De eso también me he dado cuenta, no puede abrirlo, así se ha beneficiado de unos metros por llevar a Rosberg en el culo...Que hace Hamiltongo abriendo DRS llendo primero y sin nadie por doblar????
No se si aguantará a 2016...Añado: Alonso abandona la escudería.
Me desdigo, mayor ridículo que en Australia, no están para competir, aunque le metan 200 tokkens, sin más...Mclaren va camino de el mayor ridículo después de Australia, y eso contando que en Canadá tendrían que estar mejor que en Australia, más evolucionados.
Amazing involution...
Así es.Es imposible seguir una carrera con tanta publicidad, asco del grupo antena3.
Pues si, ante el esperpento que vive, más compostura imposible.Bueno los DOS Jonda fuera![]()
Y Alonso dice bien claro "no estamos donde queremos ni en fiabilidad ni en rendimiento, PERO NO nos metemos el dedo en el ojo"
E insiste que las mejoras que vienen son coherentes y que lo que le está enseñando Jonda tiene sentido. Pide paciencia y pone buena cara, creo que MacLaren no puede pedirle más![]()
Ni de coñaaaaaa!!Que cuenta la gente, he llegado a casa hace poco de una Kdd de BMW,s, y no me he enterao de na, solo del abandono de Alonso, leyendo vuetros post, veo que la cosa en McLATA van a mejor y que las mejoras funcionan![]()
No me recomendais ni que la vea repetida no ??![]()
Mejor no la veas, la verdad es que cada dia son mas aburridas, si por lo menos lloviera o algo jajaja,Que cuenta la gente, he llegado a casa hace poco de una Kdd de BMW,s, y no me he enterao de na, solo del abandono de Alonso, leyendo vuetros post, veo que la cosa en McLATA van a mejor y que las mejoras funcionan![]()
No me recomendais ni que la vea repetida no ??![]()
Y lo de esta carrera pidiendo a casi todos los pilotos, ahorro de combustible, es de escandalo, mierda de F1...
Problemas con los escapes
Dicen los de honda
Jajajaja. Aún asi, no se que escapes son porque hasta donde yo se, solo hay uno.Sí, se les escapan todos.
Alonso hoy ha hablado muy bien cuando dijo que en Ferrari no veía aptitud y que para estar 5 como este año que mejor haber cambiado. Yo soy Mclarista tb, siempre dije que no debio de irse como una nena en el 2007 asustado por Hamilton. Pasa en todas las empresas, siempre hay un gerente que te asusta con tu compañero, pero con no hacerle caso ya está. A mi solo me asusta la enfermedad lo demas me la trae floja, sobre todo gerentes estúpidos que no saben hacer nada solo vivir de tu trabajo.