Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Chicos, a todos los que tenéis AMAZON PRIME VIDEO, os recomiendo encarecidamente el documental Pirámides Murcianas.

Os aclarará muchas cosas de las que están acaeciendo. Sí, PIRAMIDES MURCIANAS.
Estoy viendolo. Parece un falso documental como el Forgotten Silver de Peter Jackson.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Una cosa es que se reduzca el número de nuevos contagiados, y otra muy diferente que disminuya el número de infectados.

hablamos de contagios diarios no de casos activos !
Para que disminuyan los infectados;
Los Contagios diarios tienes que ser inferior a la mitad suma de los curados + las defunciones

Cosa que se va a empezar a dar a partir del día 20 ...
Todo está siguiendo su marcha
Es un estado de curva de pandemia que responde así
Aquí franco y suarez no tienen mucha que hacer
El tricornio tampoco ofrece ninguna resistencia a la matemática :LOL:

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.065
Si, noticia que puse yo, diciendo que el material no había sido robado por Turquía habiendo sido comprado por nosotros en China, despuésmomentos después puse otra donde parece que se comunicaba que tu tía entendía que nos hacían falta a nosotros y no los dejaba llevar.

Opinión o noticia que puse yo, pero que tú consideraste que mejor si volvias a ponerla tú.

Después la pusiste tú y te la editaron, supongo, para todavía corregir que ya venía el avión y que era material turco, cosa que no decía la noticia principal que se ha estado poniendo en todos los periódicos y tú empezabas ese post. modificado después.

Ya han llegado????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.501
hablamos de contagios diarios no de casos activos !
Para que disminuyan los infectados;
Los Contagios diarios tienes que ser inferior a la mitad suma de los curados + las defunciones

Cosa que se va a empezar a dar a partir del día 20 ...
Todo está siguiendo su marcha
Es un estado de curva de pandemia que responde así
Aquí franco y suarez no tienen mucha que hacer
El tricornio tampoco ofrece ninguna resistencia a la matemática :LOL:

Ah, es que has dicho que estaban bajando los infectados, y de eso tengo mis dudas.

Sea como fuere, con datos falsos que proporciona el gobierno, curvas erróneas. Sobre todo por los datos que manejan de infectados y recuperados, de forma que manejan la curva a su antojo.

Pero bueno, que si queréis pensar que con datos erróneos el comportamiento de la curva es el mismo, pensadlo. Ahí ya es difícil haceros cambiar de opinión, porque es como si me dices que para ti Podemos es de derechas biggrin.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.501
Todos los gobiernos, absolutamente todos mienten más que hablan.

Y esto va de mantener a la parienta contenta o lo suficientemente tranquila para que no te de el carpetazo porque no le puedes pagar ni la manutención un mes. Así que nos seguiremos engañando mutuamente todos y a volar que son dos días.

Y en España, con los supuestos curados, están consiguiendo mandar un mensaje totalmente erróneo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A mi en éste rollo pangolin hay algo que no me queda claro

Italia se infecta Lombardía (tiene a Milán )
Se infecta españa y tiene de foco a madrid
Se infecta Francia y el foco paris
Se infecta Inglaterra y el foco Londres
Se infecta usa y el foco New York
Se infecta Brasil y el foco rio

se origina en wuhan y pasan desapercibido ciudades como Hong Kong y shangai ?
Por dónde ha salido el virus sino es por aeropuertos principales en todos los países y porque en china NO es así

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756

Se infecta españa y tiene de foco a españa

Por dónde ha salido el virus sino es por aeropuertos principales en todos los países y porque en china NO es así

Supongo que has querido decir que tiene de foco a Madrid

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ah, es que has dicho que estaban bajando los infectados, y de eso tengo mis dudas.

Sea como fuere, con datos falsos que proporciona el gobierno, curvas erróneas. Sobre todo por los datos que manejan de infectados y recuperados, de forma que manejan la curva a su antojo.

Pero bueno, que si queréis pensar que con datos erróneos el comportamiento de la curva es el mismo, pensadlo. Ahí ya es difícil haceros cambiar de opinión, porque es como si me dices que para ti Podemos es de derechas biggrin.

error mío ! Quise decir los contagiados diarios

infectados es el siguiente paso

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Porcentaje de afectados con relación a las muertes, que no quería decirlo, pero bueno.

Hay países que dicen que tienen muchos menos afectados, pero acaban teniendo en torno a ese 10% de muertos cómo creo que es Francia, Italia está por encima.

Las cifras de muertos se pueden maquillar, pero son muchísimo menos sesgadas que cualquier dato que tenga que ver con los afectados si no me das el número de tests que se han hecho y en España no se da, imagínate por qué.

Y aún así el porcentaje de muertos en relación a los contagiados tiene a Italia como peor país pasando del 10% y el segundo peor España que lo está picando. A mí ese dato no me dice nada sin darme el dato de afectados reales (imposible) o como digo el número de tests realizados. Y aunque hubiera un sólo dato objetivo para que España no haya sido el peor desastre en afrontar la pandemia (que no lo hay) no sería ningún consuelo que de 200 países hayamos sido el segundo peor comparándonos con el primero que tuvo que afrontarlo fuera del origen.

Ni sé ni me importa lo mal que lo pudo hacer Italia, no sé si tiene disculpa que fueran los primeros tras la salida de China, entiendo que les cogió bastante más en bragas que a nosotros que teníamos toda la información como ha quedado demostrado y aún así estamos más metidos en la mierda que ellos y que TODOS.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130

Funerarias, mirad las funerarias. Mientras sigan con el dilema de no saber donde meter los cadáveres y mandar a incinerar a 400 kilómetros de distancia por falta de recursos es que siguen cayendo como chinches. Ya solo falta que salgan los ministros tocando el violín en las puertas de las morgues como hacían en las entradas de las duchas en Auschwitz, para rebajar la tensión. Sigue muriendo gente, mucha, y todo por su gestión castastrófica, pero no, lo único que interesa es si a una Chumaca de Usera, su Cucu le ha caneado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Funerarias, mirad las funerarias. Mientras sigan con el dilema de no saber donde meter los cadáveres y mandar a incinerar a 400 kilómetros de distancia por falta de recursos es que siguen cayendo como chinches. Ya solo falta que salgan los ministros tocando el violín en las puertas de las morgues como hacían en las entradas de las duchas en Auschwitz, para rebajar la tensión. Sigue muriendo gente, mucha, y todo por su gestión castastrófica, pero no, lo único que interesa es si a una Chumaca de Usera, su Cucu le ha caneado.

Eso va a seguir subiendo por desgracia y mucho

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912

Se infecta españa y tiene de foco a españa

En China el foco se inicio en wuhan , y cerraron bien el foco , y poco salio de alli .

Con lo poco que salio del foco , pusieron medidas de distanciamiento uso obligatorio de mascarillas y pudieron contenerlo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.225
Las cifras de muertos se pueden maquillar, pero son muchísimo menos sesgadas que cualquier dato que tenga que ver con los afectados si no me das el número de tests que se han hecho y en España no se da, imagínate por qué.

Y aún así el porcentaje de muertos en relación a los contagiados tiene a Italia como peor país pasando del 10% y el segundo peor España que lo está picando. A mí ese dato no me dice nada sin darme el dato de afectados reales (imposible) o como digo el número de tests realizados. Y aunque hubiera un sólo dato objetivo para que España no haya sido el peor desastre en afrontar la pandemia (que no lo hay) no sería ningún consuelo que de 200 países hayamos sido el segundo peor comparándonos con el primero que tuvo que afrontarlo fuera del origen.

Ni sé ni me importa lo mal que lo pudo hacer Italia, no sé si tiene disculpa que fueran los primeros tras la salida de China, entiendo que les cogió bastante más en bragas que a nosotros que teníamos toda la información como ha quedado demostrado y aún así estamos más metidos en la mierda que ellos y que TODOS.
Bien, pero como tú dices, los datos habría que cogerlos con pinzas, pero todos, dudando también del que los ofrece, pais.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.019
Yo, mientras que vea que habilitan todas las pistas de hielo de Madrid como morgues, que los parkings subterráneos de Barcelona los ocupan 1800 ataúdes ......

pues me limpio un poco el ojete con las cifras del Sepulturero.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756

Gran verdad, solo hay que ver las morgues que se han tenido que improvisar.

Hoy me ha dicho una vecina (la llamo una vez al día para ver si necesita bajar basura o comprar y ver como se encuentra, es una mujer mayor, sola, con su hija en cuarentena preventiva, no tiene quien la ayude, y tiene mucho miedo) que su hermana han fallecido por COVID-19 y ha estado 9 días que nadie sabía dónde estaba el cuerpo.

La encontraron en Guipúzcoa siendo de Madrid.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.016
Os habeis parado a pensar que pasara en noviembre o diciembre???

Alguien se cree que en Julio ha muerto el virus?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Gran verdad, solo hay que ver las morgues que se han tenido que improvisar.

Hoy me ha dicho una vecina (la llamo una vez al día para ver si necesita bajar basura o comprar y ver como se encuentra, es una mujer mayor, sola, con su hija en cuarentena preventiva, no tiene quien la ayude, y tiene mucho miedo) que su hermana han fallecido por COVID-19 y ha estado 9 días que nadie sabía dónde estaba el cuerpo.

La encontraron en Guipúzcoa siendo de Madrid.
a una compañera del trabajo que ha muerto su padre le enviaron Córdoba para incinerar, desde Madrid. 400 km de nada, cuando teóricamente no pasa nada.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Os habeis parado a pensar que pasara en noviembre o diciembre???

Alguien se cree que en Julio ha muerto el virus?

El calor no mata el virus , pero hace que se propague menos
mientras no haya vacuna , tendremos brotes del virus , hay que convivir con esto

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
En China el foco se inicio en wuhan , y cerraron bien el foco , y poco salio de alli .

Con lo poco que salio del foco , pusieron medidas de distanciamiento uso obligatorio de mascarillas y pudieron contenerlo

Ya ya ...Pero HK nada de mascarillas hasta hace poco y de wuhan hay muchos vuelos nacionales pero lo normal es que el salto a europa por medio de Italia sean vuelos Milán shangai o Milán pekin o Milán HK y si me apuras muchos shangai HK o pekin to Milán vía Dubai y se pega un salto de putisima madre desde wuhan pasando por todas esas ciudades a Milán
Que no digo que no hayan tomado medidas todas esas ciudades pero j*der ! Todas esas ciudades esquivando todo eso desde diciembre ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.501

Las funerarias también son esclarecedoras, pero es que lo de los supuestos recuperados es lo más llamativo. Y claro, como lo he vivido en gente cercana, sé cómo funciona.

Por lo tanto, mientras manden a casa cada vez a más personas contagiadas y las cuenten como recuperadas (aunque luego fallezcan en casa), no podremos creernos que la famosa curva está decreciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.