Obi ¿Qué pasa?
Gracias por tus palabras de buen amigo!
Ya más tranquilo.
Obi ¿Qué pasa?
España pide ayuda a la OTAN frente al coronavirus
Solicita a los aliados material como respiradores, mascarillas, guantes o tests rápidos
fijaros en el documento de solicitud de ayuda , cuando dicen que se inicia la pandemia en España ( a que no lo adivinais ? )
Enlace AEDE - AMI no permitido.
Me han pasado un audio en el que dice que su mujer y las hijas están ya en un pueblo de Cuenca.
PD:
De ser cierto se habría saltado la cuarentena.
Me dan ganas de ir a echar el p*to herbicida y si me multan decirle al agente que se la envíe al Okupa.
Acabo de leer que la local de Madrid multará a todo el que no lleve certificado de empresa para el desplazamiento
claro que si guapi!! El Estado no obliga pero vosotros si
yo que tengo mi empresa que hago, me emito uno a mi mismo?
Panda de inútiles
Ese S.O.S. le gusta mucho al gobierno...![]()
Casi tan seguro como lo que estabas tú de que no iba a dar nada.
Ojo, que la Botin ha dado 4 millones y lo de Guardiola es calderilla.
Alucino, de verdad.
Míralo desde el lado positivo. Ahora, cuando lleguen las mascarillas de la China que esperamos como el maná, pueden aterrizar hasta en Ciudad Real.
Señores que hay de cierto en eso que circula por Facebook sobre que se están confiscando mascaras de oxigeno de las ambulancias de granada para llevarlas a Madrid,es que mi cuñado acaba de compartir semejante memez y dice que por cada mascarilla que les robéis ojala necesitéis el doble.
No le he querido meter un zasca porque no se si esta desmentido en algun sitio,de todas maneras hay que tener mala folla para desear que los madrileños necesiten el doble,bastante teneis con la situación de extrema gravedad que teneis.
En Barcelona que yo sepa se están controlando a pie de avión a la llegada los vuelos de UK, y a los no españoles o residentes se les manda de vuelta en el mismo avión, ni desembarcar se les permite. Con los vuelos Schengen puros y duros no se se se está haciendo lo mismo, mañana me enteraré bien. Nosotros solo permitimos embarcar hacia los pocos destinos fuera de España que están operando siguiendo el mismo criterio, solo nacionales de ese país o residentes o con motivos justificados para el viaje, como pueda ser la atención de un familiar, por ejemplo.
Lo que pasa que a nivel local, pequeñas asociaciones no me valen, no hablo de ese tipo, igual que aquí hemos visto ejemplo de foreros que ayudan desinteresadamente y si no lo dice otro forero, no nos enteramos. Me refiero a otras asociaciones a nivel mucho más grande, donde el dinero que reciben, es brutal.
No podemos enumerar todo el que está ayudando, por ejemplo, todos los hiper chinos, en Alicante, ayudan día si y día también, es acojonante de verdad eh, pero luego miro a dos asociaciones muy importantes de Alicante, cerradas y sin decir ni mu, ni un twitt oye, acojonante!!!!
Lo que digo siempre, antes de criticar al prójimo, mírate el culo, hiciste algo tú??? Pues eso. Y yo me incluyo en los que podría ayudar seguro y no lo hago.
Yo si fuera millonario y donara algo no me gustaría que se filtrara, si pudiera lo haría anónimamente .
Y ojo, que si ha donado a Madrid, a Barcelona o a Ceuta, me la trae floja, para mi, todos son personas y todos son compatriotas, ahora mismo no es momento de independentismo, eso le queda a torra, ponsati y alguno más, que en la que estamos, andan haciendo el retrasado, pero me consta y nos consta, que son los 4 de siempre.
Lo veo en Twitter, lo veo en el día a día, porque recuerdo que estoy en Alicante, que aquítambién tenemos lo nuestro y yo siendo de Palencia, poco o nada lo entiendo.
El que está ayudando es positivo que lo diga.
El ánimo no es fardar de ello sino incitar al resto a que hagan lo mismo, que arrimen el hombro.
Acabo de leer que la local de Madrid multará a todo el que no lleve certificado de empresa para el desplazamiento
claro que si guapi!! El Estado no obliga pero vosotros si
yo que tengo mi empresa que hago, me emito uno a mi mismo?
Panda de inútiles
CUATRO MESES DE PRISIÓN, PRIMERA CONDENA POR INCUMPLIR LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, destacó este martes que el incumplimiento del estado de alarma para combatir el coronavirus ya ha dado lugar a las primeras condenas penales, algo que dijo se ha producido en Santa Cruz de Tenerife, donde un juez ha impuesto penas de cuatro meses de prisión por no respetar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus
Esta mañana se les ha facilitado a los de la junta en Salamanca unas cuantas pantallas protectoras hechas por particulares en sus casas.LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN RECIBE 6 TONELADAS DE MASCARILLAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN UN VUELO PROCEDENTE DE CHINA
La Junta de Castilla y León ha conseguido que hoy llegaran desde China las primeras seis toneladas de material de protección contra el coronavirus -69 metros cúbicos- adquirido directamente a empresas del país asiático, en concreto 349.720 mascarillas tipo FPP2 que han supuesto un gasto de 601.518 euros.
Se trata del primer envío que llega a la Comunidad de esta manera -en concreto el avión ha aterrizado en el Aeropuerto de Zaragoza- y que ha sido gestionado directamente por la Junta de Castilla y León, ante la urgente necesidad de proteger a profesionales y pacientes.
De hecho, Castilla y León es de las primeras comunidades a las que llega material sanitario comprado directamente en China.
Ya ves, ahí tenemos a un tal casado en el congreso, que vergüenza por dios!!!Palencia no existe y lo sabes![]()
Es que decir que una mascarilla solo protege si estás enfermo es una gilipollez como una casa. No hay por dónde cogerlo.Echarle un vistazo, os será muy útil.
-----------