Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Toma ya. Gracias, Pertur! Estos son los posts que realmente sirven, y no las sandeces que no paro de soltar yo!

Graciasss!!
Todo aporte es bueno bro, por supuesto, en este documento haría falta añadir, todo queda supeditado a que el que te pare, sea un completo gilipollas que no tenga ganas de escucharte, que haberlos, los hay, ojo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lo único que nos mantiene vivos es la colaboración de los profesionales sanitarios de todo el mundo que comparten los protocolos que les funcionan,los rusos comparten la técnica de volteo,para evitar que los líquidos ahoguen a los pacientes en estado crítico,hasta poder tener acceso a los respiradores.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Yo de verdad, no me gustaría estar en su piel, pero creo que hubiera dimitido hace semanas. Seguir órdenes políticas y hacerlas pasar por criterios científicos te explotara en la cara. Tus amos te venderán y echaran tus restos a la población.

---------------------
Simón pide ahora evitar los contagios dentro de casa: "El riesgo no está solo fuera"
Publicado el 25 de marzo de 2020 - 13: 32
https://www.elindependiente.com/vid...-dentro-de-casa-el-riesgo-no-esta-solo-fuera/

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo en ningun momento digo que los estudiantes sean imbéciles y los que cotizan inteligentes!
No tengo nada en contra de los que deciden estudiar, faltaria más!

Solo he expresado que CREO que a los dirigentes de nuestro país debería decidirlo la gente que cotiza, que a su vez son los que mueven y mantienen el "chiringuito" abierto...

TODOS aqui conocemos a alguien que se ha pasado sus 10-12 años de universitario, ha cambiado de carrera 3 veces y es el "experto" en reuniones con amigos, familiares, etc...y el primero en salir a manifestaciones con tal de saltarse las clases.
Pues ante estos especimenes prefiero que vote un paleto (como deciis algunos) pero que sea currante.

Y para acabar, os recuerdo que hay muchos universitarios que también cotizan...y se sacan la carrera a la primera.
Saludos

Vale, respeto al 100% tu opinión, y tu tono sosegado, pero.....me quedo con mi psicotécnico de 2 dedos de frente, sorry. Y esa frente puede ser de un universitario, un cotizante, o un pescador de Madagascar, pero esos dos dedos son imperativo tenerlos. Por lo tanto un paleto, no debería tener permitido votar.

Y otra cosa....si yo "poseyera" (se dice asi?) un país, en un juego de mesa, estaría PROHIBIDO por Ley que político alguno no tuviera una carrera, hablara idiomas, etc. Sí, existe gente con estos requisitos que son gilipollas, sí, pero desde luego debería valer para el cargo. Ministro de Defensa? Un ex-militar. Ministra de Sanidad? Una pedazo de neurocirujana del carajo.... etc, etc.

Quizás soy muy simple...pero yo respeto al jefe que sabe hacer mi trabajo cien veces mejor que yo mismo..a ése le respeto! Al que está con el Daikiri detrás mío, diciéndome lo que tengo que hacer, sin tener ni p** idea de lo que cuesta hacer lo que pide, sin haberlo hecho él/ella jamás....nanay!

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo en ningun momento digo que los estudiantes sean imbéciles y los que cotizan inteligentes!
No tengo nada en contra de los que deciden estudiar, faltaria más!

Solo he expresado que CREO que a los dirigentes de nuestro país debería decidirlo la gente que cotiza, que a su vez son los que mueven y mantienen el "chiringuito" abierto...

TODOS aqui conocemos a alguien que se ha pasado sus 10-12 años de universitario, ha cambiado de carrera 3 veces y es el "experto" en reuniones con amigos, familiares, etc...y el primero en salir a manifestaciones con tal de saltarse las clases.
Pues ante estos especimenes prefiero que vote un paleto (como deciis algunos) pero que sea currante.

Y para acabar, os recuerdo que hay muchos universitarios que también cotizan...y se sacan la carrera a la primera.
Saludos
Yo solo recordarte que como ejemplo, en dos de las empresas en las que he cotizado, hay mas parasitos que en toda la universidad junta, muchos de ellos sindicalistas.
Edito: a los que estudian y trabajan como becarios y sueldos precarios, sin cotizar ya que van por otro régimen, que hacemos?

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Primera denuncia de los médicos,al gobierno por la falta d protección a la que han estan siendo sometidos.

Todo lo que esta pasando debería de avergonzarnos como sociedad, el número de contagiados, el número de muertos por encima de China, el tener al personal sanitario y de seguridad totalmente desprotegido y en riesgo para su salud.

Cada cual reflexione y piense lo que hizo en las últimas elecciones porque todo es fruto de aquel gesto.

Me avergüenza que mi país quede ante el mundo como un país del tercer mundo, esta es la marca España.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Todo lo que esta pasando debería de avergonzarnos como sociedad, el número de contagiados, el número de muertos por encima de China, el tener al personal sanitario y de seguridad totalmente desprotegido y en riesgo para su salud.

Cada cual reflexione y piense lo que hizo en las últimas elecciones porque todo es fruto de aquel gesto.

Me avergüenza que mi país quede ante el mundo como un país del tercer mundo, esta es la marca España.
Todos hemos hecho dejación de obligaciones y los que nos acontece es culpa nuestra, porque les hemos dado el poder de representarnos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Yo de verdad, no me gustaría estar en su piel, pero creo que hubiera dimitido hace semanas. Seguir órdenes políticas y hacerlas pasar por criterios científicos te explotara en la cara. Tus amos te venderán y echaran tus restos a la población.

---------------------
Simón pide ahora evitar los contagios dentro de casa: "El riesgo no está solo fuera"
https://www.elindependiente.com/vid...-dentro-de-casa-el-riesgo-no-esta-solo-fuera/

Me pido el salón !!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo no he dicho eso, ni lo comparto.
Ni hablo de más sabio ni menos sabio por más o menos dinero que se tenga.
Solo he expresado abiertamente mi opinión.
Saludos

Claro, yo doy la mía, estamos en un foro, siempre desde el respeto.

Tenemos muchos partidos políticos, con ideas muy distintas los unos de los otros, yo creo que por suerte. Al igual que el votante, puede ser un nini, un gran empresario, o un trabajador más. Cada uno tiene sus intereses y vota a lo que cree mejor.

Y mi opinión sincera: Profesionalmente si mi competencia me adelanta y me hunde en la miseria, no es culpa del cliente por dios, tampoco de mi competencia, la culpa es sólo mía que podré ser el mejor gestor del mundo y ofrecer el mejor producto, pero no llego a mis clientes, y por lo tanto, no puedo demostrarlo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Me ha llegado una noticia al what's que ya se permite el transporte particular con acompañante si este va en otra fila del coche y lo mas lejano posible.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Me ha llegado una noticia al what's que ya se permite el transporte particular con acompañante si este va en otra fila del coche y lo mas lejano posible.
No deberías difundir un posible "bulo" sin haber confirmado de que no lo es,es delito.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Creo que no difundo ningún bulo pues digo que me ha llegado un mensaje diciendo eso, no afirmo en ningún caso que ya se pueda.

12.53 FOMENTO PERMITE IR DOS EN UN COCHE DURANTE LA CRISIS DE CORONAVIRUS
El Ministerio de Fomento permite a partir de hoy que dos personas compartan un mismo vehículo, tras realizar un cambio normativo que hasta ahora lo impedía con el fin de impedir la propagación de los contagios por coronavirus.
Fuente: elmundo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

---------------------
El riesgo sois vosotros,hay que sacaros de la circulación lo más pronto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

---------------------

Lo mejor es suicidarnos todos y se acaban los riesgos y los contagios, cuando se entra ya en el terreno del absurdo creo que es la mejor recomendacion y además de eficacia asegurada.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.194
Vale, respeto al 100% tu opinión, y tu tono sosegado, pero.....me quedo con mi psicotécnico de 2 dedos de frente, sorry. Y esa frente puede ser de un universitario, un cotizante, o un pescador de Madagascar, pero esos dos dedos son imperativo tenerlos. Por lo tanto un paleto, no debería tener permitido votar.

Y otra cosa....si yo "poseyera" (se dice asi?) un país, en un juego de mesa, estaría PROHIBIDO por Ley que político alguno no tuviera una carrera, hablara idiomas, etc. Sí, existe gente con estos requisitos que son gilipollas, sí, pero desde luego debería valer para el cargo. Ministro de Defensa? Un ex-militar. Ministra de Sanidad? Una pedazo de neurocirujana del carajo.... etc, etc.

Quizás soy muy simple...pero yo respeto al jefe que sabe hacer mi trabajo cien veces mejor que yo mismo..a ése le respeto! Al que está con el Daikiri detrás mío, diciéndome lo que tengo que hacer, sin tener ni p** idea de lo que cuesta hacer lo que pide, sin haberlo hecho él/ella jamás....nanay!
Totalmente de acuerdo.
El psicotecnico podriamos cambiarlo por el graduado escolar, que sino me equivoco, es condición indispensable para entrar en el mundo laboral desde hace unos años, pero que antiguamente por las condiciones que todos sabemos no todo el mundo lo tenia...
Saludos

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Y las de Ayuso...
Ahí no sé decirte , por que unos dicen que no las bloquean y otros que si, de momento hay una orden judicial diciendo a la comunidad de Madrid que dote a sus médicos de material .

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.194
Yo solo recordarte que como ejemplo, en dos de las empresas en las que he cotizado, hay mas parasitos que en toda la universidad junta, muchos de ellos sindicalistas.
Edito: a los que estudian y trabajan como becarios y sueldos precarios, sin cotizar ya que van por otro régimen, que hacemos?
No es justo que los becarios no cotizen...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
bueno simplemente comentar que el lunes a las 6´15h mi hijo por fin consiguió llegar de buenos aires en el ultimo vuelo que iba a salir, tras leer por muchos sitios y preguntar a la guardia civil ( a los cuales tengo en toda estima ) nos dijeron que no podíamos ir a buscarle, uno solo por supuesto, asique bus y tren hasta casa, unos 80 kms de distancia, con lo cual el cuadro resumen que has colgado, y estoy seguro que es de fuente fiable ( leyendo tus post intuyo tu profesión :guiño:) pues que depende con quien te topes , vamos como el caso de @jangel , salu2
QUOTE="perturHDV, post: 17897782, member: 108769"] [/QUOTE]

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031

---------------------

Las peleas en casa, desde ahora, así;

dune.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo mejor es suicidarnos todos y se acaban los riesgos y los contagios, cuando se entra ya en el terreno del absurdo creo que es la mejor recomendacion y además de eficacia asegurada.

No es absurdo. Simplemente van dosificado (censura) lo que ya sabían desde el principio.

¿Qué cómo es posible que algo tan de barrio sésamo lo hayan podido ocultar durante tanto tiempo?

¿Tú qué crees? :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.