- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.372
![]()
Y son las unicas con mascarilla!!! jajajaja
Y los carteles bien morados, asociado a su podemismo intrínseco.
![]()
Yo sigo sin entender porqué nadie se cree las cifras de los pobres chinos... acaso ven alguna anormalidad en esta gráfica?
![]()
https://www.bing.com/covid?form=msntrk&vert=graph
Buufffffff pues mucho cuidadín a cual eligen porque alguna de ellas ya nace bajo el paraguas de despachos de abogados, sin ningún rubor ... en fin, no lo digo solo por decencia profesional (ya bastante maltratada vía antecedentes del tipo "asociaciones de defensa de esto y aquello" ) sino porque en el fondo lo que se encubre como tantas otras veces es un chiringo dedicado a mercantilizar todo esto bajo una pátina de solidaridad y, no sin frecuencia, siendo palmeros de los gobiernos.
Yo creo que en el Congreso no hay ni extrema izquierda ni extrema derecha. Hay izquierda y derecha y los que han quedado en el medio( de los supuestos extremos) no saben ni lo que son.
Otra cosa es que dentro de esas agupaciones haya alguien que si sea extremo
¿No consideras a Podemos extrema izquierda?![]()
No es la Comunidad de Madrid la culpable como con las pantallas?La burocracia impuesta por el Gobierno obliga a Seat a paralizar su producción de respiradores
La planta está a la espera de que la Agencia del Medicamento dé el visto bueno definitivo a su prototipo.
Irá a otra asociación de palmeros o menos palmeros .Yo en este caso Descartaría que los euros de Vox vayan a una asociación de palmeros del gobierno.![]()
Por desgracia por lo que se lee, el estado está actuando como "el perro del hortelano"... ni deja fabricar, ni fabrica ( ni paga ).. ¿ que pretenden entonces ?
Y viendo las noticias aquí se sobreentiende que va a ser igual, con 10-14 días de retraso.
No me creo yo que estén montando hospitales el ejército en Sabadell con "fecha de entrega" el 11 de Abril para que funcione hasta el 26.
Hasta después del puente de Mayo no se levanta el pie para que no se "esparzan" los madrileños y luego se levantará poquito a poquito, con los centros educativos y restauración y vida social los últimos.
El Gobierno se inclina por alargar 15 días más el estado de alarma, hasta el 26 de abril, por el coronavirus
Y por si a alguien no le quedó claro con la primera gráfica, aquí va la segunda:
![]()
Me alegro Pepe, un abrazoYa está más tranquilo que no es una complicación "cancerígena" (que sí que lo es, colateral) y camino del centro de salud va, en pocos días le verá el digestivo, si no es una cosa será la otra solo puede ser un virus o bacteria en la zona.
Hace unas 2 semanas fui a la farmacia a por alcohol para mis padres,pero no tenían.[m
Recorrí ayer 3 farmacias y no hay Alcohol , me ha sido imposible comprarlo para desinfectar todo lo q entra en casa .
AHora vamos a hacer una ronda de llamadas a droguerías y farmacias pero está imposible.
Edito : nos comunican en las q hemos ido llamando q está confiscado por el gobierno .
Pues Amukina y lejía saldré a por ello.
El Gobierno se inclina por alargar 15 días más el estado de alarma, hasta el 26 de abril, por el coronavirus
Buufffffff pues mucho cuidadín a cual eligen porque alguna de ellas ya nace bajo el paraguas de despachos de abogados, sin ningún rubor ... en fin, no lo digo solo por decencia profesional (ya bastante maltratada vía antecedentes del tipo "asociaciones de defensa de esto y aquello" ) sino porque en el fondo lo que se encubre como tantas otras veces es un chiringo dedicado a mercantilizar todo esto bajo una pátina de solidaridad y, no sin frecuencia, siendo palmeros de los gobiernos.
Hace unas 2 semanas fui a la farmacia a por alcohol para mis padres,pero no tenían.
A lo que la dependienta me dijo ¿Lo quieres para desinfectar las manos?
Digo- Sí
-Pues tenemos una solución que estamos preparando aquí en la farmacia para eso
- Ah muy bien, pues dame uno
- Son 7€
Ok
Veo tres botecitos de un liquido transparente ( uy,uy,uy, que esto me huele...) De no más de 100ml cada uno. Eso sí, con su funda de plástico la mar de mona.
Me los llevo, abro uno y estoy en lo cierto.
Me huele....me huele a alcohol, efectivamente.![]()
Hace unas 2 semanas fui a la farmacia a por alcohol para mis padres,pero no tenían.
Digo- Sí
-Pues tenemos una solución que estamos preparando aquí en la farmacia para eso
- Ah muy bien, pues dame uno
- Son 7€
Ok
Veo tres botecitos de un liquido transparente ( uy,uy,uy, que esto me huele...) De no más de 100ml cada uno. Eso sí, con su funda de plástico la mar de mona.
Me los llevo, abro uno y estoy en lo cierto.
Me huele....me huele a alcohol, efectivamente.![]()
Yo solo digo que va a llegar casi Junio y vamos a estar confinados..... no tiene pinta de que vaya a levantar muy pronto esto, POR Desgracia.
llevamos 3 semanas ! 21 días
Es normal que os pongáis nerviosos
Pero una cuarentena no son 21 días
Lo siento por ahora pero ya veréis como en mayo ya estamos trabajando
11.26 LA SELECTIVIDAD EN MADRID LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO
El vicepresidente del Gobierno de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado hoy que la Evau, la antigua Selectiviad, se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de julio, tras ser aplazada por la crisis del coronavirus.
![]()
Ignacio Aguado
✔@ignacioaguado
https://twitter.com/ignacioaguado/status/1246005154639482881
IMPORTANTE:![]()
La EvAU de Madrid (antigua selectividad) tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en convocatoria ordinaria debido a la crisis del #COVID19. Gracias por vuestra comprensión, ¡seguid estudiando todo lo que podáis desde casa!
Digo- Sí
Una de ellas tiene el brazo como mi pierna, ojito ehhhh!!!![]()
Lo de China en número de muertos no se lo cree ni Paquita la del quinto, un país con 1400 millones de personas....
Lo mismo de lo otro..... No crees?
Tal y como pinta la cosa señor jangel lo veo complicado. Italia lleva más tiempo que nosotros y allí no cesa el virus...... a mi no me da buenas sensaciones...