Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Yo tenia muy claro que eso duraba poco...y te digo, hasta lo perdonaria si fueran buenos gestores...

En este pais si eres honesto, sincero, no llegas a ningun lado como politico, solo sirve mentir e ilusionar a la gente. Hay votantes "fieles" en los dos grandes bloques, y un numero de votantes que no se sentian idenificados, el plan esta claro, hay que decir lo que ese grupo mayoritario necesita oir para que me voten, tanto por un lado como por otro, y es lo que funciona.

No hay votantes "fieles". Hay votantes polarizados porque han recibido un mensaje repetitivo desde que nacieron y no se han forjado su propia opinión a lo largo de su vida. Y la tendencia es a peor, porque antes la vida enseñaba, ahora la vida se da masticada a los hijos y perjudica más aún la capacidad de elegir representantes políticos.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Hombre, a lo mejor ella acojona un poco na más, pero si amenazamos con mandar a sus amigos, nos devuelven lo robado con intereses. :cuniao:

417177_gobierno-8m.jpg

Si, si, sus amigues mejor dicho.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
Yo no soy machista , y mas o menos puedo llegar a entender que tenga que haber ministras y ministros en relacion de igualdad.

Pero en defensa y exteteriores se equivocan poniendo a mujeres por muy validas que sean

Y para colmo, las que han puesto no valen ni para tomar por........ eso que estamos pensando (algunos)

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Le intento explicar al chico, pero dámelo ya, te lo pago, y no me tienes que enviar nada!!!
Me dice que no puede, pero que si quiero me puedo llevar una tele.

Casi le pregunto su nombre, pero ya sabía que se llamaba pedro, estoy seguro de ello.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Le intento explicar al chico, pero dámelo ya, te lo pago, y no me tienes que enviar nada!!!

Casi le pregunto su nombre, pero ya sabía que se llamaba pedro, estoy seguro de ello.

@Pedro ens roba videoconsolas!

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Yo no soy machista , y mas o menos puedo llegar a entender que tenga que haber ministras y ministros en relacion de igualdad.

Pero en defensa y exteteriores se equivocan poniendo a mujeres por muy validas que sean

Yo tampoco soy machista, es un comentario objetivo.

Es lo mismo que si te digo que si te das con un palo en la cabeza te va a doler, no hay segundas intenciones en mi afirmación.

La realidad te puede gustar mas o menos pero es la que es, estos se han inventado una realidad paralela que le vale de fronteras para dentro, luego en cuanto salen de su universo marvel se dan cuenta que solo son caricaturas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ayer hice la compra en el Gadis y si quisiera llevarme una Play podía sin problemas. No ponen restricciones a lo que te llevas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Incluso comprar plantas, libros, etc. Debe ser, que esos pasillos han sido testigos de cientos de asesinatos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
Ahora ya sólo falta que se normalice la venta de mascarillas y guantes.
En aliexpress tienes las marcarillas de xiaomi muy bien de precio y son cojonudas, te vienen en algunas filtros intercambiables, en 12 días las tienes en casa, sin riesgo a que los turcos te quiten el pedido

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, ha anunciado que hará una donación de 7 millones de mascarillas a países europeos, en solidaridad con los países más afectados por la pandemia de la Covid-19, entre ellos España.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
AVISO DE LA OMS | El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha advertido de que «si los países se apresuran a levantar las restricciones rápidamente» contra el Covid-19, el virus «podría resurgir», lo que supondría, entre otras cuestiones, que «el impacto económico podría ser más severo y prolongado».

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
FERROVIAL | La compañía ha constituido el fondo ‘Ferrovial Juntos Covid 19’ con una dotación de hasta 10 millones de euros para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia, según informó el grupo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.307
recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia

Ya he visto que hay chiringuitos de asociaciones de afectados por Covid19, con su correspondiente subvención.

Entonces ¿a dónde y cómo estos fondos?

Estoy hasta los huevos de escuchar que hay dinero, pero nadie explica a quién llega.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Ya he visto que hay chiringuitos de asociaciones de afectados por Covid19, con su correspondiente subvención.

Entonces ¿a dónde y cómo estos fondos?

Estoy hasta los huevos de escuchar que hay dinero, pero nadie explica a quién llega.

Muchos intermediarios y cuando llega al destino, migas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.