Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
31/03/2020 15:18:23CET
Piden ayuda urgente en una residencia de Móstoles, con 5 muertos y su director multado por trabajar enfermo

Residencia de mayores y centro de día Parque Coimbra de Móstoles

el_ovispo

Forista Legendario
grafico-aumento-casos-espana-990x556.jpg

Lo de los contagios espero que aumente mucho más cada día, pero que disminuyan los ingresos hospitalarios.

Lo digo porque cada vez se harán más tests, y lo de los ingresos puede tener trampa también, con la habilitación de más camas y más UVIs puede haber enfermos que ingresen o pasen a UVI que hace 1 semana no de podían hacer por falta de plazas.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de los contagios espero que aumente mucho más cada día, pero que disminuyan los ingresos hospitalarios.

Lo digo porque cada vez se harán más tests, y lo de los ingresos puede tener trampa también, con la habilitación de más camas y más UVIs puede haber enfermos que ingresen o pasen a UVI que hace 1 semana no de podían hacer por falta de plazas.

Como casi ningún dato es fiable, que más da...

jorba31

Baneado
Baneado
Cabreiroa y estrella de Galicia,anuncian que renuncia al ERTE,las van asumir juntos,yo les voy a ayudar hasta que haya vacuna.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
pues es que según me dicen ; la primera semana la Junta no había sacado las normas .
No se están desbordados y hoy dicen una cosa y mañana otra .
A ver si te las conceden al final ; que es duro .

pues igual tardo la Asesoria ! Pues iba a ser por días O día ! Vaya tela
Ni que hubiese un dinero determinado y luego a tomar ....todo

wake

Clan Leader
A los talleres los ERTE se los echan a todos para atrás
Vaya usted a trabajar a reparar ruedas a los camiones que llevan mercancía para nosotros
Pero solo puede hacer eso ! Mire para el cielo y pague a sus empleados
Firmado !
La Venezuela europea

Te acuerdas que te dije que habría servicios que cobrarlas tarde, mal o nunca?? .

Que sinvergüenzas y generosos son el lomo y el esfuerzo de los demás, menuda panda de paniaguados hijosdeputa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
No es que están perdidos ; a los asesores también hoy les dices esto ; mañana lo otro .

sí lo sé ! Ando con él papel anterior de permiso de trabajar y oí alguien en la radio que dijo de cambiar ese justificante por servicios esenciales

supogno que sí me paran luego puedes reclamarla pero ya es el rollo que la llevas puesta

cada mañana es una cosa nueva

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
@jangel ; piensa que lo que yo veo es que están todas las empresas pendientes ; y los asesores están ahí un poco en medio ; y ya sabes cuando las cosas no van bien pues ahí para todos .
A ver si todo se va arreglando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.