Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Demo

Forista Senior
El emisor o la banda pectoral?? Porque yo bandas me he cargado muchas hasta que el emisor murió, las compraba en Aliexpress de 3 en 3 y creo que alguna tengo que tener por ahí aún, te lo digo porque lo mismo el emisor Garmin aún funciona perfectamente y lo que te falla es la banda
+1
Seguramente es así como dices.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
lo de junior queda lejos ya... :(

tengo un cuerpo extraño, soy alto y flaco, y eso es un cristo para acertar con las tallas de ropa...

Froome ganó algunos títulos con esa composición biggrin

Esta tarde me
He acordado de ti, de camino al puerto iba por la “autopista” rodando normal, si pillas aire a favor te plantas a pie de puerto con 33/34 de media, 12-13km recorridos y 140 de desnivel positivo, ideal para calentar.

5ACF2DD0-231C-4581-A683-CE166830662D.jpeg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por otro lado, la aeróbica baja se mueve poco, más que nada porque trabajando no uso el reloj

D652EC0B-EB64-470A-9EA6-A7B43DE472BA.png

El anaerobico va diciendo que estoy bien pero ahora es cuando empiezo a pistonear, estoy más fino y se nota subiendo.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Menudo menú el de hoy. Croix de Fer, muyyy largo y muy bonito…. Con una bajada posterior espectacular, de las mejores bajadas que recuerdo en mi vida…. Una gozada, muy bonita.Cambiamos de valle y de postre Alpe DHuez…. Hemos llegado ya rozando el mediodía y hacía calor… puerto muy exigente Que largo se me han hecho los 13 kms! Pero lo hemos conquistado. 105 kms y 3.300m de desnivel. Un día espectacular aunque anunciaban lluvia pero ha llovido ya por la tarde así que perfecto.
Mañana la idea es subir la Madeleine muy temprano y salir de viaje que tenemos 1.000kms hasta casa..

78dcb9264e8f5525c65dd974f7f526b9.jpg

eef4dd15633e775d67f490b769c578c3.jpg

e4e94a8cc9652553585f98e4a8418d06.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hoy si se han subido a Strava las dos actividades, el reloj es más impreciso lógicamente, a veces regala segundos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hoy he vuelto a salir con ambos dispositivos conectados, está claro que el reloj tiene sus limitaciones para el ciclismo, no es comparable al 1030, encima en una cuesta que he ido a tope al ponerme de pie se ha parado el reloj porque se ha pulsado el botón sin querer al flexionar la muñeca, pero bueno que no lo quiero para ello, si no para ver métricas diarias y constantes

Otra cosa hoy he tenido que poner a cargar el reloj, 4 días completos me ha durado pero estos 2 últimos días ha bajado más la batería porque le tenia conectado la pulsioximetria durante todo el sueño, así que se la ha bebido, pero vamos que para la cala que le he dado que me dure 4 días está bien, seguramente en tiempos venideros durará más al enredar menos con el.

Ah y el 1030 aún tiene el 24% después de unas 15 horas de uso, vamos que las 17/18 horas las aguanta.

Última edición:

leij

Forista Legendario
Yo llevo el Amazfit GTR 3 Pro con el pulsómetro y pulsioxímetro conectado todo el día, duermo con él y la batería me viene a durar 10 días si no lo uso para actividades porque entonces, con el GPS, dura algo menos.Si hago dos actividades de unas dos horas cada una a la semana se queda en unos 6 o 7 días.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo llevo el Amazfit GTR 3 Pro con el pulsómetro y pulsioxímetro conectado todo el día, duermo con él y la batería me viene a durar 10 días si no lo uso para actividades porque entonces, con el GPS, dura algo menos.Si hago dos actividades de unas dos horas cada una a la semana se queda en unos 6 o 7 días.

Con que me dure 6-7 días me sobra, no me quiero imaginar los que tienen que cargarlo a diario

GTI

Clan Leader
Pues ya estamos en casa, aventura alpina terminada. Ha amanecido lloviendo y no hemos podido hacer la Madeleine. Así que carretera y manta para España. Para otra vez será!

Ya está bien la traca alpina, haciendo el Mont Ventoux de camino y luego en alpes, Lacets de Montvernier y col de Chaussy, Telegraphe y Galibier, Croix de Fer y Alpe DHuez de colofón final.

En 4 días han sido 258kms 8422m y 14h45 de bici.

Última edición:

soros

Forista Senior
Pues ya estamos en casa, aventura alpina terminada. Ha amanecido lloviendo y no hemos podido hacer la Madeleine. Así que carretera y manta para España. Para otra vez será!

Ya está bien la traca alpina, haciendo el Mont Ventoux de camino y luego en alpes, Lacets de Montvernier y col de Chaussy, Telegraphe y Galibier, Croix de Fer y Alpe DHuez de colofón final.

En 4 días han sido 258kms 8422m y 14h45 de bici.

en everesting de esos ( bueno casi )

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Pero esto no interesa, queremos saber cuánto le queda de batería al 1040 :floor:

Luego lo miro y os cuento, pero es exagerado lo que dura la batería. Han mejorado esto una animalada. El 1040 solar tiene que ser ya hasta aburrido de la poca batería que debe gastar :floor::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
17 horas y me queda un 11% así que ya lo he puesto a cargar aunque podría hacerme mañana el apaño de salir un ratillo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
3200 calorías gastadas hoy, no está mal para haber hecho un entreno normal y un día tranquilo

4B25F973-FB70-4F5E-804F-E3CCAFAAD80D.jpeg

GTI

Clan Leader
Todo depende del montaje y de las ruedas que le metas a la doble. Siempre va a pesar mas que una rígida, logicamente, pero en carbono y si van bien montada se quedan ligeras... La mía en talla XL está en 10kgs y poco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
por cierto @blaki me acaba de saltar en Facebook publi de una tienda de por aquí que tiene bicis doble suspensión de ocasión. Me suena que hace poco hablabas de una Oiz y que pesaba mucho; pues mira ésta:
https://www.buhobike.com/montana-dobles/19363-bicicleta-segunda-mano-orbea-oiz-m--t-l.html

10.7kg

No es mi talla biggrin

Todo depende del montaje y de las ruedas que le metas a la doble. Siempre va a pesar mas que una rígida, logicamente, pero en carbono y si van bien montada se quedan ligeras... La mía en talla XL está en 10kgs y poco.

Lo próximo que me gustaría ponerle son las ruedas, le pegaría un buen golpe al peso