- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 144.186
Sobre todo si son orgullosos y prepotentes.
¿De cuál gobierno me estáis hablando?
Sobre todo si son orgullosos y prepotentes.
Y van con mascarillas,se tapan con pañuelos o bufandas y con tales prácticas son candidatos a pillarla....Me comentaban hoy que hay mucha gente mayor que no sabe estar en casa y salen a todas horas, por la mañana, a mediodía y luego por la tarde.
Imagino que muchos buscaban refugio antes en los bares y ahora se encuentran huérfanos....![]()
Desconfío de ambos, tanto de los contagiados como de los muertos. En un régimen como el chino ten por seguro que se habrán ocultado/maquillado los datos seguro.Eso porque los contagios reales en china deben ser mucho mayor que lo contabilizado. Pero los muertos sí es fácil contarlos, ahí no hay error. Por eso en china lamortalidad se acerca al 4%.
Todo apunta que la mortalidad real está en torno al 1% , tal como reflejan los datos de corea.
Si aplicamos la tasa de mortalidad a los muertos en italia o en españa, nos da que los casos reales tienen que ser unas cuantas veces la oficial.
No obstante parece que se comporta un poco raro el virus ese.
Mira lo que han tardado en hacerle la prueba:
Fernando Simón no estará presente por presentar síntomas leves aunque ha dado negativo en la prueba de coronavirus.
Todos manipulan,hasta que la realidad les deja con el culo al aire.Desconfío de ambos, tanto de los contagiados como de los muertos. En un régimen como el chino ten por seguro que se habrán ocultado/maquillado los datos seguro.
No, no me ansio, pero no te sigo.No te ansies, solo quiero decir que hay cierto tipo de gente que desea que lo haya. En otras palabras, qué Sánchez se lo está ganando a pulso.

Me comentaban hoy que hay mucha gente mayor que no sabe estar en casa y salen a todas horas, por la mañana, a mediodía y luego por la tarde.
Imagino que muchos buscaban refugio antes en los bares y ahora se encuentran huérfanos....![]()
Y van con mascarillas,se tapan con pañuelos o bufandas y con tales prácticas son candidatos a pillarla....
Por mi parte esta imagen lo dice todo. (pie de foto). Muestra clara de la calaña que nos gobierna. Son unos puñeteros criminales.No, luego, cuando pase todo esto, ahí es cuando tenéis que admitir vuestra responsabilidad penal.
-------------
Sanidad admite que la mayor parte de las pruebas se hacen a personas ingresadas
https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-sanidad-admite-mayor-parte-pruebas-personas-ingresadas/6553648/

Pongamos que sea x3 los contagiados pero ellos ya han salido de la pandemia y la gente estan volviendo a la vida cotidiana.Desconfío de ambos, tanto de los contagiados como de los muertos. En un régimen como el chino ten por seguro que se habrán ocultado/maquillado los datos seguro.
Lo digo por tener una referencia real de lo que es la pandemia. Creo que los datos de China (no el hecho de que estén saliendo) son para ponerlos también en cuarentena.Pongamos que sea x3 los contagiados pero ellos ya han salido de la pandemia y la gente estan volviendo a la vida cotidiana.
Eso si con mascarillas a todo el mundo porque es obligatorio
Me cumple el 30 de este mes, el martes pasado fui a renovarlo, menos malInterior prorroga la validez de los carnets de conducir que caduquen en el estado de alarma hasta 60 días. El Ministerio del Interior ha decidido prorrogar los permisos de conducción y otras autorizaciones administrativas para conducir que caduquen durante el estado de alarma hasta 60 días después de finalización de este período. Esta medida viene recogida en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado. "Los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización", dicta el texto publicado.

cuéntanos q ves tú a pie de calle!!
Pardiez! ¿De repente todo el mundo ha empezado a evadir impuestos y quiere lavar su imagen?
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Publicado 21/03/2020 17:15:07CET
La Comunidad de Madrid crea un centro logístico para donaciones de material ante el coronavirus
provenientes de empresas y particulares.
situado en el kilómetro 13,6 de la carretera de Colmenar, ha indicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
Así, el centro logístico ha empezado a gestionar las donaciones y demandas que se reciben en el teléfono 91 708 94 68 y el correo 'pcivil.asem@madrid112.es'.
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto también a disposición de los ciudadanos el 010 y el correo 'cgalcaldia@madrid.es' para gestionar este tipo de donaciones.
La coordinación de esta infraestructura se realiza desde la Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112, en contacto directo con la autoridad sanitaria y de la Delegación del Gobierno.
Es muy fácil, lee con detenimiento lo que pongo, sin añadirle palabras, porque yo no he puesto la palabra "mismo" en ningún sitio y deja de darte por ofendido, porque no va contra ti, sino que va de lo que tú has dicho, para los que lo dicen.No, no me ansio, pero no te sigo.
Un compañero dice que a ver si la gente deja de tenerle miedo al ejercito. Yo contesto que la gente no conoce al ejercito y que el que siga teniendole miedo, a estas alturas, no va a cambiar de opinion, que una parte de la sociedad esta hipnotizada.
Y tu me respondes que si un compañero ¿de vox? da el mismo ¿mantra? para terminar diciendome que hay gente que desea que Sanchez se lo esta ganando a pulso.
Insisto, no me entero de lo que quieres decir ni hace falta que des rodeos. En mis mensajes no hay nada con segundas. Y para que no tengas dudas, para mi, Pedro Sanchez antes de esto ya se habia ganado, con creces, cualquier cosa que le pasara. Por mentir y pactar con quien gobierna simplemente.
Si crees que me alegro estas muy, muy equivocado. Y tampoco soy votante de Vox, pero cada dia me acercais mas a ello.
Menos mal que se han puesto las pilas desde el sector privado porque si dependieramos exclusivamente de la gestión gubernamental para solucionar los problemas de EPIS, mascarillas y guantes lo teniamos claro.
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Publicado 21/03/2020 17:15:07CET
La Comunidad de Madrid crea un centro logístico para donaciones de material ante el coronavirus
provenientes de empresas y particulares.
situado en el kilómetro 13,6 de la carretera de Colmenar, ha indicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
Así, el centro logístico ha empezado a gestionar las donaciones y demandas que se reciben en el teléfono 91 708 94 68 y el correo 'pcivil.asem@madrid112.es'.
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto también a disposición de los ciudadanos el 010 y el correo 'cgalcaldia@madrid.es' para gestionar este tipo de donaciones.
La coordinación de esta infraestructura se realiza desde la Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112, en contacto directo con la autoridad sanitaria y de la Delegación del Gobierno.

Es obvio que no me has leído, hace ya muchos días tanto mi mujer como yo fuimos dados como positivos sin hacer la prueba por haber estado reunidos con dos compañeros en Madrid, ella embarazada y el ya lleva más de una semana en el hospital en cuarentena, que por cierto le darán el alta mañana con toda seguridad.Pues estás siendo muy irresponsable si estás yendo a currar con esos síntomas.
me puedes pasar enlace al documento que recoja que la jornada laboral termina a las 19? afecta a est d servicio?Aumento exponencial de compras online, furgonetas de MRW, SEUR, DHL, UPS, Correos Express, etc. repletas de mercancía. Cajas y cajas y más cajas.
Sector "servicios" paralizado: restaurantes cerrados, bares, clubs de golf, gimnasios, etc. lo que todos ya sabemos. Aquí en Marbella, todos los que no van a trabajar es aplicación de un ERTE, ahora bien al loro...
Gente que sigue en movimiento: construcción, mantenimiento de piscinas y spa, jardineros, tala y poda, informática, repartidores de supermercados de todos los colores, taxi, VTC, movimiento de tierras, informática, instalación de fibra, comida a domicilio, fontanería, electricidad, como decía antes, desde las 07h30 y hasta las 19h00 que hay una especie de 'toque de confinamiento' (=termina la jornada laboral)
Se ha pasado de furgones llenos, a dos por vehículo, más recientemente un ocupante por coche. Todo la afirmación anterior en cuestión de 7 días.
Con la vergüenza de saber, porque no conozco todavía otros más, con la vergüenza de saber que el Instituto Armado, ya sea más arriba o más abajo en su cadena de mando, ha prohibido mascarilla y guantes a la Guardia Civil en mi área, para evitar una imagen de alarma.
Hay personal sanitario mandado a su vivienda en "cuarentena" que no recibe la "visita del equipo de análisis" (epidemiología lo llaman) con febrícula (a ver si descubrís la diferencia entre febrícula y fiebre) que no mejoran, a base de paracetamol (desde las noticias que 'ibuprofeno no') sin un diagnóstico claro, sólo la petición de confinamiento.
Saludos desde pie de calle.
Exacto, ni que todo el mundo ganara minimo 2500 limpitos