Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La dominada , bien hecha, el 99 por ciento se piensa que es engancharse a un cacho "jierro" y tirar, es un ejercicio escapular, NO DA AMPLITUD DORSAL, básicamente de redondo mayor. Los músculos del brazo y antebrazo son motores secundarios, que si bien se implican no llegan a estimularse lo suficiente.
    El agarre debe se tal que en la flexión de brazos haya un ángulo de 90 º entre bazo y antebrazo. Agarre más amplio NO CONLLEVA más implicación de musculatura escapular y limita el recorrido.
    Los codos han de tirar hacia atrás y abajo...a mala leche y la barra, debería tocarte las clavículas o lo más cerca posible... y para eso hay que echarle mandanga. De lo contrario, limítate a los jalones de polea, con la misma técnica descrita de ejecución, será más rentable.

Otros mitos del os años 70:
    -EL curl 21 es una mierda.
    -El Pull Over NO es para pecho, es escapular
    -Los cruces de POLEA no dan volumen en el centro del pecho, no es posible. Sin más.

Última edición: 23 Ene 2017
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    por internet tienes muchos profesionales buenos
    tienes que buscar a alguien de calidad que te enseñe a comer ....de nada sirve que te diga bebete esto y toma esto y luego que....
    cuando salgas fuera de casa a comer o tengas que pirarte un mes de trabajo a cualquier sitio....estás perdido
    necesita aprender buenos hábitos ....solo es eso....y lleva tiempo .....sino lo has hecho....
    pero realmente muchas veces la gente busca dieta y dieta , es pan para hoy yt hambre para mañana
    lo que necesitas es a alguien que te enseñe los buenos hábitos y una vez los tengas serás libre ..............

A Navero le gusta esto.
  3. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    -Girar las mancuernas hacia fuera en el press con mancurernas NO sirve pa ná.

El pectoral es un rotador interno, no externo, así que pa qué c**o haces un movimiento en entrenamiento de pecho que no hace el pecho.

-No sé lo eh visto.
    -Anda lárgate de aquí, vidente.

Lablue, esas cosas "funcionan" porque te hinchan a diuréticos. Y eso es peligroso. Está todo inventado.

4. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    De acuerdo.

5. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.592
    Modelo:
    N/A
    Pues cerquisima tienes el famoso camino que baja por sanse (donde está el campo de fútbol Mario Suárez) y a mitad de camino tienes una especie de parque con lo que buscas jeje se ve fácil (a la izquierda según bajas)
    Sabes que camino es? El típico de piedrecitas donde corre todo el mundo y llega hasta el poli de sanse

6. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.396
    Modelo:
    e61 530i
    Hoy empiezo oficialmente la dieta y mañana o pasado el gym, con la inestimable colaboración de los que pilotais del tema por aquí, y especialmente la de @Panda1989 que se ha tomado la molestia de prepararnos, tanto a mi como a mi mujer, una rutina personalizada con mís horarios, así como pautarnos en la alimentación, que es lo realmente jodido, para mí al menos.

La doña también se ha puesto a sus órdenes y ha empezado a machacarse hoy. Ha acabado derrengada, mañana no podrá ni caminar, jaja! A mi me espera lo mismo.

Con deciros que hoy he comido por primera vez espárragos trigueros a la plancha :LOL:

ingouriarba13, Panda1989, marketto y 4 otros les gusta esto.
  7. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Es curioso que la propia digestión consuma una parte relevante de esas calorías!

Sobre el déficit, creo que esta será la última semana con uno tan acusado, en febrero como mínimo me pondré en unas 2000kcal que supongo rondará mi normocaloria, no sé si esto me aportará algo de crecimiento, pero al menos podré ver cómo responde mi cuerpo, y así tal como me decíais tú,Guancho y Panda, observar y aprender de cómo funciona mi cuerpo para adaptarlo a ello.

Sobre los cheat meal, me he fijado por tus fotos que no son nada exagerados,de hecho me parecen realmente contenidos. Yo estaba metiendo ahí la pata, pues ese día estaba cargando hasta la saciedad. Es algo en lo que también me voy a disciplinar!

A jangel le gusta esto.
  8. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    He leído hasta que en realidad desayunar es malo! Por no sé que de que somos animales y los animales no se despiertan con su desayuno al lado etc etc.

Más o menos la distribución calórica la realizo como dices, en las 3 primeras comidas. Mi principal fallo es que me falta repertorio a la hora de pensar en buenos desayunos y cenas, no veo más allá de las tostaditas y café con leche, pero iré recopilando.

En teoría estoy en manos de profesionales, en mi zona mi entrenador es el único que hay, y por desgracia no me parece de demasiada confianza.
    Y para que engañarme, profesionales de vuestra talla me temo que tampoco podría permitirme. De ahí que complemente con vuestros consejos,que para mí tienen un peso que ni por asomo tiene lo que me sugiere el entrenador, y más que nada porque como has comentado en varias ocasiones, tú eres profesional titulado y reconocido, y los otros compañeros hablan con cabeza y a la vista están sus resultados,amén de que estáis de acuerdo en casi todo.

9. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Cada año me realizan para el trabajo unos estudios médicos de esa índole pero nunca le había prestado atención, este año sí que lo haré cuando me lo entreguen, y de no parecerme suficientemente completo,aprovechando que iré más desahogado,buscare donde hacerme uno de calidad,tal y como me recomiendas!

10. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Lablue de la calidad del desayuno puede depender el ritmo metabólico de tu día completo.
    Después de 10 horas sin ingerir nada, te levantas y te echas a la calle hasta mediodía. El que te lo lo diga es muy listo.
    No te limpies el cero cuando estercoles, total, los caballos no se lo limpian. Ni los piños.
    Chorro indocumentados!!

A el_ovispo, spidiman y Lablue les gusta esto.
  11. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    es lo que te decía , de nada sirve que hagas un deficit al día de 300 cal y el domingo te metas 5000 , al final consumiste mucho mas
    vamos a poner una semana como referencia , no solo un día .El cuerpo no es el myfitnesspal que se reinicia a las 12 d ella noche .....quiero decir que es normal que si restringes tanto durante la semana , tú cheat meal se vaya de las manos
    claves para hacer buen un cheat meal(por lo menos para mí)
    1-salir por ahí a algún restaurante si es comida rápida también vale peeeeeero un menú y un postre saludable
    ejemplo un menu del mcdonal es una big mac y una de patatas y un helado y un agua y punto ......NO SIGAS...
    Lo ideal sería que fueses a un restaurante a comer comida saludable ya sea carne y pescado...un entrante de picoteo un segundo y postre y punto
    2-si te quedas en casa o vas a casa de alguien.....la clave es servirte lo que te vas a comer .....y verlo ......y no seguir picando.....te sirves una cantidad razonable ....que tú cuando lo veas con los ojos digas......ésto es razonable y PUNTO...te levantas de la mesa y a otra cosa....

te doy alguna recomendación para perder peso.....yo tambien he tirado por la borda semanas enteras de trabajo intentando bajar de peso por el cheat meal.....
    por desgracia hasta de los cheat meal nos tienen que educar .......

éste sábado fui con mi hijo al foxters.....no me mola mucho pero soy padre y tengo que hacer esas cosas y ojo que las disfruto también
    me pedí un plato nuevo el bone no sé que.....
    costillar de vaca ....patatas al horno y fajitas con guacamole , delante piqué unos finger de pollo y de postre para él un helado y yo comí de mi armario de chocolates 1/4 de tableta de chocolate y para la piltra, dormí como un bebé y sin hinchazon.......sabes que la has cagado en el cheat cuando quedas hinchado ...el domingo 1 hora de running en ayunas y vuelta a la rutina......

otro consejo si tienes ansiedad es;
    1-hacer tú cheat meal en la cena.......porque luego vas para la piltra y empiezas ya al día siguiente, porque a veces si quieres hacer un cheat controlado ...lo haces ....pero caes horas mas tarde en alguna mierda....porque no controlas e igual te quedaste corto de calorías
    2-Siempre hazlo en un día (o intentarlo) que hagas ejercicio.....intenta no dejarlo para tú día de descanso de ejercicio físico ....porque sumas las calorías de mas con encima no gastas una mierda y al día siguiente estarás super retenido

A Lablue le gusta esto.
  12. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Una pregunta, yo soy antiguo, por es siempre he dicho comida trampa.
    ¿Os da asco el idioma español?
    Pregunto.

Karkoms, ingouriarba13, Panda1989 y 3 otros les gusta esto.
  13. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Lablue, disciplínate. Si tienes que hacer una comida trampa hazla. Si te tiras dos meses sin hacerla ,te juro por mi vida que no te mueres.

A Panda1989 y Lablue les gusta esto.
  14. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    yo siempre digo fartura estupida :floor::floor::floor:

A Reihesechs le gusta esto.
  15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    a mí personalmente lo español ya me toca un poco los coj*nes empezando por montoro y si le puede le chateo :LOL:

16. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Cheat meal ,cheat meal...!!!! chit p*lla!!!!

A ingouriarba13 y jangel les gusta esto.
  17. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Ese es español??? Si parece de Mordor.

A jangel le gusta esto.
  18. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Realmente son afirmaciones a las que no tengo en consideración por parecerme absurdas a la primera escucha.

En el tema desayuno, que elementos consideras que deben estar incluidos? Me refiero a por ejemplo: que incluyan lácteos,fruta,tostadas etc

19. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Correr y bici

Nada de running, bike ni pollas

Ni strech, fit, ni gaitas

A Lablue le gusta esto.
  20. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo que dices de dejarlo para la noche me parece un método genial, dado que luego a dormir y ya no hay picoteos. Así había empezado a hacerlo y lo cambie para el almuerzo porque así al menos quemaba algo a lo largo del día,y al final es contraproducente justo por eso,porque vuelvo a tener hambre.

Justamente lo comentaba por la foto de la comida en fosters que subiste este fin de semana, ahí vi que para ti el cheat meal es algo comedido,mientras que lo mío estaba siendo ir a muerte al buffet, pero mira,algo más sobre lo que controlar!

Por cierto, seguramente parezca una pregunta estupida, pero el día de carga haces todas las comidas o solo esa? Porque yo únicamente estoy haciendo esa comida en el día para compensar algo del exceso.

21. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Lablue: OLVIDA LO QUE HACE JANGEL, RA_DI_CAL_MEN_TE, tú no eres él ni te sirve lo que haga él. Como no nos metamos eso en el coco....

A Lablue le gusta esto.
  22. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    buffet sino hay fuerza de voluntad y encima estas en deficit ..----evitalo

el día de carga???:eek:
    yo hago semanas de carga y descargas....(en el gym y de carbos y proteínas)
    creo que confundes termino ......supongo que te refieres al día que haces la comida trampa ......
    es el día de la comida trampa...........NO EL DIA EN QUE SE CONVIERTE TODAS TUS COMIDAS EN UNA TRAMPA :LOL:
    NO CONFUNDIR biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
    Yo en suiza lo confundí durante 3 días seguidos :floor::floor::floor::floor:

A Lablue le gusta esto.
  23. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo mayormente es por tratarse de un término que no conocía, lo he leído aquí desde hace nada que me he interesado por esto y no conocía una equivalencia lingüística, o si el término se traduce tal cual,o llanamente si es una práctica que está extendida en nuestro país. Resumiendo,lo utilizo por simple y llana falta de cultura. Pero mira, ahora ya sé que "comida trampa" es correcto y utilizado.

Pues voy a ver cómo llevo lo de continuar sin hacer dicha comida trampa pero llevando la alimentación diaria menos restringida y por lo tanto menos sufrida. Quién sabe, igual me es más cómodo así, y si no, como decís,me sirve para conocerme.

24. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.864
    Modelo:
    VAG frutero
    Realmente, eso es lo que me hace falta a mi. Nunca he estado puesto en estos temas y por eso quiero aprender que, como y cuando comer.

A jangel le gusta esto.
  25. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    No acabo de entender Alberto, te refieres a que realmente es imposible ganar volumen en El centro del pecho o a que esa afirmación es una patraña/mito???

Yo reconozco que es una de las zonas más complicadas de trabajar para mí....debería dedicarle más trabajo específico porque está algo descompensado con respecto al resto del pectoral. Me temo que es una consecuencia de años y años del gesto del agarre/remada del crol/mariposa....en el que creo que se implica más la parte del pectoral exterior...

Que ejercicios usáis para esa zona??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

26. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.480
    Hola margaritos,
    Pues resulta que me voy a poner a dieta y a hacer ejercicio, a ver si me recupero de las fiestas. Y de paso, a ver si cojo rutina y mejoro físicamente.

Alguna web donde pueda ver cómo y por donde empezar?

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

27. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.479
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Querido @Manol, si lees esto a ver si les cierras el hilo a estos margaritos blandengues :LOL: que ya vamos por 61 páginas :guiño:

28. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    NO se puede
    No es posible, biomecánicamente, trabajar la parte central del pecho. Es un mito de los años 70, Arnold tuvo mucho que ver, había mucho desconocimeinto, cuando los culturistas, delante del espejo, hacían cruces de polea (tampoco hay que cruzar los manerales) y se empujaban los pectorales con el húmero al cruzar, llevando, por desplazamiento, el tejido al centro. Por es lógica visual, entendían que se trabajaba el centro del pecho.
    Las haces de fibras de los músculos pectorales se disponen de origen (esternón) a inserción (húmero), por lo tanto paralelas al suelo, horizontales, no verticales, por eso no se puede trabajar la zona central del pecho, se trabaja en sectores alto, medio y bajo según ángulo del húmero con el tronco.

A dani2 le gusta esto.
  29. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    @Guancho cho buscate un grafiquillo pa que nos situemos con que es alto medio y bajo ...porfa pisssha:finga::finga:

30. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Entonces el hecho de que haya gente que se le note más "volumen" en esa zona obedece a genética o fisionomía propia del individuo?? :guiño:

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página