Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Cataluña primer foco ahora mismo de infecciones pero la culpa de Madrid y de la Guardia Civil , q panda de joputas estos indepen :

Un informe desmonta la campaña independentista durante la pandemia: "Usa una narrativa insidiosa"

En él se recoge, por ejemplo. el envío de cartas por parte de "una institución paraestatal como la Asamblea Nacional Catalana (ANC)" a los cónsules destinados en Barcelona. En ellas, la ANC culpa "a los madrileños de la propagación del coronavirus". La ANC acusa también a los cuerpos de seguridad como la Guardia Civil de "retener y requisar" material sanitariocon destino a Igualada, uno de los principales focos de la pandemia en Cataluña".

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.712
De verdad os digo, nunca di pábulo a los efectos psíquicos que producía la luna… ahora comprendo que me equivoque.

---------------

tenor.gif

--------
Pedro Duque, sobre las víctimas de Covid-19: "En otros países habrían muerto antes"

Ya lo dije en el otro hilo: la ingravided te deja gilipollas. Y no hace falta test para verficarlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
Pues tengo un problema. Ya me habréis visto algún post de madrugada. Tercera noche que cortamos peli familiar porque no puedo estar sentado. Y no es que me hayan petado el ojete. Winter is returning.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Pues tengo un problema. Ya me habréis visto algún post de madrugada. Tercera noche que cortamos peli familiar porque no puedo estar sentado. Y no es que me hayan petado el ojete. Winter is returning.

¿Que te pasa @ObiWan? Supongo que el sedentarismo unido a la falta de rehabilitación te estará pasando factura.

Ahora mismo lo que necesitas es movimiento.

Ánimo, todo esto pasará y volverás a ejercitarte.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

j*der, pues buen momento has pillado para no poderte sentar.

A mi con ciatica me pasaba lo mismo.
Ni tendido ni sentado.

Medio recostado todo el dia

Animo y paciencia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Claro que sí, campeón. Como tu presidente, que compra donde le sale de los huevos y el estado de alarma no va con él, prefiere el de excepción.

-----------------
MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
02/04/2020 23:38:00 +02:00CET
Sancionan a un vecino de Guadalajara que dijo estar en Madrid comprando el pan

Según el relato de los agentes, el hombre alegó que él "compraba donde le daba la gana" y que la declaración del estado de alarma era algo que "no iba con él".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.031
Claro que sí, campeón. Como tu presidente, que compra donde le sale de los huevos y el estado de alarma no va con él, prefiere el de excepción.

-----------------
MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
02/04/2020 23:38:00 +02:00CET
Sancionan a un vecino de Guadalajara que dijo estar en Madrid comprando el pan

Según el relato de los agentes, el hombre alegó que él "compraba donde le daba la gana" y que la declaración del estado de alarma era algo que "no iba con él".

:floor::floor::floor:

Ese tío se merece ser indultado.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Siempre y cuando pnv y oposición aprueben esta medida y sigamos en un stado de excepción encubierto como uno de alarma.

Y que viva el vino, porque falta nos hará

Quiero pensar que sean lo suficientemente inteligentes como para primar el bienestar común y la salud de un país entero antes que la pataleta independentista.

Que cuando no pueden con sus medios bien que piden ayudas.

Que conste que soy el primero que tiene ganas de que todo vuelva a la normalidad, que se acabe el confinamiento y podamos salir a pasear, a hacer deporte...

Pero hay que hacerlo bien para no tener otra vez el problema en poco tiempo por repuntes debido al levantamiento prematuro de las medidas.

Se que cuando digo “hacerlo bien” más que probablemente esté pidiendo demasiado visto lo visto durante toda la crisis.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.658
Siempre y cuando pnv y oposición aprueben esta medida y sigamos en un stado de excepción encubierto como uno de alarma.

Y que viva el vino, porque falta nos hará

A Urkullu ya le he dicho yo que dé el OK, que el vino de la cena lo pagabas tú. :p

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683

tranqui que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Animo que de esta salimos más fuertes, más cívicos, más altos y más guapos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
¿Que te pasa @ObiWan? Supongo que el sedentarismo unido a la falta de rehabilitación te estará pasando factura.

Ahora mismo lo que necesitas es movimiento.

Ánimo, todo esto pasará y volverás a ejercitarte.

Kilillos, sedentarismo, parón absoluto, falta de todo ....

Lo único bueno es que valgo como maestro. Han mejorado los nenes las notas y le han dado un poco de sentido a las 3 semanas que llevo sin asomarme al umbral de la puerta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
j*der. En el fondo estaba mentalizado, pero tenía una pequeña esperanza de que no fuese así.

¿Se sabe si será como al inicio, o cerrando también todo lo que no se considere esencial?

Nano, se retomará la actividad poco a poco, abriendo distintos sectores en un determinado orden. Lo último los colegios y la vida social.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.031
Kilillos, sedentarismo, parón absoluto, falta de todo ....

Lo único bueno es que valgo como maestro. Han mejorado los nenes las notas y le han dado un poco de sentido a las 3 semanas que llevo sin asomarme al umbral de la puerta.

Hablando de los niños, ¿qué pasará con el curso? ¿Se da por perdido o por terminado?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.583
Hablando de los niños, ¿qué pasará con el curso? ¿Se da por perdido o por terminado?

Estamos preparando ya el tercer trimestre para currar los papis de maestros y meter clases virtuales a saco. No se pierde el curso seguro, no está preparado el sistema para montar un cuello de botella de esa escala.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.031
Estamos preparando ya el tercer trimestre para currar los papis de maestros y meter clases virtuales a saco. No se pierde el curso seguro, no está preparado el sistema para montar un cuello de botella de esa escala.

La verdad que me da mucha pena por los estudiantes. Si ya da miedo ver el nivel actual, con este confinamiento y medio curso perdido, la cosa pone los pelos de punta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Una pregunta para los entendidos no se si hacerla aquí o en la Crisis al final entran los mismos aquí q allí pienso .

Creéis q nos van a tener q rescatar desde Europa y van a entrar aquí los hombres de negro con la tijera , lo q quiere decir q será casi peor el post pandemia q la situación económica actual con los recortes q ello conlleva ?

hablaba ahora con un buen amigo directivo de una empresa público privada y el cree q es a lo q estamos abocados al rescate con lo q ello conlleva .

q opináis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.