Yo después de hacer deporte suelo ir al indiBar
Ok, gracias....
Yo, para hacer deporte, sólo y exclusivamente hago deporte. Y precisamente no tengo 28 años. Es cuestión de lo que te dejes manipular por la mercadotecnia. Y de los conocimiento y técnica que atesores y cómo las apliques a tus necesidades y circunstancias.
Come bien, descansa lo suficiente, conócete, escucha tu cuerpo, bebe agua y aprende a entrenar.
Lo demás es negocio, que está bien, ojo, la rueda tiene que girar.
bueno joer .....tambien perra![]()
No sé, el sábado estuvo mirando cacharros de esos en el CI que dan masaje y electroestimulació facial o algo así, pero claro, los había desde los 200€ a los 1500€, por eso preguntaba
por 80€ te meten una sesión que flipas de 2 horas con indiba , cremas y demás ....te la da un profesional ......la maquina aplica tu propio calor personal .
realmente se nota ....si quieres que lo pruébe le iba a gustar ..
lo de las maquinas personales como los laser que venden por ahí y todo eso...no creo en ellos para nada....
ademas acaban por casa tirados ....
supongo que tenemos derecho a lesionarnos alguna vez![]()
pero lo haces cuando te lesionas? o por algun motivo?
Pero muchas veces en parte nos lesionamos porque queremos...
El 31 de diciembre corrí la San Silvestre, tras un año sin competir y sin entrenar la carrera conseguí hacer un tiempo, que sin ser de nada del otro mundo, era bueno para no haberlo entrenado, con lo cual, al terminar, empecé a darle vueltas al coco de vueltas a las series, las progresiones, etc hasta que me acordé de cómo terminé de lesiones por obsesionarme con ello, con lo cual, desde entonces, me limito a disfrutar, eso sí, siempre con ese genio competitivo, pero poco más...
pero si ya lo he explicado mar*ca !!!
se empezó a utilizar para las lesiones.....hace 10 años, costaba la sesión muchísima pasta y ahora la dan en casi todos los sitios
yo por ejemplo en el hombro después de la pincharme EPI...me daban eso para relajar la zona ....y realmente me dejaba entrenar , sino iba no me dejaba , el p*to acromioclavicular fue una pesadilla durante 8 meses....
y luego fuí a hacerme un tratamiento para la cara y me lo dieron en la cara ....
quien entrena se lesiona.......no somos maquinas
una cosa es hacer ejercicio y otra cosa entrenar........no conozco a nadie que no se haya lesionado , aunque sea una pequeña lesión .....
si entrenas es para un objetivo y si haces ejercicio....pues eso haces ejercicio y si entrenas y tienes un objetivo vas a buscar tus limites antes o después......y la lesión puede llegar por miles de motivos
jaja no lo habia leido, escribis muy rapido!!!
pues mi chica se lo quiere hacer para las tipicas marcas y cicatrices en la cara y no tenia ninguna experiencia al respecto, asi que se lo diré![]()
pues coméntaselo le irá genial......y ahora no es caro
Claro que nos lesionamos, pero como has puesto antes, cuando ya recurres, no sólo a masaje miofascial (yo lo recomiendo a modo preventivo y no como solución), a EPI, punción seca y demás técnicas no es porque te hayas hecho una contractura normal por edad y por entreno, si no porque sigues forzando la máquina y no quieres parar, yo me he dado cuenta, deben ser los cerca de 42 palos, que no me merece la pena, y si me contracturo, paro y cuando no dolor, vuelvo pero de un modo gradual y más suave sin obsesionarme.
te lo haces aqui en madrid? alguna recomendacion????
no paré .......para eso esta el seguro medico...
hice semanas de descarga...pero no era recomendable ni parar , ni coger mas peso......paré el tratamiento y de entrenar una semana y me puse peor ...me dolía hasta meter las marchas del coche.....
me hicieron punción seca EPI, y luego me daban con indiba como 1 hora y media todo ......para que te hagas una idea esa tarde no podía mover el p*to trapecio...pero al día siguiente te juro que parecía que no tenia lesión......llamaba siempre a la que me daba la sesión y se lo agradecía mil.....a mí me funciono ......y se fue apagando muy lentamente el dolor ......8 meses
me lesioné en un movimiento gilipollas ....
estaba haciendo extensiones de tríceps con mancuerna trasnuca y al llevarla para adelante se me salió el hombro y volvió a entrar......
las otras lesiones no han tenido que ver con el gym....han sido roturas de huesos con la moto .....como 10-15 desde los 16 a los 19 años
BRU TO
Yo después de hacer deporte suelo ir al indiBar
Ok, gracias....
Venga, sigo con las preguntas.....esta ya sé que es complicada, pero no hay más:
Alguna rutina de hipertrofia, yo creo que full body, que sea rápida de hacer? Voy a medio día, y no me sobra el tiempo para estar en el gym precisamente...Gracias!!!
Anda, casi como yo.
Yo voy al indibar, luego si eso ya hago deporte.
Gracias a a la Providencia, las lesiones se han mantenido alejadas de mí.supongo que tenemos derecho a lesionarnos alguna vez![]()
como la curaste algun ejercicio especial estiramientos??? ando arrastrando una hace tiempo no me impide entrenar pero sigue molestando y no se que hacer con ellaGracias a a la Providencia, las lesiones se han mantenido alejadas de mí.
Alguna epicondilitis muy, muy espaciada, que he solucionado sin asistencia profesional
No sé, el sábado estuvo mirando cacharros de esos en el CI que dan masaje y electroestimulació facial o algo así, pero claro, los había desde los 200€ a los 1500€, por eso preguntaba
como la curaste algun ejercicio especial estiramientos??? ando arrastrando una hace tiempo no me impide entrenar pero sigue molestando y no se que hacer con ellajoer mira que corriendo me meto caña y nunca me hago nada y pa 2 dias a la semana que voy al gym codo tocao
edito :yo tengo lo contrario codo de golfist me duele por el interior!!!
Dejaos de rollos, comed bien e hidrataros correctamente, no fuméis y espacias las tajadas. Es lo mejor para la cara.
Dejaos de rollos, comed bien e hidrataros correctamente, no fuméis y espacias las tajadas. Es lo mejor para la cara.