Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Demo

Forista Senior
Todo depende del montaje y de las ruedas que le metas a la doble. Siempre va a pesar mas que una rígida, logicamente, pero en carbono y si van bien montada se quedan ligeras... La mía en talla XL está en 10kgs y poco.
Cierto, mi anterior spark rc estaba en 10,6 en talla M. Y la actual la tengo en 12k y sin obsesion por el peso, con llantas de aluminio y ruedas all mountain 2.4. Mañana le bajaré unos gramillos con el AXS y lo siguiente serán llantas de carbono, pero sin obsesión por el peso, pondré unas todoterreno priorizando la robustez.

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Todo depende del montaje y de las ruedas que le metas a la doble. Siempre va a pesar mas que una rígida, logicamente, pero en carbono y si van bien montada se quedan ligeras... La mía en talla XL está en 10kgs y poco.
Por eso la he puesto, ya que hablamos el otro día de ello y me suena que dijo que subía de 11 kgs y esa pone 10.7

Demo

Forista Senior
En cuanto te sale de precio??

Cuales tienes pensado?
DT 1200 spline en principio, luego...... ya sabes. Pero por ahí irán los tiros, 30mm interior y robustez para all mountain sin priorizar peso porque además no quiero volver a tener varios juegos por ahí danzando y serán las que use el 100% del tiempo.
Ya tuve hace años DT y son muy, muy fiables, y no sé porqué cambié en la anterior a mavic carbono y no me salieron malas pero me costó dios y ayuda encontrar radios por dos veces.

El AXS 500€ colocado y con dos baterías.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
DT 1200 spline en principio, luego...... ya sabes. Pero por ahí irán los tiros, 30mm interior y robustez para all mountain sin priorizar peso porque además no quiero volver a tener varios juegos por ahí danzando y serán las que use el 100% del tiempo.
Ya tuve hace años DT y son muy, muy fiables, y no sé porqué cambié en la anterior a mavic carbono y no me salieron malas pero me costó dios y ayuda encontrar radios por dos veces.

El AXS 500€ colocado y con dos baterías.

Ya me contarás la experiencia con el AXS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estuve cuatro días con una bici prestada para probarlo antes y todavía estoy enamorado. Impresionante finura y precisión.
No le encontré ni un solo punto en contra.

Cuando se estire un pelin la cadena habrá que reajustarlo y soy torpe aunque si me pongo aprendo rápido, pero de momento prefiero unas llantas de carbono

S???

Había por ahí alguna S. De hecho las OIZ las hay a montones en ocasión

Se me han quitado las ganas de la doble

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cuando se estire un pelin la cadena habrá que reajustarlo y soy torpe aunque si me pongo aprendo rápido, pero de momento prefiero unas llantas de carbono

Se me han quitado las ganas de la doble
A mí me molan, pero 3000 euros de segunda mano es demasiado para lo que yo hago

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A mí me molan, pero 3000 euros de segunda mano es demasiado para lo que yo hago

Prefiero poner ruedas carbono y electrónico, creo que no necesito una doble para bajar mejor y subiendo el menor peso de la rígida y un buen control de presiones no hay color

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
De momento he pasado consulta del montaje de ruedas que quiero, a ver a lo que me expongo :pasta:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El reloj lleva 3 días desde su carga completa habiendo hecho 2 actividades con uso de GPS y lo demás es un uso normal, aun le queda un 65%, calculo que los 6 días si durará

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
esto puede traer cola a los organizadores y a la propia UCI por aprobar esos recorridos

DEP

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En las subidas tienes que estar contento hoy

Yo mañana a las 8 de la mañana,para evitar el caloret

Pues he subido una vez al castillo despacito para que no subiese el pulso y luego he hecho una subida por la carretera de menos a más, me he dado por satisfecho porque ya cumplía con los 500 metros que me he puesto hoy de hacer a ritmo suave, estos días así apretarse es suicidarse, no suele pasar nada hasta que el día que menos te lo esperas te pega un viaje…

soros

Forista Senior
Alejandro Valverde bate el récord de la Quebrantahuesos

CICLISMO

El exciclista profesional Alejandro Valverde ha bajado en siete minutos el récord invertido en completar el recorrido de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, prueba no competitiva con salida y llegada en Sabiñánigo (Huesca), al emplear un tiempo de 5.14:32 en recorrer los 198 kilómetros

WMI6R65F2JB2JBAL3TUYVWVPMQ.jpg

soros

Forista Senior
Me he quedado helado, ha muerto Gino Maeder a causa de la caída ayer en La Vuelta a Suiza. DEP campeón!

DEP

es un deporte con riesgo y una desgracia lo que ha pasado

yo la caida no la he visto, no se si no fue grabada o no la quieren poner
pero por lo que parece bajada del puerto donde se cogia mucha velocidad , choque con el ineos en algun sitio y sale despedido barranco abajo , y donde se cayo se veian una piedras

• Like

GTI

Clan Leader
Alejandro Valverde bate el récord de la Quebrantahuesos

CICLISMO

El exciclista profesional Alejandro Valverde ha bajado en siete minutos el récord invertido en completar el recorrido de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, prueba no competitiva con salida y llegada en Sabiñánigo (Huesca), al emplear un tiempo de 5.14:32 en recorrer los 198 kilómetros

WMI6R65F2JB2JBAL3TUYVWVPMQ.jpg

Mucho récord y mucha gaita pero es el primer ex-pro que la gana o mejor dicho, que llega primero porque no hay premios. Haimar Zubeldia siempre está todos los años entre los primeros y nunca entra primero en la meta. Siempre cede la victoria. Es una cicloturista, la reina de las ciclos en España, pero una cicloturista. Así desde hace años, siempre hay otros muchos ex-pros que participan y están delante, pero ninguno ha ido a ganar. Indurain, Olano, Zubeldia, Beloki, Pereiro. No entiendo esta ansia de Valverde. Para mí se ha equivocado.

GTI

Clan Leader
DEP

es un deporte con riesgo y una desgracia lo que ha pasado

yo la caida no la he visto, no se si no fue grabada o no la quieren poner
pero por lo que parece bajada del puerto donde se cogia mucha velocidad , choque con el ineos en algun sitio y sale despedido barranco abajo , y donde se cayo se veian una piedras

DEP Gino Mader

La caída no se ha visto por ningún sitio, tiene que ser impactante........

Como sabéis estuve hace unos días por los alpes, la Croix de Fer la bajamos un amigo y yo, digamos, bastante animados...... hicimos de los mejores tiempos de ese día, que con la gente que anda por esos puertos, ya es decir............ pues estuve comparando tiempos de bajada y constaté lo que ya sabía, lo de esta gente es de locos. Bajando se juegan el pellejo mucho, pero mucho mucho :dead::dead: está claro que están a otro nivel, y su sensación de arriesgar no será la misma que la mía, pero....... es que van a auténtico machete!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bajando se juegan el pellejo mucho

Cuando paso La Vuelta por aquí, en un puerto de categoría especial, Pico Villuercas, en el descenso hay varios segmentos y los arrasé todos yendo a fuego, intentando superar mi récord de velocidad punta… llegaron éstos y los tiempos marcados son imposibles e increíbles, segmentos a más de 100 cuando yo apretando y haciendo el súper tuck no llegaba ni a 90 que se dice pronto

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Otra cosilla, el reloj lleva 5 días completos con 2 actividades de uso de gps y aún está al 47% de batería, el martes a las 10-11 de la mañana hace los 7 días que dice la marca que dura la batería en modo reloj inteligente