Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.689
Cuándo es la primera fiesta en la comunidad madrilesca?

Bufff, ni idea. Yo es que esos días curro. Solo libro si es festivo nacional, pero no hay problema, me cojo vacaciones y listo, que tengo muchos días.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.918
Ah...bueno, ya lo vemos. Yo tampoco estoy pendiente del calendario laboral.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.577
Yo en Dama de Noche y mi hermano en Lola Flores.

Sí, me lo habías comentado, el día que me dijiste la de coches que se estampan en la rotonda de Atalaya de Río Verde.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.918
Si es pa los documentos. Yo no llevo un pavo encima nunca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.918
Sí, me lo habías comentado, el día que me dijiste la de coches que se estampan en la rotonda de Atalaya de Río Verde.

Es un imán. Ahora han puesto lucecitas y leches.

J

javi_530d

Invitado
Donde esté una buena pinza que se quiten las carteras...

Ver el archivos adjunto 31228
Pues te vas a reir pero tengo una pinza para billetes como esa y no se ni lo que vale. Me la encontre y desconozco totalmente el valor. Creo que es de plata pero no me hagas mucho caso, y tiene una imagen de cocacola. Lo he buscado en google pero no sale ninguno como el mio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.689
Pues te vas a reir pero tengo una pinza para billetes como esa y no se ni lo que vale. Me la encontre y desconozco totalmente el valor. Creo que es de plata pero no me hagas mucho caso, y tiene una imagen de cocacola. Lo he buscado en google pero no sale ninguno como el mio

Pues hazle foto.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285

Si lleva una imagen de Coca-Cola lo más seguro es que sea "untrozochapa".

Yo soy muy práctico y con una de la ropa me vale, eso sí, como tengo una clase, que sea de madera.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
las plateadas unos 10$/20$ :whistle:

http://www.ebay.com/itm/COKE-COCA-COLA-MONEY-CLIP-1904-ST-LOUIS-WORLDS-FAIR/220425957827?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid=222007&algo=SIC.MBE&ao=2&asc=40808&meid=09efc5d09d964a53968786bb19874dfb&pid=100005&rk=1&rkt=2&sd=311756836889

tambien las hay doradas :)

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
y esas son de las mas antiguas....es publicidad y se hicieron a esgalla asi que no tienen gran valor coleccionero

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
a6551a72061040c73cc6896bf1fc72a0.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
por cierto probrablemente esa de ebay sea una fake la original de ese modelo de 1904 era creo diseño de tiffanys y se cotizan por los 100$/150$ las mas modernas pues eso 10/20$ segun las ganas que tenga de una el frikie de turno :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
lo que si me gustaria haber guardado uno era esto....

yoyo-russel-fanta.png

y mira que en su momento trapicheee con docenas de ellos :floor::floor::floor::floor::floor:

J

javi_530d

Invitado
Aqui teneis las fotos.

3DdoO8X.jpg)
3DdoO8X.jpg

3gsCclY.jpg

3DdoO8X.jpg

Tambien tengo esta movida que no se muy bien que es, pero os la pongo por si alguien sabe jajajajaj

boK1FPc.jpg

4gSgi7u.jpg

Si os fijáis a la izquierda del barco que parece la cola de un pez pone 995. No sé si lo podéis distinguir bien.

Última edición por un moderador:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
la primera na lo que te digo unos 10 euros si encuentras alguien las unicas que se contizan algo son las que te he puesto de tyfaniss :guiño:

e el sterling(uq es un tipo de plata), si es de plata de verdad antiguo ...mas atras de los 50... y esta en buen estado unos 200€...

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
la primera na lo que te digo unos 10 euros si encuentras alguien las unicas que se contizan algo son las que te he puesto de tyfaniss :guiño:

e el sterling(uq es un tipo de plata), si es de plata de verdad antiguo ...mas atras de los 50... y esta en buen estado unos 200€...
Es la misma pinza, solo he puesto 4 fotos, 2 de 1 cosa y 2 de otra jajajaja

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
valdria algo si fuese el firmado por tiffany que es el que se cotiza
Es la misma pinza, solo he puesto 4 fotos, 2 de 1 cosa y 2 de otra jajajaja
ya me he fiajdo por eso edite sterlin es un tipo de plata...al no ser de tiffany el que te puse en el enlace no creo q cotice a mas de 80/100 E pero todo es ponerlo en ebay y encontrar un frikie que quiera uno

J

javi_530d

Invitado
valdria algo si fuese el firmado por tiffany que es el que se cotiza

ya me he fiajdo por eso edite sterlin es un tipo de plata...al no ser de tiffany el que te puse en el enlace no creo q cotice a mas de 80/100 E pero todo es ponerlo en ebay y encontrar un frikie que quiera uno
Tampoco quiero venderlo, no necesito ahora mismo 100 euros....

Lo usaré para mis billetes :p

Y gracias por responderme bien, pensaba que ibais a decir que era mentira ya...

Gracias, de verdad.

Por cierto lo de eBay sale link como si pones Nike

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
Tampoco quiero venderlo, no necesito ahora mismo 100 euros....

Lo usaré para mis billetes :p

Y gracias por responderme bien, pensaba que ibais a decir que era mentira ya...

Gracias, de verdad.

Por cierto lo de eBay sale link como si pones Nike
a mi javierin lo de que tengas o no un clip de cocacola me da como comprenderas exactamente igual...pones un trasto que conozco mas o menos y te digo su valor si lo se ,este da la casualidad que lo conocia proque ya te digo que en mi casa hubo mucha chatarra de cocacola mera casualidad

lo del link no se a que te refieres yo el doy y me lleva a una pagina de ebay donde se subastaba una pinza cocacola de otra tirada que la tuya....

por cierto lo otro es un "pin" "broche" o como se llame actualmente de una carabela salvo que la haya llevado Colon en su chaqueta que va a ser jodido :floor::floor::floor: vale lo que el valga el peso del metal de que este fabricado:meh:

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
a mi javierin lo de que tengas o no un clip de cocacola me da como comprenderas exactamente igual...pones un trasto que conozco mas o menos y te digo su valor si lo se ,este da la casualidad que lo conocia proque ya te digo que en mi casa hubo mucha chatarra de cocacola mera casualidad

lo del link no se a que te refieres yo el doy y me lleva a una pagina de ebay donde se subastaba una pinza cocacola de otra tirada que la tuya....

por cierto lo otro es un "pin" "broche" o como se llame actualmente de una carabela salvo que la haya llevado colon en su chaqueta que va a ser jodido :floor::floor::floor: vale lo que el valga el peso del metal de que este fabricado:meh:
Los links me refiero desde el pc y el móvil, si pongo Nike , esa palabra aparece en gris, si le clickas, te lleva a la página de esa marca, y si pones eBay te lleva a la página de ventas .

Por cierto que significa el 995 de la carabela esa?? Tiene que ver con la marca? Porque no lo pone en ningún lado, solo pone eso

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Los links me refiero desde el pc y el móvil, si pongo Nike , esa palabra aparece en gris, si le clickas, te lleva a la página de esa marca, y si pones eBay te lleva a la página de ventas .

Por cierto que significa el 995 de la carabela esa?? Tiene que ver con la marca? Porque no lo pone en ningún lado, solo pone eso
Hipervinculo @Joan
Tambien me pasa. En windows7 y linux (opensuse 13.1)

Por cierto. Por el 10% del valor de las carteras que dices tienes de la misma calidad (las fabrican ellos para esas marcas) En Ubrique (Cadiz). Tienen tieda on line

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
Hipervinculo @Joan
Tambien me pasa. En windows7 y linux (opensuse 13.1)

Por cierto. Por el 10% de las carteras que dices tienes de la misma calidad (las fabrican ellos para esas marcas) En Ubrique (Cadiz). Tienen tieda on line
Nuse, según he estado viendo la piel que usan en loewe es de las mejores de España y el mundo, por eso los japos se pirran por ellas. He buscado loewe Wallet en yt y salen Japos to felices enseñando bolsos y carteras, y luego te vas a gran vía y hay varios siempre dentro de la tienda. Digo yo que es buen cuero... y hay una azul que el diseño es muy bonito...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Nuse, según he estado viendo la piel que usan en loewe es de las mejores de España y el mundo, por eso los japos se pirran por ellas. He buscado loewe Wallet en yt y salen Japos to felices enseñando bolsos y carteras, y luego te vas a gran vía y hay varios siempre dentro de la tienda. Digo yo que es buen cuero... y hay una azul que el diseño es muy bonito...
https://okdiario.com/economia/2016/10/15/vaca-sagrada-del-lujo-esta-industria-piel-ubrique-454208

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.