Pero de qué estás hablando?
Pero te paraste a leer lo que puse y porqué lo puse?
Estábamos hablando de las noticias falsas y lo que reflejaban los medios en su momento y lo cual estaba refrendado por declaraciones de la ministra de exteriores. Por eso puse lo que decían los medios hace un día y lo que decían hace 12 horas con respecto a esa noticia. Simplemente porque entiendo que, tras negociaciones de nuestro gobierno con Turquía, se iba a desbloquear el envío. Y de lo que era o no era delito. Los medios que puse eran el Mundo y el País. Yo nunca dije nada que la noticia fuese falsa, o que el material fuese de China. Simplemente quería mostrar que los mismos medios muestran cosas distintas de uno a otro día según van obteniendo la información.
La edición por un moderador de lo que puse, pues no se porqué fué. Habría que preguntarle a ellos, pero me inclino a pensar que porque se me coló algún link a un medio aede, algo que no se puede hacer, no creo que para corregir nada del contenido del post que había puesto.
Aquí los moderadores solo editan post por insultos, faltas de respeto o por poner enlaces que no se pueden poner. Las opiniones vertidas por cada uno sean verdaderas o no, no las editan, no te equivoques.