Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

392C

Forista Senior
j*der...con el debido respeto, y sin animo de burlarme de nadie, de verdad, esas mascarillas parecen envases de hamburguesas del McDowells con dos gomas elasticas...Pero su función la hacen, o eso espero!
También eres fan del Príncipe de Zamunda?

el_ovispo

Forista Legendario
El entrenador catalán entrega el dinero a un fundación del Col·legi de Metges de Barcelona para la compra de material sanitario

No está mal, no. Pero no podía donar 500.000 a este "Col.legi" y 500.000 a Madrid, que tantiiiiiisimo lo necesita. NO, lo dona "a su país". Y yo se lo que me digo; soy de los que aprecia todo movimiento, pero este chicoo.....este chicooo......Se muy bien por donde vá, sorry.

Volviendo al ejemplo de la Botín, ella ha dado 4 Millones a la Com. De Madrid.

Ni una pvta protesta o discrepancia leí.

Sigo alucinando.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Casi tan seguro como lo que estabas tú de que no iba a dar nada.

Ojo, que la Botin ha dado 4 millones y lo de Guardiola es calderilla.

Alucino, de verdad.

El entrenador catalán entrega el dinero a un fundación del Col·legi de Metges de Barcelona para la compra de material sanitario

No está mal, no. Pero no podía donar 500.000 a este "Col.legi" y 500.000 a Madrid, que tantiiiiiisimo lo necesita. NO, lo dona "a su país". Y yo se lo que me digo; soy de los que aprecia todo movimiento, pero este chicoo.....este chicooo......Se muy bien por donde vá, sorry.
Aunque todo es bienvenido, para mi como si no hubiera dado nada. Digo lo que pienso, porque con algunos abducidos soy intransigente.

wake

Clan Leader
Otros que piden ayuda , las televisiones

Atresmedia y Mediaset lanzan un SOS en plena crisis del coronavirus

Se encienden las alarmas en los dos principales grupos de medios de comunicación de España, también en el resto y representados todos en UTECA, la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas: la caída de publicidad llega al 80 % en algunas cadenas de televisión españolas. La inversión en publicidad, en conjunto, ha descendido en un 45 %. Por este motivo, las cadenas y medios lanzan un SOS al Gobierno de España: quieren ayudas desde el ejecutivo nacional para hacer frente a la situación.

https://pcbolsa.com/Noticia/6111/Atresmedia_y_Mediaset_lanzan_un_SOS_en_plena_crisis_del_coronavirus

Que se jodan por practicar el sensacionalismo en un tema tan importante para el país.

Ram

Forista Legendario
Todo lo que se done o se aporte, bueno es.

Pep Guardiola tiene sus creencias, filias y fobias con las que podemos coincidir o no, pero el gesto de donar a un organismo público merece un aplauso.

No sé si en su caso, saldrán otros a decir que lo hace por razones fiscales y toda esa kk de los envidiosos y mezquinos.

perturHDV

Capitán América.

Sigo alucinando.
Bien están ambos, porque seguro que todos poner un granito de arena podeml y no lo hacemos, ni 50 céntimos, así que bien está.

Pero si te soy sincero, antes que ellos, hubiera preferido que múltiples asociaciones y demás majaderías que se llevan mucho dinero público, hubieran hecho algo, pero ni por esas, esperemos que esto suponga el fin de miles y miles de chiringuitos de este país, que los del sector privado ya nos han dado una buena lección, 1 kilo no es moco de pavo, y 4 tampoco.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Echarle un vistazo, os será muy útil. :guiño:

-----------

Que bien comunica y habla, me encanta escucharlo.

Y en este video en concreto, a partir del minuto 8 dice una verdad incomoda creo yo tambien, lo de que decian que las mascarillas no valian para nada, como pretexto para que la gente no comprase para no agotar todavia mas las existencias.
:goodpost:

el_ovispo

Forista Legendario
Bien están ambos, porque seguro que todos poner un granito de arena podeml y no lo hacemos, ni 50 céntimos, así que bien está.

Pero si te soy sincero, antes que ellos, hubiera preferido que múltiples asociaciones y demás majaderías que se llevan mucho dinero público, hubieran hecho algo, pero ni por esas, esperemos que esto suponga el fin de miles y miles de chiringuitos de este país, que los del sector privado ya nos han dado una buena lección, 1 kilo no es moco de pavo, y 4 tampoco.

Yo aquí tengo sentimientos encontrados.

Donar lo veo fenomenal, anunciar que donas me parece feo, pero hemos visto con el ejemplo de Guardiola que si no lo anuncias te crucifican.

Me consta de alguna asociación que está ayudando mucho y no se ha dado publicidad, lo mismo que he conocido de otra que se han escabullido como raras (ambas a nivel local).

vossegus

Forista

Donar lo veo fenomenal, anunciar que donas me parece feo, pero hemos visto con el ejemplo de Guardiola que si no lo anuncias te crucifican.

Me consta de alguna asociación que está ayudando mucho y no se ha dado publicidad, lo mismo que he conocido de otra que se han escabullido como raras (ambas a nivel local).
Yo si fuera millonario y donara algo no me gustaría que se filtrara, si pudiera lo haría anónimamente .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si, ya era hora, vengo diciéndolo desde hace tres semanas que se cortaran los vuelos de turistas, panda de ineptos. Ayer entraron por T1 muy poquitos vuelos y salvo un par de excepciones, todos españoles y residentes. Parece que las aerolíneas hicieron caso de la INT 270/2020 que entró en vigor a las 00,00 horas del 23.
En Barcelona que yo sepa se están controlando a pie de avión a la llegada los vuelos de UK, y a los no españoles o residentes se les manda de vuelta en el mismo avión, ni desembarcar se les permite. Con los vuelos Schengen puros y duros no se se se está haciendo lo mismo, mañana me enteraré bien. Nosotros solo permitimos embarcar hacia los pocos destinos fuera de España que están operando siguiendo el mismo criterio, solo nacionales de ese país o residentes o con motivos justificados para el viaje, como pueda ser la atención de un familiar, por ejemplo.

*NANO*

Clan Leader
Ahora mismo lo vi en marca, toda ayuda es poca con la que está cayendo.

Eso es. Mira que le tengo un asco brutal a este cerdo, basura inmunda, siendo de las personas que más odio, pero bendito sea ese millón de pavos.

Y esto me hace recordar y seguir sin poder entender cómo hay retrasados mentales que critican (e incluso abogan por rechazar) ayudas de Amancio ortega u otros millonarios. Yo, en esta situación, deseo que done todo el que pueda.

perturHDV

Capitán América.

Lo que pasa que a nivel local, pequeñas asociaciones no me valen, no hablo de ese tipo, igual que aquí hemos visto ejemplo de foreros que ayudan desinteresadamente y si no lo dice otro forero, no nos enteramos. Me refiero a otras asociaciones a nivel mucho más grande, donde el dinero que reciben, es brutal.

No podemos enumerar todo el que está ayudando, por ejemplo, todos los hiper chinos, en Alicante, ayudan día si y día también, es acojonante de verdad eh, pero luego miro a dos asociaciones muy importantes de Alicante, cerradas y sin decir ni mu, ni un twitt oye, acojonante!!!!

Lo que digo siempre, antes de criticar al prójimo, mírate el culo, hiciste algo tú??? Pues eso. Y yo me incluyo en los que podría ayudar seguro y no lo hago.

EBBANO

Forista Legendario

Sigo alucinando.

Como comprenderás, y con todo respeto, que tu alucines o dejes de alucinar, me es absolutamente "incandescente", querido forero.

Botin es acaso independentista madrileña?? Desea la destrucción del resto del pais? Odia al resto del pais? Va soltando por el mundo que el resto de España es fascista?? Lo siento pero soy catalán más español que el toro de Osborne, y se lo que me digo, y lo sufro en mis carnes cada dia del año, y en las carnes de mi familia.

Este "señor" se ha revelado como uno de los mayores hijos de p*** que el planeta haya dado a luz. Yo no soy un "podemita" que pone a parir a Amancio por razones trasnochadas....no te equivoques conmigo, te lo ruego, Y te citaré una corta expresión de alguien que conocerás bien, como "ovispo" que eres, el gran Fray Guillermo de Baskerville; "..y tengo razón"!"

perturHDV

Capitán América.
Y ojo, que si ha donado a Madrid, a Barcelona o a Ceuta, me la trae floja, para mi, todos son personas y todos son compatriotas, ahora mismo no es momento de independentismo, eso le queda a torra, ponsati y alguno más, que en la que estamos, andan haciendo el retrasado, pero me consta y nos consta, que son los 4 de siempre.
Lo veo en Twitter, lo veo en el día a día, porque recuerdo que estoy en Alicante, que aquí también tenemos lo nuestro y yo siendo de Palencia, poco o nada lo entiendo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Como comprenderás, y con todo respeto, que tu alucines o dejes de alucinar, me es absolutamente "incandescente", querido forero.

Botin es acaso independentista madrileña?? Desea la destrucción del resto del pais? Odia al resto del pais? Va soltando por el mundo que el resto de España es fascista?? Lo siento pero soy catalán más español que el toro de Osborne, y se lo que me digo, y lo sufro en mis carnes cada dia del año, y en las carnes de mi familia.

Este "señor" se ha revelado como uno de los mayores hijos de p*** que el planeta haya dado a luz. Yo no soy un "podemita" que pone a parir a Amancio por razones trasnochadas....no te equivoques conmigo, te lo ruego, Y te citaré una corta expresión de alguien que conocerás bien, como "ovispo" que eres, el gran Fray Guillermo de Baskerville; "..y tengo razón"!"
Gran diferencia. :)

el_ovispo

Forista Legendario

Sigo alucinando.

Bl@nquito

Clan Leader
Acabo de leer que la local de Madrid multará a todo el que no lleve certificado de empresa para el desplazamiento

claro que si guapi!! El Estado no obliga pero vosotros si

yo que tengo mi empresa que hago, me emito uno a mi mismo?
Panda de inútiles

roger bm

Mitico
Miembro del Club
ESPAÑA PIDE AYUDA A LA OTAN
El Gobierno ha pedido ayuda a la OTAN para hacer frente a las carencias en la lucha contra el coronavirus.
Entre otras cosas, ha pedido a la Alianza que le ayude a traer a a España 1,5 millones de mascarillas y otros materiales para luchar contra la pandemia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.