- Reacciones
- 430.847
El doctor psiquiatra Gaona.
De los poquísimos profesionales que hablan claro, lo pagará
Pd: @GermanE46swap, gran aporte, gracias.

El Gobierno rechaza intensificar las medidas de confinamiento actuales.

Lo primero gracias por contestar...porque he leido esta noticia aqui en el foro varias veces.....y nadie a respondido a mi pregunta excepto tú.......incluso.citandola...De Castilla y León recogido
Aún no sé si está en el BOE pero el lunes hay que ir a primera hora a la junta a ver
Voy a hacer como mota ...que dais ?!
Lo primero gracias por contestar...porque he leido esta noticia aqui en el foro varias veces.....y nadie a respondido a mi pregunta excepto tú.......incluso.citandola...
Yo en el B.O.E. no he leido nada...y la gestoria que lleva a mi mujer tampoco.sabe nada....
Ahora es tabu decirlo,pero que sea tabu no quiere decir que no sea verdad,mucha gente esta muriendo porque el gobierno ha estado alentando las concentraciones y permitiendo eventos como el de VOX y la jornada liguera,nunca sabremos como estaríamos a dia de hoy si hubiéramos tenido un gobierno responsable y dispuesto a sacrificar su propaganda en beneficio del pais.
Claro que faltan medios,pero lo que habra que analizar en el futuro es que influencia tuvo en la tragedia la irresponsabilidad o dejación de funciones del gobierno,es decir,cuantas de las 100,000 manifestantes se contagiaron ese dia y esas contagiadas a cuanta mas gente contagio a su vez.
Pd: @GermanE46swap, gran aporte, gracias.![]()
Esperemos que siga apareciendo con Iker Jiménez. No suelo verlo pero cuando sale me avisa mi mujer

no hombre no, a callarse y a lo que diga el jefe, lo que digan los RD es agua de borrajas. que somos empleados!Ai también me interesa de ser cierto.
Nosotros trabajamos a 3 turnos.
Seguirá, yo no me pierdo un Milenio Live![]()
. Pero cuando sale Gaona y alguno más me avisa.pero que piensa Pablo ?
Seguro que las compra fuera para evitar adelantar el IVA![]()
600 hipoteca.no hablo de mil euristas , hablo de gente que gana 1200 y se gasta 1200 o mas al mes
y si ganan 2000 se gastan los 2000
la gente no se priva de nada , la leccion de la crisis 200-2012 se olvida rapido , no hay cultura del ahorro en España a nivel global , como si la hay en otros paises
Se viene una demanda multilateral de países afectados contra China, estos deberían hacerse cargo con indemnizaciones para paliar los monumentales problemas económicos que estamos sufriendo todos
https://classactionsargentina.com/2...en-los-danos-ocasionados-por-el-covid-19-usa/
el numero de tests que dicen de 350.000
creo que se han hecho muchos menos

El Gobierno rechaza intensificar las medidas de confinamiento actuales.
Para mí no es tabú, lo que hizo el gobierno es para echarlos a los leones, tengo muy claro que las irresponsabilidades las ha cometido el gobierno con una gestión nefasta haciendo todo mal y tarde, dejando hacer mítines y manifas de femilocas queriendo llegar solas y borrachas a casa. Yo tengo muy claro quienes son los responsables, ahora mismo son los que gobiernan, lo que aún da más miedoAhora es tabu decirlo,pero que sea tabu no quiere decir que no sea verdad,mucha gente esta muriendo porque el gobierno ha estado alentando las concentraciones y permitiendo eventos como el de VOX y la jornada liguera,nunca sabremos como estaríamos a dia de hoy si hubiéramos tenido un gobierno responsable y dispuesto a sacrificar su propaganda en beneficio del pais.
Claro que faltan medios,pero lo que habra que analizar en el futuro es que influencia tuvo en la tragedia la irresponsabilidad o dejación de funciones del gobierno,es decir,cuantas de las 100,000 manifestantes se contagiaron ese dia y esas contagiadas a cuanta mas gente contagio a su vez.
Ai también me interesa de ser cierto.
Nosotros trabajamos a 3 turnos.
Pd: @GermanE46swap, gran aporte, gracias.![]()
No era Iglesias??Sanchez a las 21h en tv
@Pamplinas
Eso implica que la DGT tendrá que estirar un poco su presupuesto, con no renovar un helicóptero lo tiene cubierto.
Estimado compañero al abrir el anterior hilo me he enconteado-leido tu post, no se de los anteriores ni la situación que ha dado lugar a tu comentario pero me ha llamado la atención lo del helicoptero porque precisamente hoy en el telediario era noticia que
Gracias a uno de estos helicópteros de la GC han podido llevar las muestras de Melilla a Málaga porque por clima no podia salir el avión medico.
A lo que voy, reduzcamos simplemente un poquito en "gasto politico" para mantener todo aquello que nos pueda beneficiar como ciudadanos.
Saludos y precaución,![]()
No era Iglesias??