- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.075
Es más complicado de lo que parece no creasIncreible. No puedo entender en la era en la que el firewire está totalmente obsoleto que un actualización de software tome más de 30 segundos. Es mi ignorancia, evidentemente. Pero no me entra en la cabeza. Que no hablamos de un ZX Spectrum cargando software desde una Compact Cassette![]()
Ya de entrada muchas veces son varias las unidades implicadas en una misma función, con lo que cada una tiene que “coger” su parte, entenderla y explicarle a las otras que “ahora se hacer esto” y que las otras lo entiendan
Son como un autobús de turistas, todos van en el mismo bus pero cada uno te habla a su manera para decirte lo mismo “paella y sangria”

A día de hoy la tendencia como te dicen es que las unidades se encarguen de lo que tengan cerca
Una unidad en la parte trasera del chasis del camión regula luces y suspensión, por ponerte un ejemplo
Hace años luces eran luces y Suspension era Suspension
Eso agiliza las cosas…(y a veces las lia mas

Ahora mismo los displays y el infotaitment requieren de líneas de súper alta velocidad ethernet, son muy rápidas pero mucho menos estables, dan guerra, los cables con curvas y estas líneas no se llevan bien.
Las antiguas líneas Can 1939 o 1587 iban a paso de tortuga pero era más fiable, o más estable si lo quieres ver así
Como comparar un Pagani con un Defender
Los vehículos siguen llevando estas líneas “lentas” de backup al menos los que yo conozco, y se siguen usando para lanzar la programación en según qué unidades, porque no todas van por la misma línea,hay autopistas, nacionales,comarcales…
Ya no pongo más ejemplos que lo lio jajaja
Última edición: