Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

guakarimaso

Clan Leader
Yo entiendo q entre dos marcas de dispositivos no haya relación...pero q en el mismo entorno dos tracks superpuestos no se identifiquen con el mismo entreno m parece poco conseguido

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo entiendo q entre dos marcas de dispositivos no haya relación...pero q en el mismo entorno dos tracks superpuestos no se identifiquen con el mismo entreno m parece poco conseguido

Matizo un poco más, más aun viendo que es la misma cuenta de usuario de Garmin, porque yo puedo ir con ciclocomputador y tú con el reloj pero después cada uno sube su actividad a su cuenta de Garmin

guakarimaso

Clan Leader
Matizo un poco más, más aun viendo que es la misma cuenta de usuario de Garmin, porque yo puedo ir con ciclocomputador y tú con el reloj pero después cada uno sube su actividad a su cuenta de Garmin
Eso es rizar el rizo....yo no dejo mis juguetes ni a diox:floor::floor::devil: y aparte siempre va a tu cuenta con lo cual el otro no pude subir su actividad a otra cuenta y son dos actividades repetidas no lo veo me parece un error

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Eso es rizar el rizo....yo no dejo mis juguetes ni a diox:floor::floor::devil: y aparte siempre va a tu cuenta con lo cual el otro no pude subir su actividad a otra cuenta y son dos actividades repetidas no lo veo me parece un error

Yo me refiero a que aunque se súperpongan cada uno tiene su cuenta y su dispositivo, o que dejen subir ambas y Garmin contabilice una y/o que den la opción de dispositivo principal para subir actividades

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
cb21950d7b04f31f2f49321a69a5a68f.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Me dice un compi de fatigas que deberían haberse subido las dos actividades a Strava también, el a veces pone ambos y se le suben

GTI

Clan Leader
Si usas 2 dispositivos se suben las 2 actividades al Strava. Es así..

Saludos desde los alpes señores. Hoy he hecho el Galibier por el Telegraphe, 35 kms de subida y se corona a 2.650 metros. Impresionante. Que puerto!!!
70 kms y 2.200m positivos.

Ayer hicimos col de Chaussy por los Lacets de Montvernier, lo han subido en el tour varias veces, puerto muy chulo pero menos exigente que otros. Habíamos hecho 3h30 de viaje en coche y ya estaba bien jaja
El viernes por la tarde de camino hacia aquí paramos a subir el Mont-Ventoux, otro mito del tour, 22 kms de puerto con 8 kms que no bajan del 9-10% y te revientan las patas.

Mañana Croix de Fer y Alpe DHuez…

Es espectacular lo que hay por aquí.
Se respira ciclismo vayas por donde vayas!

Saludos ciclistas!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tengo cinta pectoral y medidor de cadencia/velocidad.

cumplen su función. seguramente no sean tan precisos como los propios de garmin ni gestionen tan bien el consumo de las pilas, pero estaría dispuesto a repetir con ellos.
Yo tengo una banda Garmin pero creo que ha muerto
Lo mismo cojo uno de esos

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo tengo una banda Garmin pero creo que ha muerto
Lo mismo cojo uno de esos

El emisor o la banda pectoral?? Porque yo bandas me he cargado muchas hasta que el emisor murió, las compraba en Aliexpress de 3 en 3 y creo que alguna tengo que tener por ahí aún, te lo digo porque lo mismo el emisor Garmin aún funciona perfectamente y lo que te falla es la banda

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El emisor o la banda pectoral?? Porque yo bandas me he cargado muchas hasta que el emisor murió, las compraba en Aliexpress de 3 en 3 y creo que alguna tengo que tener por ahí aún, te lo digo porque lo mismo el emisor Garmin aún funciona perfectamente y lo que te falla es la banda
El emisor. Ni el móvil ni el reloj lo detectan. Rip total

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Saludos desde los alpes señores. Hoy he hecho el Galibier por el Telegraphe, 35 kms de subida y se corona a 2.650 metros. Impresionante. Que puerto!!!

Ayer hicimos col de Chaussy por los Lacets de Montvernier, lo han subido en el tour varias veces, puerto muy chulo pero menos exigente que otros. Habíamos hecho 3h30 de viaje en coche y ya estaba bien jaja
El viernes por la tarde de camino hacia aquí paramos a subir el Mont-Ventoux, otro mito del tour, 22 kms de puerto con 8 kms que no bajan del 9-10% y te revientan las patas.

Saludos ciclistas!

:amo2::amo2:

Si subes fotos te reportamos para que te echen del foro

leij

Forista Legendario
Yo me he ventilado ya no sé cuántas bandas pectorales, Garmin originales tanto la premium como la normal, Magene, .....mi sudor es corrosivo a nivel máximo. Hasta el cuadro de la bici de carbono me lo ha carcomido y no me entraba en garantía a pesar de tenerla de por vida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj tipo banda pulsómetro… pero hay ciento y la madre, tengo visto el Amazfit BipU, el amazfit band 7 y el Xiaomi Redmi smart band pro

La pega es que las pantallas son grandotas para mujer pero claro estas 2 últimas al ser rectangulares… de momento va ganando la Amazfit Band 7 porque se puede elegir en color rosa

guakarimaso

Clan Leader
Estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj tipo banda pulsómetro… pero hay ciento y la madre, tengo visto el Amazfit BipU, el amazfit band 7 y el Xiaomi Redmi smart band pro

La pega es que las pantallas son grandotas para mujer pero claro estas 2 últimas al ser rectangulares… de momento va ganando la Amazfit Band 7 porque se puede elegir en color rosa
Regálale un applewatch ......:chulo::love:

Mikopete

Forista

Saludos ciclistas!
Todo esto sin fotos no vale na!

GTI

Clan Leader
No hacía fresco a esa altitud?? Que p*ta envidia :amo2:

Hoy para estar 5/10min de corto se podía, hemos tenido mucha suerte porque a los 15min de acabar el puerto se ha puesto a llover y nosotros ya íbamos de bajada. El tiempo es muy muy cambiante en esta zona. El viernes en el Ventoux en la cima hacia un frío de alucinar. Fotos. Chubasquero corriendo y para abajo.