Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.933
Aqui hay algo que no me cuadra , o estan mintiendo o no dicen la verdad
se han hecho 350.000 tests ??
si hay gente con sintomas leves que no pueden hacerselos , les dicen que se queden en casa

a no ser que le hagan un tests cada dia a cada politico , no me cuadran los numeros

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
EL GOBIERNO DESCARTA INTENSIFICAR LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO ACTUALES
El Ejecutivo no va a intensificar las medidas de confinamiento actuales, a pesar de que un centenar de científicos han hecho pública una carta en la que piden que se decrete un confinamiento total. "Las medidas de distanciamiento social tomadas son adecuadas y suficientes por el momento", ha asegurado María José Sierra, del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, tras ser preguntada en una rueda de prensa sobre si era necesario intensificar las medidas de confinamiento actuales

Con la manera de pensar que tienen les queda ;
no paseo a mascotas y no salir a comprar .
Pero seguimos entregando paquetitos de comida y vicios con virus a las casas ? :nose:
Y tambien dejar el transporte público para sanitarios y otros trabajos

Si algo puedes salir mal .....

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.925
Es obvio que no me has leído, hace ya muchos días tanto mi mujer como yo fuimos dados como positivos sin hacer la prueba por haber estado reunidos con dos compañeros en Madrid, ella embarazada y el ya lleva más de una semana en el hospital en cuarentena, que por cierto le darán el alta mañana con toda seguridad.

Solicitamos que se nos hicieran los test, y ha sido imposible, al igual que a nosotros, a todos los compañeros que conozco con síntomas, en el caso de mi unidad, negativa en Todos los casos con síntomas leves o medianamente normales.

Todos somos positivos con el imperativo de tener que ir a trabajar, sin saberlo a ciencia cierta obviamente, yo no se que cargo ostentas en la escala, ni tu especialidad, pero en la mía, se rige el siguiente, donde manda patrón, no manda marinero y aunque en alguna ocasión lo he dicho y es obvio el mio, por más de una y dos fotos que he puesto, me mandan muy pocos, pero los pocos que lo hacen lo han tenido claro, y yo sobre los míos, desgraciadamente, no he podido dejarles en casa, así están las cosas a día de hoy.

Se que conoces como funciona esta empresa, con lo cual, queda todo dicho y ojo, comparto al 100% la decisión que se ha tomado, porque sino se toma, poblaciones en Alicante de más de 50.000 personas, quedarían sin efectivos.

Pues aquí con síntomas no viene nadie, cosas del patrón. Eso que aplicáis ahí es pan para hoy hambre para mañana. Por la idiosincracia de tu unidad puede que seáis el primer cartucho a gastar, no lo se. No se que tendrán pensado los pensantes sobre como ir gestionando las bajas y las mermas en la operatividad.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mi hijo poniendo su granito de arena para que muchos puedan comprar alimentos. Abren 24 horas
Ver el archivos adjunto 70037

Mi hijo lleva una semana en Aldi como reponedor-cajero sustituyendo a gente que se ha dado de baja por diversos motivos. El contrato es de 3 semanas con posibilidad de ir enganchando contratos según evolucione la pandemia; espero que se lo tomen en cuenta, y cuando pase todo no lo larguen a la p*ta calle.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
:pompous: Camas de UCI por cada 100k habitantes en Europa (año 2012, hoy probablemente sean menos en la mayoría). Tal vez explique algunas cosas.

En USA, 28/100k (año 2010).

134_2012_2627_Fig1_HTML.gif

Fuente:

Rhodes, A., Ferdinande, P., Flaatten, H. et al. The variability of critical care bed numbers in Europe. Intensive Care Med 38, 1647–1653 (2012). https://doi.org/10.1007/s00134-012-2627-8
Pero no estábamos en la champions league????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.763
Aqui hay algo que no me cuadra , o estan mintiendo o no dicen la verdad
se han hecho 350.000 tests ??
si hay gente con sintomas leves que no pueden hacerselos , les dicen que se queden en casa

a no ser que le hagan un tests cada dia a cada politico , no me cuadran los numeros

¿Qué es lo que no te cuadra?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Pues aquí con síntomas no viene nadie, cosas del patrón. Eso que aplicáis ahí es pan para hoy hambre para mañana. Por la idiosincracia de tu unidad puede que seáis el primer cartucho a gastar, no lo se. No se que tendrán pensado los pensantes sobre como ir gestionando las bajas y las mermas en la operatividad.
No te quito la razón, en cuanto a que tienen pensado?? Mejor no te cuento las reuniones..... Pero no es su culpa, la culpa es de un error garrafal desde el momento cero, de la improvisación. Y ojo, lo peor es cuando se solicita apoyo de unidades de reserva.... En fin, menudo panorama llevamos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
La letalidad no es más alta, hay menos diagnosticados porque no se hacen suficientes pruebas y da una letalidad más alta.
Totalmente de acuerdo. Estoy seguro que la tasa real de contagios es mucho mayor y con eso aumenta mucho el porcentaje de ingresos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicado 21/03/2020 18:24:42CET
Italia anuncia 793 nuevos fallecidos por el coronavirus, un total de casi 5.000 muertos y 42.000 contagios

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.675
Con la manera de pensar que tienen les queda ;
no paseo a mascotas y no salir a comprar .
Pero seguimos entregando paquetitos de comida y vicios con virus a las casas ? :nose:
Y tambien dejar el transporte público para sanitarios y otros trabajos

Si algo puedes salir mal .....

Les sobrepasa por todos los lados, no saben ni para donde tirar.
Yo creo que en las reuniones que hacen, se lo juegan a los dados y lo que salga...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852

Publicado 21/03/2020 18:25:00CET
Circos ofrecen sus carpas para albergar hospitales de campaña

La Asociación Circos Reunidos ha puesto a disposición del Gobierno todas las carpas de circo que actualmente se encuentran cerradas

PERIKOA

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13

Italia anuncia 793 nuevos fallecidos por el coronavirus, un total de casi 5.000 muertos y 42.000 contagios

Nosotros nos pondremos en esas cifras en las proximas semanas , lo peor que no todas las comunidades saldran a la vez de este foco infeccioso , con lo que durara mas tiempo del que preven .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
MADRID/SEVILLA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicado 21/03/2020 18:33:50CET
Ejército sigue desinfectando puerto de Málaga y con presencia en las estaciones de AVE de Córdoba y Sevilla

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

--------
Publicado 21/03/2020 18:36:54CET
La UE libera estándares europeos de mascarillas, guantes y batas para facilitar su fabricación

Estos estándares normalmente se compran y se utilizan conforme a las normas de protección de la propiedad intelectual, ya que las organizaciones como la CEN conservan el copyright.
Esta liberación gratuita "es la contundente respuesta europea con sentido de responsabilidad social y solidaridad" ante la escasez de material protector por la epidemia del coronavirus.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.933
¿En eso basas tu estudio del mileurista?

no hablo de mil euristas , hablo de gente que gana 1200 y se gasta 1200 o mas al mes
y si ganan 2000 se gastan los 2000

la gente no se priva de nada , la leccion de la crisis 200-2012 se olvida rapido , no hay cultura del ahorro en España a nivel global , como si la hay en otros paises

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

¿Sabes qué cantidad de muertos tenía Italia cuando rondaba los 25.000 contagiados?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.960
, hablo de gente que gana 1200 y se gasta 1200

Voy a seguir con el Covid19 a partir de ahora, para no manchar el hilo, pero ¿de verdad crees que alquileres a 800 euros y comer da para más?

Pregunta cuántos móviles de última generación fueron pagados al "pum pum" con taco, más bien a 12 euros al mes.

Venga, un poquito de realidad. Y eso los que lleguen a 1000 pavos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.