Todo depende, amigo mío, todo depende.me lo podria pensar si iel pack ncluyese la chavala.......pero no creo que entonces la capitana estuviese tan de acuerdo![]()
ven a seguir "al abuelo" en una ultra y veremos quien usa elbaston despues jejejeje
ven a seguir "al abuelo" en una ultra y veremos quien usa elbaston despues jejejeje![]()
Ya le iba a dar yo bastón a más de uno, ya...
En Jerez, Cádiz y El Puerto se usa más "te cabe el Titanic racheando"Que tienes mucha guasa.
Te cabe el Titanic derrapando. Cosas del sur.
Por no oírte.Así me gusta. No has podido resistirte![]()
Hola! La creatina no tiene nada que ver con la alopecia, ni con la androgenética ni con ningún tipo y por supuesto que se te caiga el pelo nada tiene que ver en principio con ser alopécico, hay gente que por alguna enfermedad nerviosa, carencia de vitaminas, mala asimilación de aminoácidos, ect... se le parte el pelo y tal y pierde mucho en esa racha pero cuando soluciona su problema vuelve a recuperarlo. Yo no soy médico ni lo pretendo, pero si llevo tomando creatina durante años y con 27 tacos tengo pelo para regalar por ahora y sin indicios de pérdida alguna, ni entradas, ni cartoncete, ni se me cae, ni nada. Por el contrario mis hermanos si y no toman suplementación, asi que...@Panda1989 Hola compañero, he visto que ves a heroefitness! Jaja yo he descubierto hace poco su canal y me gustan los videos, pero me ha llamado la atencion uno en el que dice que la creatina puede provocar la caida de pelo si eres mas o menos propenso a ello, que opinas tu de esto? En un video dice que no hay riesgos por tomarla y en este todo lo contrario.
Yo es que ya llevo un año o asi en el gimnasio y actualmente peso 71,1 para 1,82m, antes estaba muy delgado y poco a poco he conseguido subir de 62 al peso mencionado, de forma "limpia" porque me cuesta acumular grasa, y bueno mirando videos sobre la proteina etc, me salio el video que te digo jeje. A mi me cae bien, se pinche o no, yo pienso como tu, ahora que empieza a ponerse como una bestia y tal, ha dicho...para que no me acusen de nada lo digo y asi encima aprovecho y me hago otro canal etc. Si piensa competir pues el sabra, al menos es con una razon, ahora que se haga por estetica me parece una gilipollez.Hola! La creatina no tiene nada que ver con la alopecia, ni con la androgenética ni con ningún tipo y por supuesto que se te caiga el pelo nada tiene que ver en principio con ser alopécico, hay gente que por alguna enfermedad nerviosa, carencia de vitaminas, mala asimilación de aminoácidos, ect... se le parte el pelo y tal y pierde mucho en esa racha pero cuando soluciona su problema vuelve a recuperarlo. Yo no soy médico ni lo pretendo, pero si llevo tomando creatina durante años y con 27 tacos tengo pelo para regalar por ahora y sin indicios de pérdida alguna, ni entradas, ni cartoncete, ni se me cae, ni nada. Por el contrario mis hermanos si y no toman suplementación, asi que...
La alopecia a parte de por muchos motivos particulares y personales dependiendo de la persona, es en la mayoría de los casos genética y contra eso no se puede luchar(minoxidiles y finasterides a parte, que aunque sirven no convencen en mi opinión por lo que me cuentan sendos futuros calvitos jajajja)
Héroe fitness es un tio que lleva muchos años entrenando y sabe mucho tanto por estudios como por lo buen machaca que es, pero que en mi opinión personal ha mentido a la gente. Ahora está diciendo que está empezando a ciclarse pero todo cristo sabemos que ya lo hizo con anterioridad, solo hay que mirar su instagram en fotos antiguas "pre química" y comprobar incluso en los comentarios que para 1,75 que mide, estando seco ya sobrepasaba los 70-72kg seco(cosa casi imposible de conseguir y mas con su genética que no es agraciada), con venas como dedos, piel plasticosa, algún granito sospechoso y si... alopecia(un efecto secundario de los andrógenos muy común).
Yo lo sigo porque me gusta su estilo, sigo a todo el mundo similar y tal, pero a mi no me engañan. Toooodos se pinchan, solo que ahora, cuando se ha empezado a meter cacota seria y se ha puesto grande de verdad y ha mejorado en semanas sus marcas de manera abismal, se ha visto obligado a decir la verdad. Llámalo presión social, llámalo sinceridad, llámalo coj*nes, llámalo X... pero que no diga que hasta hace 4 dias iba a pollo y a arroz blanco porque ni de flai, llevo en esto a muerte desde los 17 años y huelo la trembolona, el dianabol, el decadurabolin y demás hasta con la nariz tapada jajajjajaja opinión personal ojo, pero si me equivoco deberían exponerlo en un museo porque sería un especimen digno de estudio.
De verdad, haz caso a @Joan.j*der @Guancho gracias por la explicación sobre las carteras. Como se te ve entendido, ahí va mi última cuestion.
Si tuvieses que elegir entre carteras del mismo rango de precios y parece que misma calidad (todas son buenas creo yo) cuál escogerías?
LV
Cartier
Loewe
Gucci no la pongo porque no me gusta mucho el diseño y si que veo a mucha gente (canis) con cinturones y gorras.
Si quieres me puedes recomendar tu alguna marca que de marroquinería no se nada
Por no oírte.
Por no oírte.
Pero tendria una cuenta nueva, y esta ya tiene 2 años... ademas en cuanto vuelva y presente el coche o diga algo, ya se va a saber quien soy no?De verdad, haz caso a @Joan.
Pero tendria una cuenta nueva, y esta ya tiene 2 años... ademas en cuanto vuelva y presente el coche o diga algo, ya se va a saber quien soy no?
Y cuando haya una kdd y vaya? Que pasa ahi?
j*der @Guancho gracias por la explicación sobre las carteras. Como se te ve entendido, ahí va mi última cuestion.
Si tuvieses que elegir entre carteras del mismo rango de precios y parece que misma calidad (todas son buenas creo yo) cuál escogerías?
LV
Cartier
Loewe
Gucci no la pongo porque no me gusta mucho el diseño y si que veo a mucha gente (canis) con cinturones y gorras.
Pero tendria una cuenta nueva, y esta ya tiene 2 años... ademas en cuanto vuelva y presente el coche o diga algo, ya se va a saber quien soy no?
Y cuando haya una kdd y vaya? Que pasa ahi?
A mí no me importa quién lleve determinado tipo de marcas; si me gusta el producto, va conmigo y puedo adquirirlo, lo compro. Lo llevo yo, no el producto a mí, por lo tanto no contemplo calificar las marcas según quien puede llevarlas o dejar de hacerlo. El mismo producto no queda igual en dos personas diferentes. Yo luzco mis cosas, no ellas a mí. Es cuestión de personalidad.j*der @Guancho gracias por la explicación sobre las carteras. Como se te ve entendido, ahí va mi última cuestion.
LV
Cartier
Loewe
Dejar pasar el tiempo no arregla, porque tan pronto vuelva, otra vez le vais a dar caña rápidamente, shurmanos.
Es mejor que empiece a integrarse ahora, por cierto, la pregunta de la cartera la veo sin maldad.
Abogado del diablo gratis,![]()
Pues yo no me lo creo ni de coña. Cien por cien troleada, y lo sabes![]()
Te juegas algo a que el sabado que viene te presento la cartera justo aqui? En este hilo. Apuestas?Pues yo no me lo creo ni de coña. Cien por cien troleada, y lo sabes![]()