Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Total voters
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El Gobierno anula las autopsias y ordena anotar las muertes por coronavirus sin test como “no confirmadas”
Una directriz de los ministerios de Sanidad y Justicia señala que se debe consignar en el Certificado de Defunción como "causa inmediata la última que se considere correcta: "fallo multiorgánico", "distrés respiratorio" o "insuficiencia respiratoria aguda".

Si ya no me fiaba de las estadísticas anteriormente, ahora es que no merece la pena ni mirarlas.

PD:
La mayoría de las personas mueren de fallo multiorgánico o de insuficiencia respiratoria :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Aquí bastante gente alquiló algún chalet en los Alpes para confinarse allí... Los centros de ski ya habían cerrado, así que los propietarios de esos chalet salvaron la temporada con esa gente que fue a pasar la cuarentena para estar lejos de las aglomeraciones en la ciudad (supermercados básicamente) y no estar en un piso encerrado.

Yo lo veo bien, además aquí eso no está prohibido. Mientras mantengas distancia social...
Madrid por ejemplo es la comunidad con más contagios y menos recursos disponibles al estar saturados, si fuese posible controlar no estaría mal hacer permisos individuales para desplazarse a sitios así, y el que salga de casa y se le pille a cumplir condena por descerebrado.

inthenight

Clan Leader
No hace falta la vacuna, con tratamientos efectivos es suficiente y para eso se deben de estar haciendo muchísimos ensayos clínicos en muchos hospitales del mundo, igual son cientos de ensayos ahora mismo, yo tengo confianza en que algo bueno puede salir en muy pocos meses.

Veo complicado lograr un fármaco que sirva para todo el espectro de potenciales infectados. Pilla el virus a alguien con alguna complicación previa y... :dead: el fármaco puede llegar tarde.

• Like
Reactions: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Qué hace el centro de Murcia sin presencia policial y sin identificar a chusma como esta? Eso sí, lo detuvieron después.

Detenido un joven (m*ro) por intentar robar a un repartidor de comida en el centro de Murcia

santodomingo-kq8B-U100741163106B0B-624x385@La%20Verdad.jpg

Plaza de Santo Domingo, en Murcia, donde tuvo lugar el suceso, en una fotografía de archivo.
El arrestado, de nacionalidad MARROQUÍ, amenazó a su víctima con clavarle unas tijeras si no le entregaba la recaudación del día.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hay casos y casos, yo por ejemplo me iría al pueblo, casa individual con parcela de 400m sin salir no iba a contagiar a nadie que no estuviese ya por convivir conmigo pero claro, hay mil situaciones y lo mejor es cerrar para todos :(

exacto no se a quien ibas a contagiar ...

Pero es que resultaría imposible hacer excepciones y poder controlarlas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
14.06 PARÍS, LONDRES Y BERLÍN DESAFÍAN LAS SANCIONES DE EEUU A IRÁN

Francia, Alemania y Gran Bretaña están enviando material sanitario a Irán pese a las fuertes sanciones económicas y comerciales impuestas por Estados Unidos. Lo hacen ante la gravedad de la situación por el impacto de la crisis del coronavirus en ese país y su imposibilidad para abastecerse en los mercados internacionales, informó hoy el Ministerio alemán de Asuntos Exteriores.

PINGOLF

Forista Legendario
Amigo es que de la ruina que van a dejar las políticas podemitas del Gobierno va a morir más gente que del virus, lo que pasa que lo hará seguramente poquito a poco.

La película es la siguiente, todo se para y te obligan a ello pero tu no paras de pagar y sigues pagando todo.

Yo a 31 de marzo ya he pagado hipoteca, Endesa y Movistar, mañana aluvión de pagos y viva la Pepa.

Hay que ver como nos ayuda el Gobierno amigo de los pobres
.

tu no eres pobre...tu puedes pagar....

jangel

Clan Leader
Coordinador
En la misma situacion esta la Inmobiliaria donde trabaja mi mujer, le acaba de contar el jefe que la gestoria le ha mandado las nominas de los seis empleados, la cuotas y sin tener algun ingreso por el otro lado yo de autonomo sin poder trabajar, sin ingreso alguno y a seguir a pagar las cuotas y el IRPF 20% por unas facturas que hice a un cliente por un adelanto de una reforma ahora aparte del IVA toca pagar 3500€ IRPF, cojonudo estamos, es que piensas que es mejor, morir por el coronavirus o dejar que te maten estos hijos de p*ta.

Es importante no desistir ! Marear al asesor como que fuese problema de él :LOL::guiño:
Animo que saldrá :guiño:

cornel

Forista
argumentaron diciendo que las peticiones de publicidad habian bajado un 50 %

Enlace AEDE - AMI no permitido.
Es importante no desistir ! Marear al asesor como que fuese problema de él :LOL::guiño:
Animo que saldrá :guiño:
Y no he sumado la hipoteca, los seguros de vida, de los autos, etc, animo tengo de momento, #me qurdoencasa.

Última edición por un moderador:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y repito aún pagando no desistáis con documentación y recursos o lo que haga falta por favor
Y os lo dice una que la siguió y la consiguió
:punch:

• Like
Reactions: agc

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Veo complicado lograr un fármaco que sirva para todo el espectro de potenciales infectados. Pilla el virus a alguien con alguna complicación previa y... :dead: el fármaco puede llegar tarde.

La vida misma... Los bichos son la última estocada en la inmensa mayoría de las muertes en ingresados.

jangel

Clan Leader
Coordinador
A los talleres los ERTE se los echan a todos para atrás
Vaya usted a trabajar a reparar ruedas a los camiones que llevan mercancía para nosotros
Pero solo puede hacer eso ! Mire para el cielo y pague a sus empleados
Firmado !
La Venezuela europea

Bl@nquito

Clan Leader
Ojo a la propuesta sindical al Servicio Murciano de Salud.

Qué los trabajadores en estado de emergencia PUNTUEN DOBLE para las próximas oposiciones.

Ni los que hay en la bolsa/lista quieren trabajar.
A mi alrededor tengo varios médicos y enfermeras que ejercen en otras áreas y aunque les han llamado y enviado cartas, no se acercan a un hospital estos días ni locos.
Mi padre también es médico, jubilado. Dudo que se plantee siquiera ir. Yo mismo no le dejaría.

RUSTAM43

Forista Legendario
Si os fijáis en los datos provinciales, en Segovia se está produciendo una catástrofe en relación a su pobre población. Si multiplicáramos los muertos por sus habitantes en relación con la Comunidad de Madrid, se irían a casi 5.000 fallecidos. El Ejército, ha montado un hospital de campaña aprovechando el aparcamiento del pequeño hospital Provincial, pero carecen de médicos, celadores y enfermeros.

RUSTAM43

Forista Legendario
A mi alrededor tengo varios médicos y enfermeras que ejercen en otras áreas y aunque les han llamado y enviado cartas, no se acercan a un hospital estos días ni locos.
Mi padre también es médico, jubilado. Dudo que se plantee siquiera ir. Yo mismo no le dejaría.

Pues mi hijo, está trabajado como reponedor/cajero, con un nuevo contrato a raíz de la epidemia de coronavirus; y una de mis sobrinas enfermeras, se ha trasladado desde Ponferrada hasta Collado-Villalba para echar una mano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas