F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo de las pausas en A3 es de chiste...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Añado: Alonso abandona la escudería.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que hace Hamiltongo abriendo DRS llendo primero y sin nadie por doblar????
De eso también me he dado cuenta, no puede abrirlo, así se ha beneficiado de unos metros por llevar a Rosberg en el culo...:duda:

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Toma!! Pasada de Sainz a Ricciardo que se ha puesto nervioso y ha cometido un error....

Tome nota sr Markko!!!

Si le dejan a Sainz un Red Bull medio potable al año que viene(con motor Ferralla o Mercedes) la lía!!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
También button si

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Mclaren va camino de el mayor ridículo después de Australia, y eso contando que en Canadá tendrían que estar mejor que en Australia, más evolucionados.
Amazing involution...
Me desdigo, mayor ridículo que en Australia, no están para competir, aunque le metan 200 tokkens, sin más...

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Nada yo he puesto el telediario porque es insufrible :(

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Alonso pidiendo paciencia a los que estamos en casa...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bueno los DOS Jonda fuera :bag: :bag: Y Alonso dice bien claro "no estamos donde queremos ni en fiabilidad ni en rendimiento, PERO NO nos metemos el dedo en el ojo" :rambo:

E insiste que las mejoras que vienen son coherentes y que lo que le está enseñando Jonda tiene sentido. Pide paciencia y pone buena cara, creo que MacLaren no puede pedirle más :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bueno los DOS Jonda fuera :bag: :bag: Y Alonso dice bien claro "no estamos donde queremos ni en fiabilidad ni en rendimiento, PERO NO nos metemos el dedo en el ojo" :rambo:

E insiste que las mejoras que vienen son coherentes y que lo que le está enseñando Jonda tiene sentido. Pide paciencia y pone buena cara, creo que MacLaren no puede pedirle más :guiño:
Pues si, ante el esperpento que vive, más compostura imposible.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Que cuenta la gente, he llegado a casa hace poco de una Kdd de BMW,s, y no me he enterao de na, solo del abandono de Alonso, leyendo vuetros post, veo que la cosa en McLATA van a mejor y que las mejoras funcionan :muro: :muro:

No me recomendais ni que la vea repetida no ?? :nose:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues yo sin saber nada,puedo asegurar que McLaren lleva un par de carreras dando unos buenos pasos atrás,y diría que mas,diria que desde Malasia van involucionando el coche,yo pensaba que lo difícil llegaría en limar el ultimo segundo con lo de delante,pero por lo visto la barrera infranqueable esta en los 2,5 segundos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Y lo de esta carrera pidiendo a casi todos los pilotos, ahorro de combustible, es de escandalo, mierda de F1...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que cuenta la gente, he llegado a casa hace poco de una Kdd de BMW,s, y no me he enterao de na, solo del abandono de Alonso, leyendo vuetros post, veo que la cosa en McLATA van a mejor y que las mejoras funcionan :muro: :muro:

Ni de coñaaaaaa!!

zyxel

Forista
Reacciones
721

Mejor no la veas, la verdad es que cada dia son mas aburridas, si por lo menos lloviera o algo jajaja,

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
j*der es que es un suplicio ver las carreras con la esperanza que hagan algo decente c**o!
Y encima tenemos que intuir las cosas desde la ventana pequeña porque estos de A3 están todo el p*to día en publicidad, vergonzoso.
Dan ganas de pasar de verdad.....menos mal q la pasión nos puede,.......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Y lo de esta carrera pidiendo a casi todos los pilotos, ahorro de combustible, es de escandalo, mierda de F1...

Pues si, lamentable la carrera y el espectáculo en los muros. Y hoy Jaaaaamilton ha querido darle un par de patadas al equipo en el culo de Rosberg biggrin Eso si Nico ha sabido poner buena cara en el podio!!

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Buagg leyendo info, dice que llega el supermega pack, en Austria :floor::floor::floor::floor: casi otro F1 nuevo por lo que dicen, pues lo puse mas atras yo de coña y al final llega el hiperPACK para McLATA:neng: :neng:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo no se a que jugamos en esta "competición" (no se si merece llamarla así...de lo desvirtuado que queda el término...la verdad...).

Un campeonato de velocidad en el que desde prácticamente la vuelta 1 de carrera piden a los pilotos que "conserven gasolina" es dantesco.

Lo de conservar gomas ya me parece patético.....pero al fin y al cabo, puedes pulirtelas y entrar a cambiar....mal, pero.....
Ahora, lo de la gasolina roza la ridiculo.....bueno, no roza, se pasa, porque encima cuando "deciden que pueden correr" también van limitados por flujo máximo de combustible....

Han querido hacer una mezcla de carrera de resistencia con tecnología ultramoderna disfrazada con mascara de ecología y les ha quedado un truño infumable.

Yo no se si voy a seguir mas carreras en directo si esto no cambia....

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Menuda basura de F1 nos han metido, y es gratis por ahora...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
La verdad es que es patética la F1, que años estan perdiendo a nivel global.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Alonso hoy ha hablado muy bien cuando dijo que en Ferrari no veía aptitud y que para estar 5 como este año que mejor haber cambiado. Yo soy Mclarista tb, siempre dije que no debio de irse como una nena en el 2007 asustado por Hamilton. Pasa en todas las empresas, siempre hay un gerente que te asusta con tu compañero, pero con no hacerle caso ya está. A mi solo me asusta la enfermedad lo demas me la trae floja, sobre todo gerentes estúpidos que no saben hacer nada solo vivir de tu trabajo.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Para mí lo de Mclaren es un desastre, pero al fin y al cabo algo que podía pasar dadas las circunstancias. Lo que no tiene sentido es lo de tener un año más dos coches que si lo necesitan y ven peligrar su posición puedan sacarle más de medio minuto al siguiente. Si le sumamos el esperpento de lo del ahorro de gasolina tenemos una competición ridícula. O le hacen una buena reforma a la F1 o esto no la va a seguir ni el tato.