Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494
Ojo que la gente no la entiende. Una vez se la dije a una tía y tuve que dar más explicaciones que un iraní en un aeropuerto.

Lo de la cucharilla...ni me paro a opinar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494
Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
me da que en este caso lo mio dejaria "de.....pender" y despues de medio siglo juntos le he cogido cariño:floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494
Ya le iba a dar yo bastón a más de uno, ya...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.505
España. Año 2025.

-¿HAY ALGÚN MÉDICO EN LA SALA?
-Yo soy youtuber
-Yo influencer
-Yo DJ
-Yo tronista
-Yo margarito
-Mi hijo es médico, pero está en Inglaterra

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494
Inflluencer...menuda gilipollez. Qué mano de hostias hace falta, Madre de Dios. Sin preguntar ni ná de ná, a carga y descarga.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
@Panda1989 Hola compañero, he visto que ves a heroefitness! Jaja yo he descubierto hace poco su canal y me gustan los videos, pero me ha llamado la atencion uno en el que dice que la creatina puede provocar la caida de pelo si eres mas o menos propenso a ello, que opinas tu de esto? En un video dice que no hay riesgos por tomarla y en este todo lo contrario.
Hola! La creatina no tiene nada que ver con la alopecia, ni con la androgenética ni con ningún tipo y por supuesto que se te caiga el pelo nada tiene que ver en principio con ser alopécico, hay gente que por alguna enfermedad nerviosa, carencia de vitaminas, mala asimilación de aminoácidos, ect... se le parte el pelo y tal y pierde mucho en esa racha pero cuando soluciona su problema vuelve a recuperarlo. Yo no soy médico ni lo pretendo, pero si llevo tomando creatina durante años y con 27 tacos tengo pelo para regalar por ahora y sin indicios de pérdida alguna, ni entradas, ni cartoncete, ni se me cae, ni nada. Por el contrario mis hermanos si y no toman suplementación, asi que...
La alopecia a parte de por muchos motivos particulares y personales dependiendo de la persona, es en la mayoría de los casos genética y contra eso no se puede luchar(minoxidiles y finasterides a parte, que aunque sirven no convencen en mi opinión por lo que me cuentan sendos futuros calvitos jajajja)

Héroe fitness es un tio que lleva muchos años entrenando y sabe mucho tanto por estudios como por lo buen machaca que es, pero que en mi opinión personal ha mentido a la gente. Ahora está diciendo que está empezando a ciclarse pero todo cristo sabemos que ya lo hizo con anterioridad, solo hay que mirar su instagram en fotos antiguas "pre química" y comprobar incluso en los comentarios que para 1,75 que mide, estando seco ya sobrepasaba los 70-72kg seco(cosa casi imposible de conseguir y mas con su genética que no es agraciada), con venas como dedos, piel plasticosa, algún granito sospechoso y si... alopecia(un efecto secundario de los andrógenos muy común).

Yo lo sigo porque me gusta su estilo, sigo a todo el mundo similar y tal, pero a mi no me engañan. Toooodos se pinchan, solo que ahora, cuando se ha empezado a meter cacota seria y se ha puesto grande de verdad y ha mejorado en semanas sus marcas de manera abismal, se ha visto obligado a decir la verdad. Llámalo presión social, llámalo sinceridad, llámalo coj*nes, llámalo X... pero que no diga que hasta hace 4 dias iba a pollo y a arroz blanco porque ni de flai, llevo en esto a muerte desde los 17 años y huelo la trembolona, el dianabol, el decadurabolin y demás hasta con la nariz tapada jajajjajaja opinión personal ojo, pero si me equivoco deberían exponerlo en un museo porque sería un especimen digno de estudio.

J

javi_530d

Guest
j*der @Guancho gracias por la explicación sobre las carteras. Como se te ve entendido, ahí va mi última cuestion.

Si tuvieses que elegir entre carteras del mismo rango de precios y parece que misma calidad (todas son buenas creo yo) cuál escogerías?

LV
Cartier
Loewe

Gucci no la pongo porque no me gusta mucho el diseño y si que veo a mucha gente (canis) con cinturones y gorras.

Si quieres me puedes recomendar tu alguna marca que de marroquinería no se nada

Última edición por un moderador:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hola! La creatina no tiene nada que ver con la alopecia, ni con la androgenética ni con ningún tipo y por supuesto que se te caiga el pelo nada tiene que ver en principio con ser alopécico, hay gente que por alguna enfermedad nerviosa, carencia de vitaminas, mala asimilación de aminoácidos, ect... se le parte el pelo y tal y pierde mucho en esa racha pero cuando soluciona su problema vuelve a recuperarlo. Yo no soy médico ni lo pretendo, pero si llevo tomando creatina durante años y con 27 tacos tengo pelo para regalar por ahora y sin indicios de pérdida alguna, ni entradas, ni cartoncete, ni se me cae, ni nada. Por el contrario mis hermanos si y no toman suplementación, asi que...
La alopecia a parte de por muchos motivos particulares y personales dependiendo de la persona, es en la mayoría de los casos genética y contra eso no se puede luchar(minoxidiles y finasterides a parte, que aunque sirven no convencen en mi opinión por lo que me cuentan sendos futuros calvitos jajajja)

Héroe fitness es un tio que lleva muchos años entrenando y sabe mucho tanto por estudios como por lo buen machaca que es, pero que en mi opinión personal ha mentido a la gente. Ahora está diciendo que está empezando a ciclarse pero todo cristo sabemos que ya lo hizo con anterioridad, solo hay que mirar su instagram en fotos antiguas "pre química" y comprobar incluso en los comentarios que para 1,75 que mide, estando seco ya sobrepasaba los 70-72kg seco(cosa casi imposible de conseguir y mas con su genética que no es agraciada), con venas como dedos, piel plasticosa, algún granito sospechoso y si... alopecia(un efecto secundario de los andrógenos muy común).

Yo lo sigo porque me gusta su estilo, sigo a todo el mundo similar y tal, pero a mi no me engañan. Toooodos se pinchan, solo que ahora, cuando se ha empezado a meter cacota seria y se ha puesto grande de verdad y ha mejorado en semanas sus marcas de manera abismal, se ha visto obligado a decir la verdad. Llámalo presión social, llámalo sinceridad, llámalo coj*nes, llámalo X... pero que no diga que hasta hace 4 dias iba a pollo y a arroz blanco porque ni de flai, llevo en esto a muerte desde los 17 años y huelo la trembolona, el dianabol, el decadurabolin y demás hasta con la nariz tapada jajajjajaja opinión personal ojo, pero si me equivoco deberían exponerlo en un museo porque sería un especimen digno de estudio.
Yo es que ya llevo un año o asi en el gimnasio y actualmente peso 71,1 para 1,82m, antes estaba muy delgado y poco a poco he conseguido subir de 62 al peso mencionado, de forma "limpia" porque me cuesta acumular grasa, y bueno mirando videos sobre la proteina etc, me salio el video que te digo jeje. A mi me cae bien, se pinche o no, yo pienso como tu, ahora que empieza a ponerse como una bestia y tal, ha dicho...para que no me acusen de nada lo digo y asi encima aprovecho y me hago otro canal etc. Si piensa competir pues el sabra, al menos es con una razon, ahora que se haga por estetica me parece una gilipollez.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
j*der @Guancho gracias por la explicación sobre las carteras. Como se te ve entendido, ahí va mi última cuestion.

Si tuvieses que elegir entre carteras del mismo rango de precios y parece que misma calidad (todas son buenas creo yo) cuál escogerías?

LV
Cartier
Loewe

Gucci no la pongo porque no me gusta mucho el diseño y si que veo a mucha gente (canis) con cinturones y gorras.

De verdad, haz caso a @Joan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.200
Pero tendria una cuenta nueva, y esta ya tiene 2 años... ademas en cuanto vuelva y presente el coche o diga algo, ya se va a saber quien soy no?

Y cuando haya una kdd y vaya? Que pasa ahi?

En la presentación puedes decir que tienes un Z8, o un M1, o un CSL, o un 507, o... Así no te pillarán.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494

LV
Cartier
Loewe

Yo busco lo más pequeño delgado que haya, no quiero carteras gordas, m molestan y qiuedan poco estéticas según mi estilo de vestir ajustado. La que tengo ahora es Rolex y la anterior, Panerai. No gastaría 300 pavos en una cartear para machacarla en el bolsillo. De las que citas pillaría un tarjetero de LV en lona engomada. Pero, por el momento ni gasto dinero en carteras ni en móviles.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pero tendria una cuenta nueva, y esta ya tiene 2 años... ademas en cuanto vuelva y presente el coche o diga algo, ya se va a saber quien soy no?

Y cuando haya una kdd y vaya? Que pasa ahi?

Que tendrá que ver qué esa cuenta tenga 2 años... 10 llevo yo con este nick y el día que me tengan que banear lo harán, o acaso crees que por llevar más años te vas haciendo inmune?? Aquí se han baneado hasta a coordinadores.

Respecto a "en cuanto diga algo"... Si sigues igual que ahora y no cambias, pues normal que te descubran o te tomen por otro troll.

Lee, sé modesto, aprende, compórtate, respeta... pero ahora debes dejar el tiempo pasar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.494

LV
Cartier
Loewe

A mí no me importa quién lleve determinado tipo de marcas; si me gusta el producto, va conmigo y puedo adquirirlo, lo compro. Lo llevo yo, no el producto a mí, por lo tanto no contemplo calificar las marcas según quien puede llevarlas o dejar de hacerlo. El mismo producto no queda igual en dos personas diferentes. Yo luzco mis cosas, no ellas a mí. Es cuestión de personalidad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.505
Dejar pasar el tiempo no arregla, porque tan pronto vuelva, otra vez le vais a dar caña rápidamente, shurmanos.

Es mejor que empiece a integrarse ahora, por cierto, la pregunta de la cartera la veo sin maldad.

Abogado del diablo gratis, :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.200
Dejar pasar el tiempo no arregla, porque tan pronto vuelva, otra vez le vais a dar caña rápidamente, shurmanos.

Es mejor que empiece a integrarse ahora, por cierto, la pregunta de la cartera la veo sin maldad.

Abogado del diablo gratis, :facepalm:

Pues yo no me lo creo ni de coña. Cien por cien troleada, y lo sabes biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.