- Reacciones
- 430.850
Yo les declaraba la guerra.... A no, espera, que son los turcos, deja deja, vamos a dejarlo pasar mejor!!!
Y aliados de la OTAN. ¿Cómo serán los enemigos?

Yo les declaraba la guerra.... A no, espera, que son los turcos, deja deja, vamos a dejarlo pasar mejor!!!
Yo tenia muy claro que eso duraba poco...y te digo, hasta lo perdonaria si fueran buenos gestores...
En este pais si eres honesto, sincero, no llegas a ningun lado como politico, solo sirve mentir e ilusionar a la gente. Hay votantes "fieles" en los dos grandes bloques, y un numero de votantes que no se sentian idenificados, el plan esta claro, hay que decir lo que ese grupo mayoritario necesita oir para que me voten, tanto por un lado como por otro, y es lo que funciona.
Hombre, a lo mejor ella acojona un poco na más, pero si amenazamos con mandar a sus amigos, nos devuelven lo robado con intereses.
![]()
Yo no soy machista , y mas o menos puedo llegar a entender que tenga que haber ministras y ministros en relacion de igualdad.
Pero en defensa y exteteriores se equivocan poniendo a mujeres por muy validas que sean
Si, si, sus amigues mejor dicho.
Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Le intento explicar al chico, pero dámelo ya, te lo pago, y no me tienes que enviar nada!!!
Me dice que no puede, pero que si quiero me puedo llevar una tele.
Casi le pregunto su nombre, pero ya sabía que se llamaba pedro, estoy seguro de ello.
Yo no soy machista , y mas o menos puedo llegar a entender que tenga que haber ministras y ministros en relacion de igualdad.
Pero en defensa y exteteriores se equivocan poniendo a mujeres por muy validas que sean
Y aliados de la OTAN. ¿Cómo serán los enemigos?![]()
Cuando esto acabe propongo invadir Turquía...Y qué me dices del robo de Turquía ¿?
Ojo, que ese robo cuesta la vida a muchos españoles, vamos, que mata españoles.
Quicir, que todo esto es una merienda de negros.
Y q dicen los comunistas q nos gobiernan? Pero claro ellos al hospital privado y a villatinaja. Eso son realidades y no opiniones
Ayer hice la compra en el Gadis y si quisiera llevarme una Play podía sin problemas. No ponen restricciones a lo que te llevas.Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Le intento explicar al chico, pero dámelo ya, te lo pago, y no me tienes que enviar nada!!!
Casi le pregunto su nombre, pero ya sabía que se llamaba pedro, estoy seguro de ello.
Hombre, a lo mejor ella acojona un poco na más, pero si amenazamos con mandar a sus amigos, nos devuelven lo robado con intereses.
![]()
Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Yo hice un pedido online de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.Ahora ya sólo falta que se normalice la venta de mascarillas y guantes.
Si se puede llenar más sus bolsillos.¿Qué que dicen? Que si se puede, si se puede, si se puede.
O que me ha visto cara de gilipollas, que también ojo!!! El caso es que estoy sin play un día más.Incluso comprar plantas, libros, etc. Debe ser, que esos pasillos han sido testigos de cientos de asesinatos.
Yo hice un pedido online de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.
En aliexpress tienes las marcarillas de xiaomi muy bien de precio y son cojonudas, te vienen en algunas filtros intercambiables, en 12 días las tienes en casa, sin riesgo a que los turcos te quiten el pedidoAhora ya sólo falta que se normalice la venta de mascarillas y guantes.
Cuando esto acabe propongo invadir Turquía...
O que me ha visto cara de gilipollas, que también ojo!!! El caso es que estoy sin play un día más.
Esta seguro que te la sabes, de hecho me estoy leyendo el libro por un comentario tuyo de hace tiempo.
2ª Ley del poder: No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos.
recaudar fondos destinados a la lucha contra la pandemia
Ya he visto que hay chiringuitos de asociaciones de afectados por Covid19, con su correspondiente subvención.
Entonces ¿a dónde y cómo estos fondos?
Estoy hasta los huevos de escuchar que hay dinero, pero nadie explica a quién llega.
Muchos intermediarios y cuando llega al destino, migas