A mi hermano lo han mandado del trabajo esta mañana para casa. En el curro hay un compañero que había tenido contacto con un ingresado y ancha es Castilla.
Ahora lo tengo sólo en otra ciudad, recién "desnoviado", sin soporte posible de pareja, familia ni amigos, viviendo su pesadilla con una caja de paracetamol.
Llama estando en casa para pedir cita en el centro de salud, qué para que es, qué es positivo pendiente de prueba, qué prohibido salir de casa 15 días mínimo, qué irán llamando y pasarán a verlo cuando puedan. Qué no se le ocurra pasar a por el parte de baja, que ya verán cómo se lo gestionan.
Fiebres de 38-38,5, tos perruna repentina, pequeñas molestias en la parte de arriba del pecho y cansancio generalizado.
He hemos hecho un Skype y la sensación no era buena, pero no alarmante. Lo peor y lo que más me preocupa es su punto débil, la mente. No lo veo preparado para aguantar un aislamiento él solo y sin ayuda.
A ver cómo lo podemos gestionar.
"comer juntos" con skype y dale un poco la brasa.
De la parte fisica, tal y como estan las cosas, llamar o no llamar da lo mismo. El resultado en la mayoria de los casos es el mismo.
Ya te llamo yo.
Si si, estamos muy ocupados. No damos a vasto.
Peor aun es la mierda app para recopilar datos que han hecho en madrid, no sirve para nada, pero las empresas tienen tus datos nombre direccion dni tlf y si enciendes el gps del movil tambien te tienen geolocalizado? Lo bueno? Es que si pones que estas muy malito te dicen lo que tienes que hacer (llamar al tlf y esperar a que vengan o a que te llamen).
Imaginate si en lugar de una enfermedad infecciosa fuera un tumor.
Te lo imaginas?
Oye, es que me encuentro mal, me duele aqui me pasa esto y resulta que mi padre, mi madre mi tia mi abuelo y hasta mi p*to gato murieron de cancer de mama.
Ya.......pero es que no te veo tan mal? Te duele algo? Tienes fiebre?
No fiebre no.
Pues mira vete a casa 15 dias con paracetamol.
Pero.......vamos a ver, no me haces ninguna prueba?
No. Las pruebas solo te las hacemos si estas grave.
En serio?!??!
Como lo oyes... ¬¬
Y que hago? cuando este muy jodido vengo?
No no...cuando este muy jodido llamas, y ya vamos nosotros a buscarte cuando podamos....
Pero que c**o me estas contando! Si me haceis las pruebas ahora y me tratais antes de que este muy jodido, igual tengo alguna posiblidad!!
Que no......mira.......tu te vas a tu casa, te tomas un paracetamol y lo mismo te curas solo.
Solo en casa? con paracetamol?
Si, si tienes fibre te tomas uno cada 8h, y si estas muy mal lo mezclas con nolotil cada 6-8 intercalandolo.
Pfffffff..... venga hasta luego.
Suerte! animo! cuidate! Esto lo superamos juntos!!!
Tuputamadre.....
P.D. yo llevo desde el dia 9 con todo menos con fiebre. Ni llamo ni tengo intencion de llamar porque el resultado es lo absurdo que he escrito alli arriba.
Supongo que o bien, te curas solo, o cuando este para el arrastre ya valoraran si te meten antivirales, si te enchufan (si puedes) o si eres viable estadisticamente hablando (porque esto funciona asi, a no ser que sea alguien importante).
Y hasta aqui la bilis de hoy.