Noticia CAMPAÑA TECNICA

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Adjunto resumen de los vehículos afectados por las ultimas/nuevas campañas del refrigerador y las piezas mas importantes posibles para la reparacion

CODIGO AFECTADOS DESCRIPCION
11600600 178 F1x F2x F3x G0x G1x G3x B47O B47K B47U B47T Reemplazo del enfriador EGR (alta temperatura)
11610600 53 F1x F2x B47O B47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11620600 442 E84 F0x F1x F2x F3x N47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (alta temperatura)
11630600 63 F1x F2x N47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11640600 183 F0x F1x F2x F3x N57T N57Z Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (alta temperatura)
11650600 137 F0x F1x F2x F3x N57T N57Z Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11660600 363 F2x B37U B37K Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape

upload_2023-2-19_9-23-30.png

upload_2023-2-19_9-24-58.png

upload_2023-2-19_9-26-37.png

upload_2023-2-19_9-27-44.png

upload_2023-2-19_9-29-15.png

upload_2023-2-19_9-31-19.png

upload_2023-2-19_9-32-28.png

Naski

Forista
Buenas

Adjunto resumen de los vehículos afectados por las ultimas/nuevas campañas del refrigerador y las piezas mas importantes posibles para la reparacion

CODIGO AFECTADOS DESCRIPCION
11600600 178 F1x F2x F3x G0x G1x G3x B47O B47K B47U B47T Reemplazo del enfriador EGR (alta temperatura)
11610600 53 F1x F2x B47O B47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11620600 442 E84 F0x F1x F2x F3x N47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (alta temperatura)
11630600 63 F1x F2x N47T Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11640600 183 F0x F1x F2x F3x N57T N57Z Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (alta temperatura)
11650600 137 F0x F1x F2x F3x N57T N57Z Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape (baja temperatura)
11660600 363 F2x B37U B37K Reemplazo del enfriador de recirculación de gases de escape

Ver el archivos adjunto 140136

Ver el archivos adjunto 140137

Ver el archivos adjunto 140138

Ver el archivos adjunto 140139

Ver el archivos adjunto 140140

Ver el archivos adjunto 140141

Ver el archivos adjunto 140142

Madre mia a mi f30 le ha tocao el gordo…
Estoy a ver si lo llevo a que me lo apañen porque have un año le cambie la egr y ahora va dando tirones….
Lo unico que no quiero es que me reprogramen el coche porque me joroban la repro….

jhonnyecija

En Practicas
Madre mia a mi f30 le ha tocao el gordo…
Estoy a ver si lo llevo a que me lo apañen porque have un año le cambie la egr y ahora va dando tirones….
Lo unico que no quiero es que me reprogramen el coche porque me joroban la repro….

El tuyo es igualito que el mío, supongo que es de la imagen de tu perfil.
A mi ha perforado el colector de admisión.

samux

Forista Senior
A mi me cambiaron la pieza montandome una de la referencia vieja por precaucion. Me llamaran para volver a cambiarla por la referencia nueva cuando haya existencias. La referencia que estan quitando es de la marca KORENS.

Naski

Forista
El tuyo es igualito que el mío, supongo que es de la imagen de tu perfil.
A mi ha perforado el colector de admisión.

Sip son los dos…
Yo estoy a ver si saco hueco y me lo llevan, porque lo que no quiero es que me actualizen todo y tener que volver reprogramar la centralita…
Si solo es cambiar partes me vale…

jhonnyecija

En Practicas
Bueno deciros , que me he quedado impresionado con BMW, se han echo cargo de todo de la dicha campaña y de los daños que había producido en el colector de admisión, así que tengo el coche "nuevo" 0 euros. Mee dio hasta vergüenza sacarlo del taller sin pagar un euro. Una maravilla de servicio y en dos días.

pUllastre

Clan Leader
Pues me toca para abril. Iba a ir este viernes para cambiar pastilla traseras y ellos mismos me han llamado para indicarme que me iban a ejecutar la campaña pero no tenían coche de sustitución :( (me lo han ofrecido ellos, así que yo chitón xD) pero iré el viernes igualmente y me reservan para abril+coche

420-gran-coupe

En Practicas
Buenos pues la semana pasada llevé el coche a la revisión y de paso me hicieron la campaña 0011600600. Me dijeron que en mi coche tenían que cambiar la pieza sí o sí pero que como no había stock y de momento no era urgente en mi caso porque la pieza está bien me avisarán cuando la tengan. Tiene pinta de que va para largo, me ha dicho que no han cambiado todavía ninguna porque hay piezas y que irán avisando para ir a cambiarla. Ya contaré cuando me la cambien si noto algo raro. Gracias a todos!

Naski

Forista
Llamo a la bmw y me dicen que mi coche no tiene campaña de egr solo reprogramacion de unidades de mando, y le comento que hace menos de dos años cambie la egr y ya esta dando petardazos(falta poténcia) y hoy me ha salido un mensaje de falta de potencia, que lo miraran, eso si la cita para el 18 de abril…

JLANCAR

En Practicas
Yo lo dejo este jueves en Las Tablas para revisión y campaña... Ya os contaré si hay piezas o no :nose::nose:

Saltimbanky

En Practicas
A mi me han contado la milonga de que estaba todo ok......
Que no hay problema a la egr que ya me cambiaron,me da más que no tienen en stock.

pUllastre

Clan Leader
A mi me han contado la milonga de que estaba todo ok......
Que no hay problema a la egr que ya me cambiaron,me da más que no tienen en stock.

yo vuelvo en abril, que supuestamente era para el cambio de pieza, y terminaron diciéndome que desmontarían para revisar la pieza por dentro. El caso es que se quedarán el coche un par de días. Estoy por quitarle agua y que vean que se pierde para forzarlos a cambiar ya xD a ver si voy a estar haciendo visitas cada dos meses

Neron_Neron

En Practicas
Después de avisarme el coche con el mensaje:
Campaña técnica número 0011600600
Reemplace el radiador de reciclaje de gases de escape y acudir al conce, la respuesta de ellos sin revisar nada, es que lo van a cambiar en cuanto llegue el recambio
Es un B47 de 2018

Última edición:

gallaecian

En Practicas
Después de averiguar que existe la campaña 0011640600 en los foros, yo he contactado con el servicio BMW en el que hago los servicios habitualmente. Me indican que ellos avisan en cuanto entra el coche en el taller y "salta" la información de la campaña.
A mi coche lo han incluido en la lista, pero hay una espera de varios meses, y eso que ya le habían realizado la campaña anterior del enfriador de la EGR.
Viendo hoy la prensa, estoy :nose::nose: con esta noticia: https://www.elprogreso.es/articulo/...che-rotonda-nadela/202303151823391648833.html

Obelix

En Practicas
Buenas tardes.

Hace unas semanas compré un 420d de 2016.

¿BMW también se haría cargo de las reparaciones de esta campaña o no se haría cargo por ser un coche de segunda mano?

gallaecian

En Practicas
Se supone, que si vas a un concesionario/servicio de BMW, al leer la llave deberían saber si tiene alguna campaña y si es algo relacionado con la "seguridad", asumirlo ellos. Para saber si vuestro vehiculo está afectado, podeis abrir esta web https://vehiclerecall.bmwgroup.com/index.html?brand=bmw&market=uk&language=en y meter el número de chasis en donde pone "VIN Number". Después saldrá un cuadro de texto con una indicación:
There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here to book an online appointment for your vehicle selecting "service as required" or contact your local retailer here for more information. Enhancement code 0011640600.

En cualquier caso, si os sale algún código para una campaña, entiendo que se puede contactar con BMW Ibérica para solicitar información al respecto.

tordo69691

Forista
Buenas tardes.

Hace unas semanas compré un 420d de 2016.

¿BMW también se haría cargo de las reparaciones de esta campaña o no se haría cargo por ser un coche de segunda mano?
Si se hacen cargo, la campaña es al vehículo no al primer comprador. Te lo digo por experiencia en primera persona.

Obelix

En Practicas
He hablado por teléfono con el concesionario BMW Momentum de Leganés. Tenía intención de llevar mi recién estrenado 420d de 2016 (de segunda mano) y que miren lo del enfriador de recirculación de los gases de escape. Esta sería la campaña que me aplica, según lo indicado por @elrinconoriginal en su post de más arriba.

Me han dicho que sólo me aplicaría una campaña de “programación de la unidad de mando”. Les he preguntado por el enfriador de recirculación de gases y me han dicho que sólo lo reemplazarían si se estropease.

No me podrían dar cita hasta dentro de un mes. Y la persona con la que he hablado no parecía tener mucho interés en que les llevase el coche.

Última edición: