Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
por cierto, en mi ciudad se está llevando a cabo una "protesta" en redes contra una empresa de 1000 trabajadores que "obliga" a sus trabajadores a trabajar en este momento. Es una fábrica de palas eólicas y la mayoría de sus trabajadores de continuo trabajan protegidos por monos, gafas y máscaras.

Claro la empresa no quiere cerrar, por lo visto iba a presentar un ERTE (y viendo como están las cosas..me imagino que o no puede o no se lo han admitido, si el estado no decreta cierre en ese sector).

que debe hacer la empresa?, cerrar?, echar a sus trabajadores a la calle y marcharse a producir palas eólicas a marruecos?....

la verdad es que para no paralizar completamente la economía, han hecho un par como unas tortas...

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.220
Lo de levantar algunas restricciones será broma no? o todavía no se han enterado de qué va la película????

A ver, dicen que no descartan levantar algunas restricciones a partir del día 11. Por lo tanto, y atendiendo a su modus operandi, podemos entender que harán todo lo contrario.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si lo habéis puesto ya, sorry, no puedo seguir el hilo al 100%. Con Calvo hospitalizada, si enferma Sánchez.......... tendríamos ejerciendo de presidente a IGLESIAS.

Ahí lo dejo.

Pues gracias por el regalo:floor:.

• Like
Reacciones: agc

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.276
España no tiene capacidad unilateral para hacer nada serio en esta catástrofe, dependemos en absoluto del BCE y de las instituciones europeas, veremos si tenemos al menos influencia y por ahí podemos escapar.
Pero ya vemos como al igual que en 2008 Europa se está comportando como Europa.
Europa nunca se ha portado como Europa, que no haya fronteras y tengamos una única moneda, pues vale, pero el resto, cada uno para su bolsillo y más en éstas circunstancias, sálvese quien pueda. SalPit_2.gif

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
A ver, dicen que no descartan levantar algunas restricciones a partir del día 11. Por lo tanto, y atendiendo a su modus operandi, podemos entender que harán todo lo contrario.
Visto lo visto lo más seguro es hacer todo lo contrario a lo que dice el gobierno,lo único que tiene sentido es quedarse en casa y adoptar todas las medidas de protección que conocemos.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.059
Os imagináis que, bajo un gobierno del PP, o de C's...no digamos VOX, se cancela el 8M ??

Habria habido Guerra Civil....riete tu del virus.

En serio, llamadme nazi, pero cada vez estoy más convencido que para poder votar, deberíamos pasar todos, todos!, yo el primero, un psicotécnico, algo tan simple y suficiente como para demostrar que tienes dos dedos de frente; no digo tres...dos! con dos es suficiente!

Fijate lo que pasa cuando dejamos votar por quién va a Eurovisión...que enviamos al Chiquilicuatre. Pues imagínate algo tan importante como poner a gobernantes que van a manejar tu vida! Por Zeus, que barbaridad!
Yo lo pondria más fácil....
Que votasen los que cotizan.
Estudiantes progres de 20 y tantos o 30 y pocos, que no han pegado un palo al agua en su vida no deberian decidir a los gobernantes de un pais....ahi lo dejo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.209
por cierto, en mi ciudad se está llevando a cabo una "protesta" en redes contra una empresa de 1000 trabajadores que "obliga" a sus trabajadores a trabajar en este momento. Es una fábrica de palas eólicas y la mayoría de sus trabajadores de continuo trabajan protegidos por monos, gafas y máscaras.

Claro la empresa no quiere cerrar, por lo visto iba a presentar un ERTE (y viendo como están las cosas..me imagino que o no puede o no se lo han admitido, si el estado no decreta cierre en ese sector).

que debe hacer la empresa?, cerrar?, echar a sus trabajadores a la calle y marcharse a producir palas eólicas a marruecos?....

la verdad es que para no paralizar completamente la economía, han hecho un par como unas tortas...
En mi curro está el comité de empresa igual y hasta que los trabajadores no ven que el ERTE puede acabar con un ERE o el cierre definitivo no entran en razón.

Seguro que creen lo de los 6 meses de blindaje tras el ERTE... Cuanto daño ha hecho ese anuncio. Que miren la letra pequeña.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Europa nunca se ha portado como Europa, que no haya fronteras y tengamos una única moneda, pues vale, pero el resto, cada uno para su bolsillo y más en éstas circunstancias, sálvese quien pueda. Ver el archivos adjunto 70235

Amén, Alemania quiere el beneficio de la libre circulación de mercancías pero no quiere la obligación de Mutualizar la deuda.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Estudiantes progres de 20 y tantos o 30 y pocos, que no han pegado un palo al agua en su vida no deberian decidir a los gobernantes de un pais....ahi lo dejo.
Interesa tener borregos,viendo sálvame y la fauna que sale,una fiel realidad de los votantes,que le han dado el poder a los responsables de este desaguisado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Parece que Cataluña va a superar a Madrid,típico teniendo en cuenta que los abducidos son de más de un 40%,tiene todo el sentido,todos esos cortes de carreteras y ciudades todos los días de los pasados meses.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En la película Battleship sale toooó guerrera
Teniendo en cuenta que ganan muchos famosos muchísimo más de lo que necesitan para vivir,no tiene el mismo mérito, que dar lo que necesitas para vivir,valoro más una empresa o empresario que dona y trabaja para el bien de la sociedad,en esos momentos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.801
Pedro Sánchez en octubre de 2019 sobre la exumación de Franco

El presidente del Gobierno en funciones también se ha referido al futuro del Valle de los Caídos. Un lugar construido por "millares de presos políticos de la dictadura" y en el que reposan los restos de casi "34.000 compatriotas, víctimas todos ellos de la Guerra Civil, más un tercio de ellos, aún sin identificar", que considera una "infamia que más pronto que tarde deberá ser reparada".

También se ha referido Sánchez a las miles de fosas dispersas por nuestra geografía y ha reconocido que "la España de hoy tiene una deuda con esas familias", así como con los españoles que combatieron al fascismo en Europa, a quienes se vieron forzados al exiliio o a los abandonados en campos de exterminio mientras su Gobierno les consideraba apátridas. "La España actual es fruto del perdón, pero no puede ser producto del olvido", ha declarado.

A ver las víctimas que dejas tú después de esto sinvergüenza. Tú si que vas a dejar una deuda importante con muchas familias. Vas a dejar morir a la gente de la manera más vil y cobarde. Al menos Franco mataba soldados. Tú a ancianos y población inocente e indefensa.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594

el voto "censitario".. a mi no me parece mala idea,

de hecho así fueron lo comienzos de la tan alabada república francesa y la americana...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466

Y después, que sólo voten los que ganan más de 30.000 anuales, o mejor incluso, que vote sólo el que tenga un millón en la cuenta lo que demuestra ser más sabio ¿no?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.220
El Real Madrid donará material sanitario contra el coronavirus

Lo anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "He cerrado con Florentino Pérez una gran donación". La plantilla blanca también estudia medidas de ayuda.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.407
Acabo de salir a la compra, por primera vez en 14 dias.
Calles vacías. Y tres controles de policía que he pasado. Dos de policía local y uno de guardia civil.
Como de costumbre, todo ok, y sin problemas. Pero me ha sorprendido que ningún agente, ni de policia local ni de GC, llevaban mascarillas. Solo guantes y marcando las distancias de seguridad.
Otra cosa que me sorprendió, en el control de GC, ya a 200 metros de mi casa, es ver la cara de cansados que tenían los hombres. Pero cansados cansados. Y sin protección.
Me preguntaron a donde me dirigía y de conde venía. No me hizo falta ni sacar lo tickets de la compra, vieron que era coherente lo que les contaba y sobre todo que era verdad. En esto les pregunté por qué no llevaban mascarillas?
Bajó la vista y me dijo que podía continuar. Es obvio que no era por gusto.
Ya digo, es la primera vez que cojo el coche y salgo de mi casa en 14 dias, y la verdad, me he quedado bastante impresionado del desánimo y la falta de medios de nuestras policías. No me quiero imaginar los hospitales.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Acabo de salir a la compra, por primera vez en 14 dias.
Calles vacías. Y tres controles de policía que he pasado. Dos de policía local y uno de guardia civil.
Como de costumbre, todo ok, y sin problemas. Pero me ha sorprendido que ningún agente, ni de policia local ni de GC, llevaban mascarillas. Solo guantes y marcando las distancias de seguridad.
Otra cosa que me sorprendió, en el control de GC, ya a 200 metros de mi casa, es ver la cara de cansados que tenían los hombres. Pero cansados cansados. Y sin protección.
Me preguntaron a donde me dirigía y de conde venía. No me hizo falta ni sacar lo tickets de la compra, vieron que era coherente lo que les contaba y sobre todo que era verdad. En esto les pregunté por qué no llevaban mascarillas?
Bajó la vista y me dijo que podía continuar. Es obvio que no era por gusto.
Ya digo, es la primera vez que cojo el coche y salgo de mi casa en 14 dias, y la verdad, me he quedado bastante impresionado del desánimo y la falta de medios de nuestras policías. No me quiero imaginar los hospitales.
Después de oír a nuestros políticos decir que si se contagian le va en el sueldo,malditos sinvergüenzas.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Teniendo en cuenta que ganan muchos famosos muchísimo más de lo que necesitan para vivir,no tiene el mismo mérito, que dar lo que necesitas para vivir,valoro más una empresa o empresario que dona y trabaja para el bien de la sociedad,en esos momentos.

¿Cómo que no tiene el mismo mérito?
Por mucho que queramos esas personas no están obligadas a donar nada.

Recuerda, además, que el nivel de vida de cada uno varía con sus ingresos, así que más ingresos = más gastos, aunque luego tengan más margen de maniobra.

Si hubiera donado 200.000 dólares hubieras dicho (p pensado) que menuda m*erda.
Si hubiera donado 2.000.000 dólares lo mismo...

Ahora extrapolémoslo a salarios más básicos.

Si alguien que gane 1.200 euros dona 50€ lo mismo piensas que tiene mucho mérito y aquí te diría, ¿qué piensas del que gana una pensión solo de menos de 500 euros y dona 50€? Entonces el primero, que gana 1.200€, ya no le corresponde mérito alguno.

Demos gracias a todos los que se implican y dejemos de criticar.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
El juzgado da la razón a los médicos y da 24 horas a Ayuso para dar material sanitario.

Esto va a obligar a subir el estado de alarma y los médicos va a ser militarizados.
Porque han dicho que si no reciben los epis se van a negar a trabajar.
Asi que suspenderán la legislación laboral

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El juzgado da la razón a los médicos y da 24 horas a Ayuso para dar material sanitario.

Esto va a obligar a subir el estado de alarma y los médicos va a ser militarizados.
Porque han dicho que si no reciben los epis se van a negar a trabajar.
Asi que suspenderán la legislación laboral
Lo que ya se dijo...morir en acto se servicio les va en el sueldo.
Esto merece una indignación general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.