Creo que los que habéis visto los presupuestos sois unos suertudos.
Yo solo te digo lo que sé y vivo, que se han privatizado ambulancias, hospitales y se han disminuido el número de médicos entre otras cosas Obi.
Cree lo que quieras de verdad, no voy a discutir contigo porque yo no lo he leído en la prensa ni en debates de la tele. Tus números pueden decir lo que quieras, la realidad es la que tienes y vives.
Puedes mirarlo cuando quieras, no voy a debatir más, haz cálculos con los números de médicos que tenemos en sanidad, la demanda de servicios (cada vez es mayor obviamente) y % de servicios no dados, diagnósticos tardíos, y un largo etc. ... ten en cuenta todo antes de quedarte en unos números ¿vale? Que esto no es de este año con la pandemia. Aquí ya se satura el hospital con la gripe todos los inviernos, imagínate ahora.
Yo sólo conozco de primera mano la sanidad del norte y eso que se supone que según dicen en el centro, es la mejor; pero dudo que la gente que está coordinando esta pandemia en hospitales, gente que se mueve por toda
en congresos, charlas, sanitarios (que están ahora más enérgicos demandando algo que desde hace años han pedido) estén engañando a todos y estén equivocados.
Pero llámame loco, será que me junto mucho con ellos y me lo han contagiado.