GTI
Clan Leader
Mira que llevo un año sin andar pero veo estas fotos y se me ponen los dientes largos!
Pues a eso hay que ponerle remedio Igor! Ya vale de descanso jejeje Retoma los pedales!

Mira que llevo un año sin andar pero veo estas fotos y se me ponen los dientes largos!
+1El emisor o la banda pectoral?? Porque yo bandas me he cargado muchas hasta que el emisor murió, las compraba en Aliexpress de 3 en 3 y creo que alguna tengo que tener por ahí aún, te lo digo porque lo mismo el emisor Garmin aún funciona perfectamente y lo que te falla es la banda
Y se puede saber a qué esperas?.Mira que llevo un año sin andar pero veo estas fotos y se me ponen los dientes largos!
lo de junior queda lejos ya...Te pensabas que eras junior aún??
lo de junior queda lejos ya...
tengo un cuerpo extraño, soy alto y flaco, y eso es un cristo para acertar con las tallas de ropa...
105 kms y 3.300m de desnivel.
Es de ayer. Ayer tocó casa campo que había barro por mi zona.
Por cierto,alguien tiene algo de esta marca? https://a.aliexpress.com/_ExOjPyd
Yo llevo el Amazfit GTR 3 Pro con el pulsómetro y pulsioxímetro conectado todo el día, duermo con él y la batería me viene a durar 10 días si no lo uso para actividades porque entonces, con el GPS, dura algo menos.Si hago dos actividades de unas dos horas cada una a la semana se queda en unos 6 o 7 días.
En 4 días han sido 258kms 8422m y 14h45 de bici.
Pues ya estamos en casa, aventura alpina terminada. Ha amanecido lloviendo y no hemos podido hacer la Madeleine. Así que carretera y manta para España. Para otra vez será!
Ya está bien la traca alpina, haciendo el Mont Ventoux de camino y luego en alpes, Lacets de Montvernier y col de Chaussy, Telegraphe y Galibier, Croix de Fer y Alpe DHuez de colofón final.
En 4 días han sido 258kms 8422m y 14h45 de bici.
Pero esto no interesa, queremos saber cuánto le queda de batería al 1040![]()
Luego lo miro y os cuento, pero es exagerado lo que dura la batería. Han mejorado esto una animalada. El 1040 solar tiene que ser ya hasta aburrido de la poca batería que debe gastar![]()
17 horas y me queda un 11% así que ya lo he puesto a cargar aunque podría hacerme mañana el apaño de salir un ratillo
Yo salí con la bici e hice 30 kms, pero vengo del bar ahora mismo3200 calorías gastadas hoy, no está mal para haber hecho un entreno normal y un día tranquilo
Ver el archivos adjunto 147278
Yo salí con la bici e hice 30 kms, pero vengo del bar ahora mismo![]()
no se atreveGrealish andaba por allí??![]()
por cierto @blaki me acaba de saltar en Facebook publi de una tienda de por aquí que tiene bicis doble suspensión de ocasión. Me suena que hace poco hablabas de una Oiz y que pesaba mucho; pues mira ésta:
https://www.buhobike.com/montana-dobles/19363-bicicleta-segunda-mano-orbea-oiz-m--t-l.html
10.7kg
Todo depende del montaje y de las ruedas que le metas a la doble. Siempre va a pesar mas que una rígida, logicamente, pero en carbono y si van bien montada se quedan ligeras... La mía en talla XL está en 10kgs y poco.