Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Sanchez a las 21h en tv

e4616d572cd30b599360163b568521f0.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Curiosamente Alemania no nos adelanta en numero de contagiados jajajajajajajajajaja,otros que están pensando en los mercados bursátiles.

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
Venía sobre la cuestión de a que dedicar las decenas de millones de € de las multas por saltarse el confinamiento. Yo propuse destinarlo a una paga extra personal sanitario. Otro forero apuntó que la DGT está dejando de ingresar un pastizal en denuncias de velocidad y yo argumenté que la DGT podía estirar su presupuesto, para salvar esa merma de ingresos, no renovando o no comprando un helicóptero.

Perfecto.

Ojala todos, sanitarios, ejercito, cuerpos de seguridad, etc... tuvieran todos los medios necesarios.

Edito para añadir que estamos en sus manos.

Saludos y precaución, :)

Última edición:

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
no hablo de mil euristas , hablo de gente que gana 1200 y se gasta 1200 o mas al mes
y si ganan 2000 se gastan los 2000

la gente no se priva de nada , la leccion de la crisis 200-2012 se olvida rapido , no hay cultura del ahorro en España a nivel global , como si la hay en otros paises
Suscribo. De esto hay a patadas. Cuando llegue fin de mes hablamos. Y el fin de mes en Abril no quiero ni imaginarlo. Gimnasio, fibra 100mb, smartphones de 600-1000 euros, bicis eléctricas, viajes a tutiplén. Todo a golpe de letra mensual hasta agotar los 1000-1200 de los dos. Ya digo, a ver el panorama a finales de Abril. Espero estar equivocado.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.995
Hola, amigas y amigos del faq. No estoy siguiendo mucho este hilo, porque estoy filtrando mucho la información y opinión que recibo cada día. Recomiendo un poco de higiene también con la información que nos metemos en el cuerpo.
Como tengo un poco de tiempo libre ;-) me he puesto otra vez a escribir. Si alguien se aburre y quiere un poquito más de opinión, le invito a leer mi artículo y comentarlo:
https://e1000iodh.home.blog/

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.400
Lo que a mi me asusta más de las cifras oficiales es esto (leído en FB)

• 25.000 contagiados
  • 31.000 denunciados por incumplir el estado de alarma.
De momento tenemos más idiotas que enfermos...no meto en el saco a los cuatro de turno que multen por ser los más guays (@jangel y su paseo perruno por ejemplo) pero hay cada cosa....

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y si le hacemos un ERTE a todos los políticos que están en su casa,con las mismas condiciones que los trabajadores un 60% y sin dietas,para que queremos buen senado que no sirve para nada,y ese dinero para la sanidad que ahora es necesario

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
La masificación del mismo por el abuso que hacen del sistema los que nunca han cotizado,en ningun sitio se han hecho demoliciones de hospitales.
Se han privatizado,y los médicos y enfermeros están trabajando en Alemania de ahí la eficiencia que están demostrando las cifras.

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
Y si le hacemos un ERTE a todos los políticos que están en su casa,con las mismas condiciones que los trabajadores un 60% y sin dietas,para que queremos buen senado que no sirve para nada,y ese dinero para la sanidad que ahora es necesario

+1.000

Saludos y precaución :)

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y la babosada del día es para................alguien que hace ese tipo de comentarios da pena. Muchas de esas personas que están muriendo, lo hacen por falta de medios para atenderlos, no porque sea lo esperado

Muere gente joven sin patologías de ningún tipo por culpa de este virus. Mejor no cojas el bicho, no sea que engroses la lista de lo "esperado". Imagino que si algún familiar tuyo mayor de edad coge el bicho y deja este mundo por desgracia, dirás también que es lo esperado y no le darás importancia? Lo que hay que leer.........
Lo dijo el alcalde de la ciudad hace unos días, cuando un responsable del país,hace esas afirmaciones,son daños estimados.

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
Suscribo. De esto hay a patadas. Cuando llegue fin de mes hablamos. Y el fin de mes en Abril no quiero ni imaginarlo. Gimnasio, fibra 100mb, smartphones de 600-1000 euros, bicis eléctricas, viajes a tutiplén. Todo a golpe de letra mensual hasta agotar los 1000-1200 de los dos. Ya digo, a ver el panorama a finales de Abril. Espero estar equivocado.

+1
Triste pero cierto.

Saludos y precaución, :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.468
Bueno yo soy de los que ahorro poco y vivo la vida que quiero..eso si, sin financiar nada..gasto lo que tengo y voy guardando un poco. Y lo veo genial! Y lo seguiré haciendo. Por que? Porque la vida me ha golpeado duro y no quiero ser el más rico del cementerio! Cuando hay que atar el saco se ata eso si..pero si no..no tendría un bmw tendría un Dacia

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
Si tuvieran dignidad ya lo hubieran anunciado ell@s mism@s. Pero esa palabra ni la conocen.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ufffff :censored:

----------
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicado 21/03/2020 19:55:53CET
Piden que no se tenga en cuenta la discapacidad en los criterios de acceso a la UCI

Las personas con discapacidad debemos tener la garantía de que nuestra supervivencia es una prioridad

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
19:29
Mercadona instalará mamparas en las cajas y hará obligatorio el uso de guantes, que repartirá a la entrada

Mercadona adoptará nuevas medidas de seguridad a partir de este lunes con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus, entre las que se encuentran la instalación de mamparas de metacrilato de protección y separación, así como el uso obligatorio de guantes por parte de los clientes, iguales que los que se utilizan en la sección de fruta y verdura, y que se dispensarán en los accesos, informa Europa Press.

Así lo ha indicado la cadena de supermercados en un comunicado, en el que ha destacado que estas medidas se toman con el objetivo de "reforzar las medidas de seguridad y salud para clientes y trabajadores desde el lunes 23 de marzo. La instalación de las mamparas se llevará a cabo de manera progresiva durante esta semana.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Hola, amigas y amigos del faq. No estoy siguiendo mucho este hilo, porque estoy filtrando mucho la información y opinión que recibo cada día. Recomiendo un poco de higiene también con la información que nos metemos en el cuerpo.
Como tengo un poco de tiempo libre ;-) me he puesto otra vez a escribir. Si alguien se aburre y quiere un poquito más de opinión, le invito a leer mi artículo y comentarlo:
https://e1000iodh.home.blog/

Leido,gracias por el aporte.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mercadona instalará mamparas en las cajas y hará obligatorio el uso de guantes, que repartirá a la entrada

Mercadona adoptará nuevas medidas de seguridad a partir de este lunes con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus, entre las que se encuentran la instalación de mamparas de metacrilato de protección y separación, así como el uso obligatorio de guantes por parte de los clientes, iguales que los que se utilizan en la sección de fruta y verdura, y que se dispensarán en los accesos, informa Europa Press.

Así lo ha indicado la cadena de supermercados en un comunicado, en el que ha destacado que estas medidas se toman con el objetivo de "reforzar las medidas de seguridad y salud para clientes y trabajadores desde el lunes 23 de marzo. La instalación de las mamparas se llevará a cabo de manera progresiva durante esta semana.
Eso ya lo hace Aldi supermercados desde la semana pasada,el uso de guantes.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Últimas noticias del coronavirus Covid-19, en directo | España compra 640.000 pruebas que “llegarán en los próximos días”
España roza los 25.000 contagiados, 1.612 personas están ingresadas en la UCI y 2.125 han recibido el alta | El presidente, Pedro Sánchez, comparecerá a las 21.00 | Italia registra casi 800 muertos en un día | China no suma infectados locales por tercer día consecutivo
Tiene coj*nes que las compren ahora, a 21 de marzo. Las tenían que haber comprado como muy tarde hace un mes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Publicado 21/03/2020 19:46:08CET
Francia confirma 562 muertos por el coronavirus tras registrar 112 fallecidos en un solo día

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
Bueno yo soy de los que ahorro poco y vivo la vida que quiero..eso si, sin financiar nada..gasto lo que tengo y voy guardando un poco. Y lo veo genial! Y lo seguiré haciendo. Por que? Porque la vida me ha golpeado duro y no quiero ser el más rico del cementerio! Cuando hay que atar el saco se ata eso si..pero si no..no tendría un bmw tendría un Dacia
Haces bien. Para mí la virtud es el término medio. Mi familia lo pasó mal a partir del 2009 y no quiero que eso vuelva a pasar. Me quedó grabada a fuego la lección y estoy agradecido a día de hoy. Vamos disfrutando de ciertas cosas, pero con mucha cabeza. Nos ponemos en modo mechero y recortamos hasta las pulsaciones biggrin

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.092

Eso ya lo hace Aldi supermercados desde la semana pasada,el uso de guantes.

El lunes a primera hora en el Eroski te echaban desinfectante y ponían guantes de plástico a la entrada.

Mamparas no tenían y no he tenido que volver.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Gadis lleva tiempo haciéndolo. Al entrar te obligan a limpiar las manos con gel hidroalcohólico, controlan el aforo, la distancia entre las personas y te dan guantes.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El lunes a primera hora en el Eroski te echaban desinfectante y ponían guantes de plástico a la entrada.

Mamparas no tenían y no he tenido que volver.
En veritas glorias también.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Dónde se habla de un decreto?

Yo no he dicho nada, solo lo que citas, que me interesa conocer si había algo.

Yo trabajo el turno que tengo que trabajar siempre y cuando no haya algo legal que lo impida.

Por eso mi interés de información. Y básicamente porque no quiero problemas que me salpiquen directamente.

Pero no he dicho que haya ningún decreto entre otras cosas porque no tengo ni la más mínima idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.