yo hasta ahora no he querido intervenir pero ahí va mi caso en todo este caos, la madre de mi mujer 85 años, con antecedentes de neumonía en el 2016, desde el viernes con fiebre (37º), falta de fuerzas, y algo de tos, comunidad de Madrid, ya hoy con 38º de fiebre llamamos al centro de salud, que la llevemos para valorar, la lleva una de sus hijas, a rastras , no podía casi respirar, la mandan a hacer placas, dicen que tiene neumonía y posible coronavirus,a las 15´00h la doctora le dice a su hija que se la lleve a casa, que van a mandar una ambulancia , pero que se despida de su madre pues cuando se la lleven quizás no la vuelva a ver, a las 18´00h se la llevan en ambulancia al doce de octubre, a las 21´00h le dicen a su hija que no tiene neumonía, que la mancha que tiene es de la neumonía del 2016, que con tos, 85 años, con 38º de fiebre y sin poder respirar la mandan a casa en ambulancia,paracetamol cada 8 horas, que la van a hacer la prueba del bicho y que hasta dentro de 48 horas no sabran los resultados ( los test rapidos son solo para sanitarios ), 23´00h llama su hija al doce de octubre y la dicen que de momento no hay ambulancia que vaya y se la lleve como pueda a casa., todavía no ha llegado.
¿sanidad pública para todos ?, ¿ el mismo trato y los mismos procedimientos y medios para todos ?, salu2