Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
En cuanto no haya pasta ni para el apuntador, entonces ya empezamos a funcionar, obviamente tu no pintas nada, igual que yo, pero falta bien poco para lo que comento, a no, espera, que el gobierno tiene 200.000 millones para inyectar a la sociedad!!!!! :floor::floor::floor::floor:

No, si en eso estamos de acuerdo, 200 mil son las p....llas que nos van a meter cuando acabe. Nos va a freír a base de bien

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.601
Totalmente, es todo vergonzoso. Ojala se haga algo ya que estos miserables.

Es vergonzoso, pero supongo que si hacen mención a ello una y otra vez, será porque la gente traga con ello. El español medio escuchará que hay más recuperados y que ha bajado el porcentaje de incremento de nuevos contagiados y se pondrá a dar palmas.

Pues no puedes salir porque la gente no es responsable y nos toca pagar justos por pecadores.

Lo sé :lloro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.836
[m

Recorrí ayer 3 farmacias y no hay Alcohol , me ha sido imposible comprarlo para desinfectar todo lo q entra en casa .
AHora vamos a hacer una ronda de llamadas a droguerías y farmacias pero está imposible.

Edito : nos comunican en las q hemos ido llamando q está confiscado por el gobierno .

Pues Amukina y lejía saldré a por ello.
Lejía @Carlos, no te compliques y si quieres estar más tranquilo y que sea más fácil hazte con una máquina de ozono:

Beneficios del ozono en la limpieza
El ozono es un gas cuyas propiedades son extremadamente útiles en limpiezas en profundidad. Se realiza con maquinaria específica y es muy recomendable que sea realizada por profesionales con experiencia. Ya que en altas concentraciones el ozono es tóxico para nuestra salud.

La primera característica que hace del servicio de desinfección y limpieza con ozono una técnica muy eficaz es su poder desinfectante. Debido a su gran capacidad de oxidación, el ozono es un potente agente microbiano siendo capaz de eliminar virus, bacterias, protozoos u hongos. Incluso elimina las esporas de estos últimos. Siendo extremadamente eficaz para la limpieza de zonas con moho, ya que de otro modo, aunque retiremos el moho, no eliminaremos las esporas. Y por lo tanto no acabaríamos definitivamente con el problema. Además hay que señalar que no deja residuos, ya que el ozono simplemente se descompone generando oxígeno.

No obstante, también se presta muy útil en limpiezas más normales. Como la limpieza de la cocina de baños y sanitarios. O incluso de otras instalaciones como cocinas de restaurantes, instalaciones deportivas, etc.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.836
Hace unas 2 semanas fui a la farmacia a por alcohol para mis padres,pero no tenían.
A lo que la dependienta me dijo ¿Lo quieres para desinfectar las manos?
Digo- Sí
-Pues tenemos una solución que estamos preparando aquí en la farmacia para eso
- Ah muy bien, pues dame uno
- Son 7€
Ok
Veo tres botecitos de un liquido transparente ( uy,uy,uy, que esto me huele...) De no más de 100ml cada uno. Eso sí, con su funda de plástico la mar de mona.
Me los llevo, abro uno y estoy en lo cierto.
Me huele....me huele a alcohol, efectivamente.
8ec16f4b45b98d41c5ba4b4272dd2ef9.jpg
Es gel hidroalcoholico, si no huele a alcohol malo biggrin

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.109
El único indice fiable es el de las funerarias. Esos no engañan. Y aun así, ya están empezando a extraviar cadáveres...

Hay uno de una familia buscándolo como una semana y resulta que ya lo habían incinerado hacía una semana , lo leí esta mañana. Ni en las películas lo que estamos viviendo.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La pista de hielo de Majadahonda, tercera morgue improvisada en la Comunidad de Madrid
Publicado el 3 de abril de 2020 - 11: 44
https://www.elindependiente.com/pol...morgue-improvisada-en-la-comunidad-de-madrid/

l goteo de fallecidos por coronavirus en la Comunidad de Madrid -casi 4.200 muertes contabilizadas sólo por esta causa- ha llevado al Gobierno regional a habilitar una tercera morgue improvisada para descongestionar a unas funerarias colapsadas: se trata de la pista de hielo ‘La Nevera’ situada en Majadahonda.

El recinto, con una superficie de 1.800 metros cuadrados, está dirigido a «facilitar la labor» de los servicios mortuorios de la región y «mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región», según fuentes regionales.

Esta instalación se sumaría a la habilitada en el Palacio de Hielo de Hortaleza y a la sede del Instituto Anatómico Forense de Madrid en la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, donde se han albergado desde el pasado jueves 230 cuerpos.

El nuevo espacio se adaptará de forma temporal para acoger a las nuevas víctimas del Covid-19. La Nevera se encuentra muy próxima al Hospital Puerta de Hierro y de la M-50, y permanece cerrada desde el pasado 13 de marzo, día previo al estado de alarma.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si hay un lavabo cerca, lejía.

Si te da miedo "entera", lávate con lejía con detergente.

La UME está desinfectando con agua y lejía al 5%... Más recientemente, añaden un poco de "detergente" a la solución para que cree una "película" y no goteras de agua.

El uso de alcohol reseca de la misma manera que otros remedios
:guiño:

Tenemos lejía en las casas desde el día 1.
Vengo de la droguería me he dejado medio sueldo comprando guantes , desinfectante toallitas , amukina , Sanitol y lejía .... pero ya va escaseando este último bien por si las moscas 5 botellas he comprado , 400 guantes de uso y lo otro a granel ... he tenido q hacer dos viajes al coche , ya tenemos hasta septiembre .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La pista de hielo de Majadahonda, tercera morgue improvisada en la Comunidad de Madrid
Publicado el 3 de abril de 2020 - 11: 44
https://www.elindependiente.com/pol...morgue-improvisada-en-la-comunidad-de-madrid/

l goteo de fallecidos por coronavirus en la Comunidad de Madrid -casi 4.200 muertes contabilizadas sólo por esta causa- ha llevado al Gobierno regional a habilitar una tercera morgue improvisada para descongestionar a unas funerarias colapsadas: se trata de la pista de hielo ‘La Nevera’ situada en Majadahonda.

El recinto, con una superficie de 1.800 metros cuadrados, está dirigido a «facilitar la labor» de los servicios mortuorios de la región y «mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región», según fuentes regionales.

Esta instalación se sumaría a la habilitada en el Palacio de Hielo de Hortaleza y a la sede del Instituto Anatómico Forense de Madrid en la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, donde se han albergado desde el pasado jueves 230 cuerpos.

El nuevo espacio se adaptará de forma temporal para acoger a las nuevas víctimas del Covid-19. La Nevera se encuentra muy próxima al Hospital Puerta de Hierro y de la M-50, y permanece cerrada desde el pasado 13 de marzo, día previo al estado de alarma.
Donde patina mi hija los domingos , es enorme si la habilitan es pq los otros sitios están llenos y tiran de la nevera como le llamamos aquí a ese recinto .
Mal rollo después volver ahí a patinar , Como buen Gallego tengo mucho respeto a eso .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.836
El repaso de Herrera a Yolanda Díaz por hablar a los españoles "como adolescentes mentales"
El comunicador le pide que borre la sonrisa con casi un millón de nuevos parados y le recuerda que los ERTE vienen de la denostada reforma laboral del PP

Carlos Herrera ha analizado este viernes los nefastos datos de desempleo del mes de marzo fruto de la crisis del coronavirus."Los datos del paro no necesitan ni análisis, porque hablan por sí mismos. En dos semanas se han destruido 833.000 puestos de trabajo. En marzo, se perdieron 18 empleos por minuto. Estamos oficialmente por encima de los tres millones de parados. Y no contamos los ERTEs", ha empezado diciendo en uno de sus monólogos.

A continuación, Herrera ha criticado a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz por su forma infantil de dar los datos del paro y cómo intentaba explicar a los periodistas, según ella, que los acogidos a un ERTE no son desempleados. "Esta situación la tiene que pilotar un Gobierno que está convencido de que puede hablar a los españoles como adolescentes mentales. Yo no soy quién pero le aconsejaría a la ministra de Trabajo que borrara un poco la sonrisa que sobra en estos momentos con diez mil muertos y casi un millón de nuevos parados", ha dicho.

La ministra de Trabajo dijo lo siguiente durante su comparecencia: "Observo que hay mucha dificultad en el entendimiento de qué son ERTEs. Voy a intentar explicarlo. Los ERTEs no son parados. Los hemos hecho para no destruir empleo. Es una especie de dique para no destruir empleo. A ver si soy capaz de explicarlo porque luego muchos periodistas lo preguntan. Yo creo que los niños y las niñas van a saber ya muy bien qué es un ERTE", dijo. Una respuesta que para Herrera es bastante similar a un "doble tirabuzón".

Herrera ha recordado este viernes a Yolanda Díaz que los ERTEs no los ha inventado este Gobierno. "Los rescató Fátima Báñez en la denostada reforma laboral de 2012. Si Yolanda Díaz, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y todos los que han vociferando contra ella se la hubieran cargado, ahora no tendrían ERTEs. Medallas en el pecho, las justas", ha recordado.

Herrera ha dado la razón a Yolanda Díaz al señalar que un ERTE no es el paro, pero también ha recordado que muchos de los acogidos ahora a él acabarán desgraciadamente en el paro porque habrá empresas que no remonten la situación. "El recuento del paro cruel va a ser el que va a llegar en abril", ha terminado diciendo el comunicador.

EXPÓSITO: "¿POR QUÉ NOS TRATAN COMO A IMBÉCILES?"

En la sección de "El paseíllo del Tron", Expósito ha lanzado una batería de preguntas 'rebotado' por las palabras de Yolanda Díaz. "¿Por qué nos tratan como imbéciles? ¿Te imaginas que Fátima Bañez o Luis De Guindos llaman niños a los periodistas? ¿Te imaginas a los colegas progresistas y reformistas la que estarían liando hoy? ¿Estos saben lo que es pagar impuestos? ¿Saben esta señora e Iglesias que un autónomo trabaja como un auténtico cabr*n toda su vida?¿Saben esta señora Rottenmeier y el líder chavista qué es competir en el mercado de trabajo o echar un curriculum fuera de la secta? ¿Por qué se creen superiores si no han dado un palo al agua en su vida fuera de papá Estado? Tú y yo les pagamos el sueldo, que no se olviden, así que deberían tenernos un respeto a todos los niños y niñas de este país", ha dicho.

Expósito también se ha preguntado si "la patraña de la revolución bolivariana" era esto y ha dejado una última reflexión. "El trabajo de la Ministra de Trabajo, el de Iglesias y el de Sánchez son temporales. Cuando dejen de ser Gobierno, nosotros seguiremos como periodistas, cotizando y pagando el sueldo al siguiente. Que no se les olvide", ha concluido.
Porque somos imbeciles, si no lo fuéramos esa persona no nos trataría como tal porque no estaría dando esa rueda de prensa :(

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Para los raritos como yo...
Estas son las piedras de Guidestones en Georgia
gorgia-guidestone-2.jpg

ff_guidestones3_f.jpg

Esta en varios idiomas y en español dice esto:
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL
INFINITO
NO SER UN CÁNCER

EN LA TIERRA –

DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

Este cuadrado estaba enganchado en una de ls tablas
images-1.jpg

solo se veía 20 en una cara y 14 en la otra lo han sacado este año creo (no estoy seguro) y salió esto
GuideStoneCube.gif

hay varias teorías.
La piedra fue destruida cuando la sacaron, desconozco el motivo.

Para las especificaciones estelares y planetarias, Fendley tuvo que contratar a un astrónomo de la Universidad de Georgia. Las cuatro piedras del perímetro externo están orientadas con base en los límites del curso solar. La columna central está calibrada para que la estrella polar sea visible a todas horas y un espacio que alinea con con la posición del Sol en el amanecer de los solsticios y equinoccios. El principal componente de la piedra central tiene una apertura de entre 17 y 20 centímetros a través de la cual pasa un rayo de sol al mediodía que a su vez brilla en otra piedra indicando el día de del año. La construcción pesa más de mil toneladas.
@RADASON

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.840

El guante, es más bien un "recordatorio" de que no te toques ojos, nariz o boca. Yo sin guantes me habría rascado ya la nariz en alguna ocasión, con guantes me acuerdo que no puedo.

... Es que nos hemos empeñado en lo de los guantes, y después te terminas rascando la frente con los puños de la camisa
:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Menudo hartazgo de pesimismo y poner muertes y todo es mal
Me quedo con lo bueno, si si ya sé que hay muertos pero la tendencia regala menos casos de los casos mentidos al menos son menos
Ya ya sé que todo es mierda es mentira y vamos a morir pero la realidad es ésta y estamos ahora sí en el punto álgido y para la semana que viene y ya están notando respiro los sanitarios en llegadas de pacientes

11.33 UN 6,8% MENOS NUEVOS CASOS DE COVID-17
España se acerca a los 11.000 fallecidos por coronavirus, 932 más que este jueves, con unos contagios de 117.710, un 6,8% menos, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.España suma 932 muertos más por coronavirus en las últimas 24 hora

No es que te quedes con lo bueno que tambien,te quedas con lo verdaderamente importante que es la cifra de infectados intradía pues son los posible fallecimientos a futuro,a menos contagiados intradía menos muertos a futuro.

La cifra diaria de fallecimientos es muy relativa y susceptible a factores casuísticos como por ejemplo que 35 personas de 84 años fallezcan en un mismo momento y cosas similares o que 60 personas inmunodeprimidas desgraciadamente lo hagan al unisono.

Última edición por un moderador:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno Nano, eso es otra, el ritmo de recuperados que llevamos. No se lo cree ni Xi JinPingPong.

Yo me lo creo,otra cosa es que de ese numero magnifico de altas muchas se dan de manera precipitada y acabaran palmando en unos días,que sin dudas eso es lo que esta pasando,van a saco a dar altas y seguro que el 2 o 3% de esas altas morirán.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
En cuanto no haya pasta ni para el apuntador, entonces ya empezamos a funcionar, obviamente tu no pintas nada, igual que yo, pero falta bien poco para lo que comento, a no, espera, que el gobierno tiene 200.000 millones para inyectar a la sociedad!!!!! :floor::floor::floor::floor:
Inyecciones de lejía intramuscular no? O viene en supositorios?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo me lo creo,otra cosa es que de ese numero magnifico de altas muchas se dan de manera precipitada y acabaran palmando en unos días,que sin dudas eso es lo que esta pasando,van a saco a dar altas y seguro que el 2 o 3% de esas altas morirán.
Y lo peor q como los forenses no hacen autopsias causa del fallecimiento pondrán lo q crean conveniente con lo cual los datos de muertos x el bicho están falseados .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y viendo las noticias aquí se sobreentiende que va a ser igual, con 10-14 días de retraso.

No me creo yo que estén montando hospitales el ejército en Sabadell con "fecha de entrega" el 11 de Abril para que funcione hasta el 26.

Hasta después del puente de Mayo no se levanta el pie para que no se "esparzan" los madrileños y luego se levantará poquito a poquito, con los centros educativos y restauración y vida social los últimos.

En Italia abren el 2 de Mayo pues aquí abriremos el 11 de Mayo y de manera parcial por supuesto,bares restaurantes o cines quizas un mes mas tarde,la apertura medio normal será cuando llegue el calor de verdad,y dios quiera que para otoño tengamos al menos tratamientos efectivos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
Ayer escuché que están barajando que los niños puedan salir de casa. Ya me contarás por qué va a poder salir un niño y no voy a poder salir yo a correr a un parque durante 45 minutos, sin mantener contacto con absolutamente nadie.
Yo hace dos días estaba desvelado y casi me bajo a las tres de la mañana a dar un paseo. Pena no tener una mascara de esas de jockey, sería el complemento ideal a esas horas. Como no le contagies a un árbol ya me dirás.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.135
Te olvidas de quién gobierna en Ushuaia... ya te digo yo que no te olvidarás de todo, cambiarás de preocupaciones.
Está tan a tomar por el culo que no llega ni la corrupción. Hace diez años estuve allí y me encantó. Es como Suiza pero sin Suizos, y argentinos pues más potables que los porteños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.