Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.673
Cuando eso avisar, que estoy hasta el nabo de jugar con desconocidosQue va, de momento no, bastante pena doy de momento jajaja
Cuando eso avisar, que estoy hasta el nabo de jugar con desconocidosQue va, de momento no, bastante pena doy de momento jajaja
Estoy viendolo. Parece un falso documental como el Forgotten Silver de Peter Jackson.Chicos, a todos los que tenéis AMAZON PRIME VIDEO, os recomiendo encarecidamente el documental Pirámides Murcianas.
Os aclarará muchas cosas de las que están acaeciendo. Sí, PIRAMIDES MURCIANAS.
Una cosa es que se reduzca el número de nuevos contagiados, y otra muy diferente que disminuya el número de infectados.

Enga que me las pongo yo tambiénShhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si, noticia que puse yo, diciendo que el material no había sido robado por Turquía habiendo sido comprado por nosotros en China, despuésmomentos después puse otra donde parece que se comunicaba que tu tía entendía que nos hacían falta a nosotros y no los dejaba llevar.
Opinión o noticia que puse yo, pero que tú consideraste que mejor si volvias a ponerla tú.
Después la pusiste tú y te la editaron, supongo, para todavía corregir que ya venía el avión y que era material turco, cosa que no decía la noticia principal que se ha estado poniendo en todos los periódicos y tú empezabas ese post. modificado después.
hablamos de contagios diarios no de casos activos !
Para que disminuyan los infectados;
Los Contagios diarios tienes que ser inferior a la mitad suma de los curados + las defunciones
Cosa que se va a empezar a dar a partir del día 20 ...
Todo está siguiendo su marcha
Es un estado de curva de pandemia que responde así
Aquí franco y suarez no tienen mucha que hacer
El tricornio tampoco ofrece ninguna resistencia a la matemática![]()
.Todos los gobiernos, absolutamente todos mienten más que hablan.
Y esto va de mantener a la parienta contenta o lo suficientemente tranquila para que no te de el carpetazo porque no le puedes pagar ni la manutención un mes. Así que nos seguiremos engañando mutuamente todos y a volar que son dos días.
Ya han llegado????
A mi en éste rollo pangolin hay algo que no me queda claro
Italia se infecta Lombardía (tiene a Milán )
Se infecta españa y tiene de foco a españa
Se infecta Francia y el foco paris
Se infecta Inglaterra y el foco Londres
Se infecta usa y el foco New York
Se infecta Brasil y el foco rio
se origina en wuhan y pasan desapercibido ciudades como Hong Kong y shangai ?
Por dónde ha salido el virus sino es por aeropuertos principales en todos los países y porque en china NO es así
y si dejan esa señal de 130, mejor que mejor
Ah, es que has dicho que estaban bajando los infectados, y de eso tengo mis dudas.
Sea como fuere, con datos falsos que proporciona el gobierno, curvas erróneas. Sobre todo por los datos que manejan de infectados y recuperados, de forma que manejan la curva a su antojo.
Pero bueno, que si queréis pensar que con datos erróneos el comportamiento de la curva es el mismo, pensadlo. Ahí ya es difícil haceros cambiar de opinión, porque es como si me dices que para ti Podemos es de derechas.
Porcentaje de afectados con relación a las muertes, que no quería decirlo, pero bueno.
Hay países que dicen que tienen muchos menos afectados, pero acaban teniendo en torno a ese 10% de muertos cómo creo que es Francia, Italia está por encima.
Supongo que has querido decir que tiene de foco a Madrid
Funerarias, mirad las funerarias. Mientras sigan con el dilema de no saber donde meter los cadáveres y mandar a incinerar a 400 kilómetros de distancia por falta de recursos es que siguen cayendo como chinches. Ya solo falta que salgan los ministros tocando el violín en las puertas de las morgues como hacían en las entradas de las duchas en Auschwitz, para rebajar la tensión. Sigue muriendo gente, mucha, y todo por su gestión castastrófica, pero no, lo único que interesa es si a una Chumaca de Usera, su Cucu le ha caneado.Ah, es que has dicho que estaban bajando los infectados, y de eso tengo mis dudas.
Sea como fuere, con datos falsos que proporciona el gobierno, curvas erróneas. Sobre todo por los datos que manejan de infectados y recuperados, de forma que manejan la curva a su antojo.
Pero bueno, que si queréis pensar que con datos erróneos el comportamiento de la curva es el mismo, pensadlo. Ahí ya es difícil haceros cambiar de opinión, porque es como si me dices que para ti Podemos es de derechas.
y si dejan esa señal de 130, mejor que mejor

Funerarias, mirad las funerarias. Mientras sigan con el dilema de no saber donde meter los cadáveres y mandar a incinerar a 400 kilómetros de distancia por falta de recursos es que siguen cayendo como chinches. Ya solo falta que salgan los ministros tocando el violín en las puertas de las morgues como hacían en las entradas de las duchas en Auschwitz, para rebajar la tensión. Sigue muriendo gente, mucha, y todo por su gestión castastrófica, pero no, lo único que interesa es si a una Chumaca de Usera, su Cucu le ha caneado.
A mi en éste rollo pangolin hay algo que no me queda claro
Italia se infecta Lombardía (tiene a Milán )
Se infecta españa y tiene de foco a españa
Se infecta Francia y el foco paris
Se infecta Inglaterra y el foco Londres
Se infecta usa y el foco New York
Se infecta Brasil y el foco rio
se origina en wuhan y pasan desapercibido ciudades como Hong Kong y shangai ?
Por dónde ha salido el virus sino es por aeropuertos principales en todos los países y porque en china NO es así
Bien, pero como tú dices, los datos habría que cogerlos con pinzas, pero todos, dudando también del que los ofrece, pais.Las cifras de muertos se pueden maquillar, pero son muchísimo menos sesgadas que cualquier dato que tenga que ver con los afectados si no me das el número de tests que se han hecho y en España no se da, imagínate por qué.
Y aún así el porcentaje de muertos en relación a los contagiados tiene a Italia como peor país pasando del 10% y el segundo peor España que lo está picando. A mí ese dato no me dice nada sin darme el dato de afectados reales (imposible) o como digo el número de tests realizados. Y aunque hubiera un sólo dato objetivo para que España no haya sido el peor desastre en afrontar la pandemia (que no lo hay) no sería ningún consuelo que de 200 países hayamos sido el segundo peor comparándonos con el primero que tuvo que afrontarlo fuera del origen.
Ni sé ni me importa lo mal que lo pudo hacer Italia, no sé si tiene disculpa que fueran los primeros tras la salida de China, entiendo que les cogió bastante más en bragas que a nosotros que teníamos toda la información como ha quedado demostrado y aún así estamos más metidos en la mierda que ellos y que TODOS.
Funerarias, mirad las funerarias. Mientras sigan con el dilema de no saber donde meter los cadáveres y mandar a incinerar a 400 kilómetros de distancia por falta de recursos es que siguen cayendo como chinches. Ya solo falta que salgan los ministros tocando el violín en las puertas de las morgues como hacían en las entradas de las duchas en Auschwitz, para rebajar la tensión. Sigue muriendo gente, mucha, y todo por su gestión castastrófica, pero no, lo único que interesa es si a una Chumaca de Usera, su Cucu le ha caneado.
a una compañera del trabajo que ha muerto su padre le enviaron Córdoba para incinerar, desde Madrid. 400 km de nada, cuando teóricamente no pasa nada.Gran verdad, solo hay que ver las morgues que se han tenido que improvisar.
Hoy me ha dicho una vecina (la llamo una vez al día para ver si necesita bajar basura o comprar y ver como se encuentra, es una mujer mayor, sola, con su hija en cuarentena preventiva, no tiene quien la ayude, y tiene mucho miedo) que su hermana han fallecido por COVID-19 y ha estado 9 días que nadie sabía dónde estaba el cuerpo.
La encontraron en Guipúzcoa siendo de Madrid.
Os habeis parado a pensar que pasara en noviembre o diciembre???
Alguien se cree que en Julio ha muerto el virus?
En China el foco se inicio en wuhan , y cerraron bien el foco , y poco salio de alli .
Con lo poco que salio del foco , pusieron medidas de distanciamiento uso obligatorio de mascarillas y pudieron contenerlo