Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Ni bueno.:nose:

Mira, en la residencia de ancianos donde está mi familiar, de los 120 aprox que tienen, una sola prueba hace 5 días.

Pd: y por supuesto, todavía no conocen el resultado.:dead:

En uno de los grupos de guasap ya ha salido uno diciendo que "suben los contagios, la gente sigue enfermando, vamos a peor, la cuarentena no vale para nada".

Y oye, que no hay coj*nes a que entienda ni lo de los 15 días de incubación ni que cuantos más tests se hagan más contagios saldrán a la luz de los muchos más que ya había antes y sigue habiendo ahora.

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel ; piensa que lo que yo veo es que están todas las empresas pendientes ; y los asesores están ahí un poco en medio ; y ya sabes cuando las cosas no van bien pues ahí para todos .
A ver si todo se va arreglando

Ojalá !

por otro lado

estoy viendo también en el telediario de que los dueños de los perros no podrán sacarlo a más de 250m !
Y se llevan el lector de chip y si el perro está por encima de esos 250m ...multa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En uno de los grupos de guasap ya ha salido uno diciendo que "suben los contagios, la gente sigue enfermando, vamos a peor, la cuarentena no vale para nada".

Y oye, que no hay coj*nes a que entienda ni lo de los 15 días de incubación ni que cuantos más tests se hagan más contagios saldrán a la luz de los muchos más que ya había antes y sigue habiendo ahora.

Darwin.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ojalá !

por otro lado

estoy viendo también en el telediario de que los dueños de los perros no podrán sacarlo a más de 250m !
Y se llevan el lector de chip y si el perro está por encima de esos 250m ...multa
Yo creo que tu multa fue pionera ; quiero pensar que muchas de estas multas no lleguen y solo sea una forma de presionar a la gente para que respete el confinamiento .

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo creo que tu multa fue pionera ; quiero pensar que muchas de estas multas no lleguen y solo sea una forma de presionar a la gente para que respete el confinamiento .

da igual ya la reclame pero si viene la pago y me olvido
Si eran 250m pues sí ! La distancia serían 350 o así !
Estaba fuera ...para ellos la razón y punto

jangel

Clan Leader
Coordinador
ECONOMÍA
El Gobierno lanza un "rescate" a hogares, autónomos y empresas para paliar sus "importantes pérdidas de renta"
  • MARCOS IRIARTE
  • DANIEL VIAÑA
  • MARÍA HERNÁNDEZ
    Madrid
  • VÍCTOR MARTÍNEZ
  • CÉSAR URRUTIA
Martes, 31 marzo 2020 - 15:46
El Consejo de Ministros ha dado luz verde a un amplio paquete de ayudas y de medidas de alivio para intentar sostener el tejido empresarial y para paliar las tensiones de liquidez de los hogares

Última edición por un moderador:

jorba31

Baneado
Baneado
Los que tienen que estar de lujo, cobrando pasta sin ni el huevo,es la tan famosa empresa de alarmas que cuida la seguridad de estas , cuando sus dueños están fuera,ya podrían estirarse un poco y bajar los costes del mes en curso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Mentirosos, todo esto lo vais a perder en los tribunales.
---------
El Gobierno obliga a los fondos a elegir entre condonar el 50% a los inquilinos o aplazar deudas a tres años

El plan impone a los grandes propietarios de vivienda una moratoria automática de cuatro meses. Los fondos pueden elegir entre asumir una quita del 50% de las rentas o reestructurar las deudas sin interés a tres años
https://www.vozpopuli.com/economia-...r-inquilinos-aplazar-deudas_0_1341766249.html

michel_*

Forista Senior
Al cielo han llevado a muchos, cuando dejaron escapar de Madrid a todos los contagiados, extendiendo el virus.

Claro, será que Madrid no es destino de miles y miles y miles de estudiantes y de trabajadores originarios de fuera de Madrid que quisieron volver a sus ciudades y pueblos de origen.

A ver si la mayoría de los que se fueron de Madrid...es que no eran de Madrid.

Vaya tela lo que hay que leer.

josekiu

Forista
Fíjate bien en el video

Son paquetes de folios, ya ha salido por ahí en varios sitios

Lo que hay que hacer es coger a ese mamarracho que ha hecho el video y quitarle el carnet 6 meses, así seguro que se le quitaban las ganas de decir gilipolleces y cabrear más a la gente, y ojo, que no estoy nada contento con como lo esta haciendo el gobierno, pero de ahí a mentir y encabronar más a la gente...

Y quien nos asegura que no contienen material sanitario camuflado de folios para que no "se pierdan":whistle::whistle::whistle::whistle:., el que escribe ha transportado muchas cosas sin saber lo que llevaba a las espaldas hasta que ha llegado al destino, no figuraba nombre ni nada, solo un codigo,,,,

jorba31

Baneado
Baneado
Claro, será que Madrid no es destino de miles y miles y miles de estudiantes y de trabajadores originarios de fuera de Madrid que quisieron volver a sus ciudades y pueblos de origen.

A ver si los que se fueron de Madrid...es que no eran de Madrid.

Vaya tela lo que hay que leer.
Yo también quiero volver a mí origen, pero mi responsabilidad es no contagiar allá donde vaya.
Pero claro el egoísmo y la insolidaridad es lo mas,por eso estamos como estamos y en aumento...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo también quiero volver a mí origen, pero mi responsabilidad es no contagiar allá donde vaya.
Pero claro el egoísmo y la insolidaridad es lo mas,por eso estamos como estamos y en aumento...

Eso ha ocurrido en todas las grandes capitales de todo el mundo, no lo dudes. Egoístas los hay en todas partes, hasta en mi aldea... lonque tendrían que haber hecho en primer lugar es cerrar las grandes capitales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.