Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lablue, disciplínate. Es el camino. No hay otro.

A Lablue le gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    @Lablue no estabas por encima en ese gasto calórico ni de broma
    La mente del ser humano y con hambre lo suele engrandecer todo
    Date cuenta que al comer más antes tu metabolismo quemaba más que ahora que estás en un déficit calórico por lo que esos cálculos que haces no se corresponden para nada a la realidad

A Lablue le gusta esto.
  3. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    He tenido la grandísima fortuna de llegar a los 22 años con únicamente el ácido úrico ligeramente por encima de lo normal, después de haber estado gordo desde pequeño y comiendo de la forma que he expuesto, pero jamás, en ninguna situación me lo he tomado con sorna y aún peor, reírme o tildar de tontos a los que si se cuidaban. Más bien lo contrario en mi caso, que era veros y pensar que estoy tan sumamente lejos que me resignaba y continuaba con mis hábitos enfermizos.

Lo que dices es la clave incluso de todo en la vida: La disciplina.

Estoy cerca de cumplir un año con el cambio de hábitos y eso lo primero sobre lo que me mentalicé,no comencé con los cambios a la hora de comer hasta que tuve claro que no iba a dejarlo a medias. Hay días mejores y otros con más tentaciones, pero ahí seguimos!

A spidiman y GTI les gusta esto.
  4. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Entiendo! Quema más calorías por propia "autodefensa"? Por decirlo de algún modo.

Intenta deshacerse de un exceso insalubre en la medida de sus posibilidades.

Es una pena que entonces se habitue a quemar menos al mismo ritmo que reducimos la ingesta jeje

Deduzco entonces que tampoco conviene estar mucho tiempo en déficit para no ralentizar metabolismo?

5. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    El problema de llevar una vida de desorden alimenticio es que tarde o temprano pasará factura, tanto a nivel hormonal/tiroideo, como metabólico a otros niveles, como de malas adaptaciones, como de resistencia a ciertos estímulos... dicho de otra forma, te conviertes en una masa informe y poco reactiva al cambio y a la mejora física, estética e incluso mental, por eso mucha gente que toma la determinación de cambiar encuentran dificultades para seguir y abandonan; dificultades tales como entrenar y comer bien y tardar mucho en ver resultados o definitivamente no verlos por estar ya enfermos o muy tocados en algún nivel, lo que los fuerza a dejarlo.

El cuerpo aún estando jodidamente mal adaptado tras años de desastroso ritmo, es una máquina absolutamente prodigiosa y con estímulos adecuados, perserverancia y motivación se consiguen cosas increíbles, incluso en personas con ciertas deficiencias o enfermedades, lo que mejora de forma brutal su calidad de vida.

Nunca es tarde para ponerse en serio, los que nos veis como obsesionados y demás os juro por lo mas sagrado que nada mas lejos de la realidad. Entiendo que comer diariamente cuando te apetezca y lo que te guste es un placer inigualable, pero tarde o temprano esta gente se arrepentirá. Eso es tan cierto como que estoy aquí sentado, siempre pasa factura.

No hace falta tomárselo tan en serio como jangel, guancho o yo mismo, pero comer ordenado y hacer deporte debería ser obligatorio para todos tengamos la edad que tengamos. Con cuatro conceptos claros de entreno y de alimentación la vida cambia por completo y no hay que tener un cuerpo de Men's Physique.

Lablue, spidiman, jangel y 2 otros les gusta esto.
  6. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    No te digo que seas tú, pero los conozco a pares. Te animo a seguir. Es lo más rentable que harás en tu vida.

A Lablue le gusta esto.
  7. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Simplemente necesita más energía para hacer digestiones y eso hace que el balance energético sea mucho mayor ....no hay problema tú le das más !! O le dabas pero es así

Y estar en déficit ! Mucho tiempo no ...no es conveniente por un tema incluso hormonal !

Y por eso es bueno los refeed o cheat meal , te va a dar ese empujón ! Te va a cargar de hidratos y por una comida no vas a engordar pero sí vas a salir del estancamiento y aquí en déficit si que el cuerpo se defiende en cuanto a energía a disponer ....y si le das poco ...va a intentar ahorrar lo máximo posible y date cuenta que su bien más preciado es la grasa ...no le interesa el músculo ! Le cuesta mucho mover masa muscular y no le interesa ...está en tu mano revertir la situación

(Cuando habló de cheat meal ) es controlado ojo !!! No tiréis el trabajo de toda una semana a la mierda !

Así como te saca del estancamiento ! Sino tienes cabeza te jode todo el trabajo

A Lablue, spidiman y Panda1989 les gusta esto.
  8. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Labl
    Lablue, no es tan simple como eso. Es mucho mas matizable.

No obstante, la mejor forma de incidir en el metabolismo es hacer un buen y correcto desayuno e ir restringiendo a partir de la tercera comida. Cenar ligero pero con calidad nutritiva y hacer ejercicio adecuado a tus necesidades e ir aumentando los limites a medida que establezcas progresiones.
    Ponte en manos de profesionales.

A Lablue y ObiWan les gusta esto.
  9. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Y mucho ojo con las recomendaciones invasivas. Mucho ojo. Una cosa son las consideraciones generales, como pueden ser, es aconsejable hacer ejercicio adecuado a cada necesidad, comer sano, etc. etc., que se dan por sentadas y otra muy distinta las recomendaciones invasivas ( se llaman así) por Internet, entre colegas... basadas en lo que le va a un tío entrenado y con un nivel de fitness óptimo. Porque puedes cometer un error y gordo. Tanto como quién da las recomendaciones. Con la salvedad de que serás tú el que sufras las consecuencias.

Con tu estado, edad y nivel atlético, lo primero que requieres es un informe médico, lo segundo un estudio antropométrico y de nivel de fitnes en todos los sentidos: fuerza ( los tres tipos) elasticidad, rendimiento pulmonar, existen tests específicos para ello... y lo tercero, un profesional con experiencia contrastada y seguro de responsabilidad civil.

A Lablue, spidiman y ObiWan les gusta esto.
  10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Hablas mu bien.:oops::oops::oops::oops::oops::kiss::kiss::kiss:

A Panda1989 le gusta esto.
  11. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Como informa Telva hoy ..... el secreto está en el AYUNO. Yeahhhhh!!!!! 10 días sin comer .... Yo lo más que he estado son 3 y veía a Jesucristo y Elvis por casa contándome sus batallitas, que si los cabrones de los fariseos, que si Jailhouse Rock era un truño ..... :descojon:

"Charlize Theron engordaba 15 kilos para protagonizar la película 'Tully' y luego los volvía a perder, es ahora Matthew McCounaghey quien nos sorprende visiblemente más delgado después de haber perdido los 23 kilos que ha tenido que engordar para preparar su último filme, 'Gold'. ¿Su dieta? El ayuno durante 10 días."

A Lablue le gusta esto.
  12. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Y Tom Hanks es diabético debido a esos cambios físicos por sus papeles....

La disciplina se consigue con regularidad.

A ingouriarba13 y ObiWan les gusta esto.
  13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Y en el ayuno incluye no afeitarse ni asearse....eso sí crece el pelo....

mi ayuno ....ahora unos pedos y a entrenar otra vez
    Ver el archivo adjunto 31545

A Guancho le gusta esto.
  14. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

Ya, es una putada, pero vamos, que esos cambios físicos a cambio de unas cuantas decenas de millones de dólares pueden mitigar un diabetes o minorar sus efectos. (Ironic mode on).

A Choche le gusta esto.
  15. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Las legumbres me encantan. Dotan de una calidez y sustancia a las ventosidades que sólo puede superar la carne roja y el sorbitol.

A EÄRENDIL le gusta esto.
  16. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    si te deshaces de la piel pierde consistencian los gases
    no sé que me pasa que es llegar al ascensor y catapum PEEEDO!!!, lo mejor es cuando viene peña , me mola mirar para su cara, a veces salgo estallado del ascensor , mas de una vez no me aguanto la risa ........lloooooorooooooo!!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    sobre todo las tias que vienen perfumadas:LOL::LOL::LOL::LOL:

A spidiman, Fran-120d y ObiWan les gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Yo hay veces que me doy paseos en ascensor soltando gas, pero voy solico. Sólo cuando llego al cero o al sótano y veo que hay alguien esperando, entonces es cuando me salgo y los dejo en la pecera que se lo respiren todo ellos. Vamos, una broma como cuando pego mocos en el botón de llamar el ascensor. :descojon:

A Fran-120d y jangel les gusta esto.
  18. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    calla calla que nos banean de éste post .......
    ósea te lo juro cambiando de olores
    ahora uso channel y al m4 le echo varón dandy

A ObiWan le gusta esto.
  19. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.864
    Modelo:
    VAG frutero
    Pues una vez pasadas las navidades y varios eventos familiares, toca ponerse en serio y empezar a perder la fuente de kilos que se han adueñado de mi :descojon:

El viernes, mediante un amigo, me hicieron un estudio de nutrición y estado en un sitio de estos de Herbalife. El caso es que salí asustado de como estaba y cómo había llegado hasta ahí o_Oo_O Decir que el método de nutrición de Herbalife es dieta más batidos, tés y demás cosas que te recomiendan ellos de su propia gama de productos (echando cuentas, sales a 120€ cada 11 días prácticamente con ellos). Muy bien el estudio y parafernalia, pero no voy a hacer nada con ellos. Yo quiero una dieta y un seguimiento de mis avances, progresos o actos negativos, no una dieta y un chute de 4 batidos y tés todos los días (independientemente de que sean buenos y tengan resultados positivos).

Así pues, mañana voy a otro centro de nutrición a que me realicen un estudio y valoren que dieta o procesos debo seguir para perder los casi 20 kgs que tengo que quitarme. A esto, habría que añadir que me volveré a apuntar al gimnasio para hacer ejercicio aparte de salir a andar o correr.

¿Alguna sugerencia o recomendación de nutricionistas por Madrid? ¿Recomendaciones de cara a las dietas y ejercicios?

20. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    De acuerdo contigo.

A Panda1989 le gusta esto.
  21. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Venga, Alcobendenses (si, de Alcobendas), seguro que alguno conoce algún sitio cerca del José Caballero donde haya una barra de dominadas o psucedáneo, verdad???

Que voy por ahí a medio día a correr, y aprovecho a hacer ejercicios varios, pero no encuentro nada para las dominadas.

22. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Soy un partidazo. Sólo me falta tener una buena cuanta bancaria y ser cantante y se mataban por mí.

A ObiWan le gusta esto.
  23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    porque ese empeño en las dominadas

24. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Venden barras de esas que se cuelgan en el quicio de la puerta, y te dejas de hacer el gorilín en el parque :floor:

Pero vamos, aquí en Alcalá cada dos parques uno tiene barras de esas

25. Guancho

Me Gusta:
    154.702
    Modelo:
    Sardina
    Huid de las franquicias nutricionales que os pretenden vender su propios matojos y polvareda envasada.

A ObiWan, Lablue y jangel les gusta esto.
  26. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Terminé un poco cansado de gimnasios....ahora me va más salir a la calle, y hacer cositas con mi propio peso y tal, de ahí las dominadas, no por nada en especial, pero trabajan biceps, dorsal, etc...

27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    intenta buscar un profesional que te lleve las 2 cosas...nutricion y entreno así lo hará coherente la comida para los días que entrenes y los que no ...ademas debe conocer tu vida etc.....
    y como consejo personal buscaría a alguien que no me prohiba ningún alimento natural......y menos que me mande cosas que fabrique él
    eso no es sostenible en el tiempo

A Navero le gusta esto.
  28. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Yo lo poco que ahora hago es con mi peso, y eso que tengo gimnasio en casa y el gimnasio de la piscina, antes cuando no podía correr sí me empezó el rollo de la calistenia esa, pero en un parque jamás, me muero de vergüenza

29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    te vas a lesionar haciendo el loco .........

30. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.864
    Modelo:
    VAG frutero
    Intentaré ver si consigo alguno que pueda llevarme ambas cosas, pero por mi zona, lo veo difícil. He preguntado en el gimnasio (gimnasio de barrio en el que nos conocemos y llevamos bien todos) y me han dichos los monitores que ellos me realizan los entrenamientos y me pueden supervisar las dietas como favor. Si no consigo a alguien, haré que me las supervisen y vayan controlándome.

Sobre Herbalife, estoy totalmente de acuerdo contigo. No veo bien esas cosas, aunque luego funcionen. Prefiero machacarme y lograrlo yo solo, sin ayuda de potingues raros que te "medio obligan" a comprar para que consigas los resultados que ellos piensan obtener de ti (de mi, en este caso).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página