Tengo ganas de ver la próxima carrera y ver como se sitúan tanto Ferrari como Mercedes, creo sinceramente que el Ferrari ha mejorado, ya si es por tema legal o no con el combustible también se supone que lo descubriremos en cuanto la fia cambie las mediciones , pero aunque esa mejora es evidente creo que lo de hoy ha sido un poco por casualidad, entre el safety car y las altas temperaturas del asfalto, que se supone que favorecen a Ferrari y le van mal a Mercedes , las malas decisiones desde el muro alemán, en resumen, que por un cúmulo de circunstancias han ganado este Gran Premio ,pero no sé si lo repetirán asiduamente.
Sorprende también que ni ellos mismos tenían fe en ganar carreras este año,por lo que pienso o que Mercedes ante las críticas de aburrimiento del personal por su egemonia bajara el rendimiento de su coche para callar a los que piden medidas para alcanzarles, o es que como digo un gran cúmulo de casualidades ha puesto a Vettel en primera posición, pero luego veo la remontada de Kimi y entonces ya pienso que casualidades si, pero que iban a estar cerca de Mercedes si o si también, ósea que algo hay, no sé si fruto de una genialidad mecánica o de alguna trampilla semi legal, pero que el coche ha mejorado mucho es evidente.
Un saludo ,calma y sosiego jejeje