentario pero me ha llamado la atención lo del helicoptero porque precisamente hoy en el telediario era noticia que
Gracias a uno de estos helicópteros de la GC han podido llevar las muestras de Melilla a Málaga porque por clima no podia salir el avión medico.

A lo que voy, reduzcamos simplemente un poquito en "gasto politico" para mantener todo aquello que nos pueda beneficiar como ciudadanos. :guiño:

Saludos y precaución, :)

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Ahora es tabu decirlo,pero que sea tabu no quiere decir que no sea verdad,mucha gente esta muriendo porque el gobierno ha estado alentando las concentraciones y permitiendo eventos como el de VOX y la jornada liguera,nunca sabremos como estaríamos a dia de hoy si hubiéramos tenido un gobierno responsable y dispuesto a sacrificar su propaganda en beneficio del pais.

Claro que faltan medios,pero lo que habra que analizar en el futuro es que influencia tuvo en la tragedia la irresponsabilidad o dejación de funciones del gobierno,es decir,cuantas de las 100,000 manifestantes se contagiaron ese dia y esas contagiadas a cuanta mas gente contagio a su vez.
Para mí no es tabú, lo que hizo el gobierno es para echarlos a los leones, tengo muy claro que las irresponsabilidades las ha cometido el gobierno con una gestión nefasta haciendo todo mal y tarde, dejando hacer mítines y manifas de femilocas queriendo llegar solas y borrachas a casa. Yo tengo muy claro quienes son los responsables, ahora mismo son los que gobiernan, lo que aún da más miedo

Última edición:

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.239
Bueno ya que unos cuantos me habéis puesto de vuelta y media en el volumen anterior y no permite citar os voy a dar una respuesta en general.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.564

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Sanchez a las 21h en tv

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.145
De los poquísimos profesionales que hablan claro, lo pagará :censored:

Pd: @GermanE46swap, gran aporte, gracias.:guiño:

Yo lo sigo hace años, lo conocí a traves de cuarto milenio. Al principio llevaban al psiquiatra josé cabrera, despues dejó de verse y empezó a ir miguel gaona. Me encanta como habla, transmite hasta tranquilidad.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
@Pamplinas

Eso implica que la DGT tendrá que estirar un poco su presupuesto, con no renovar un helicóptero lo tiene cubierto.

Estimado compañero al abrir el anterior hilo me he enconteado-leido tu post, no se de los anteriores ni la situación que ha dado lugar a tu comentario pero me ha llamado la atención lo del helicoptero porque precisamente hoy en el telediario era noticia que
Gracias a uno de estos helicópteros de la GC han podido llevar las muestras de Melilla a Málaga porque por clima no podia salir el avión medico.

A lo que voy, reduzcamos simplemente un poquito en "gasto politico" para mantener todo aquello que nos pueda beneficiar como ciudadanos. :guiño:

Saludos y precaución, :)

Venía sobre la cuestión de a que dedicar las decenas de millones de € de las multas por saltarse el confinamiento. Yo propuse destinarlo a una paga extra personal sanitario. Otro forero apuntó que la DGT está dejando de ingresar un pastizal en denuncias de velocidad y yo argumenté que la DGT podía estirar su presupuesto, para salvar esa merma de ingresos, no renovando o no comprando un helicóptero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.