Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Hielo, cincha de compresión y si el dolor era insoportable Enantyum, pero poco, soy reacio al pastillaje.

Tienes epitrocleitis. Es otro tipo de entesitis. Esa no la he tenido nunca.
ok , tranki yo las pastis tampoco me van:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
lo del los curl lo habi ya notdo abrasa!!!! ok probare con martillo a ver si asi no duele , ayer evite brazo y en makinas de pecho y no dolia asi que ire probando zenkiuss!!!

Todos los ejercicios de empuje puedes hacerlos todos ...!
Los de tracción ....vas a ir mal exceptuando el agarre neutro
Por ejemplo para el bíceps verás que haciendo martillo ira genial
La pronaciom en dominada te va a comprometer ...y la supinación te matará
Si quieres hacer dominada haz agarre neutro y cerrado ....verás que también va genial

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Todos los ejercicios de empuje puedes hacerlos todos ...!
Los de tracción ....vas a ir mal exceptuando el agarre neutro
Por ejemplo para el bíceps verás que haciendo martillo ira genial
La pronaciom en dominada te va a comprometer ...y la supinación te matará
Si quieres hacer dominada haz agarre neutro y cerrado ....verás que también va genial
las dominadas creo que son el problema de base no se si es casualidad pero ya es mucha siempre recaigo cuando vuelvo a hacerlas o las hago msl o algo pasa con ellas:oops:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
entiendo que el peso muerto aunque sea traccion al tenr los brazos estirados inmoviles puedo hacerlo no?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
las dominadas creo que son el problema de base no se si es casualidad pero ya es mucha siempre recaigo cuando vuelvo a hacerlas o las hago msl o algo pasa con ellas:oops:

Fuera entonces ....si ejecutas mal vas a tirar mucho de los antebrazos y a la p*ta
No las hagas ....puede que falles en el agarre o mil cosas ...

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
entiendo que el peso muerto aunque sea traccion al tenr los brazos estirados inmoviles puedo hacerlo no?

Como haces el agarre prono o mixto ?
Si lo haces mixto la mano de supinación tiene que ser la que está el brazo bueno
Sino te va a tirar ....
Aunque en éste caso deberían los brazos ser solo una palanca sin movimiento lo cierto es que existe tensión ....si lo haces ....bajas repeticiones ! O te lo machacas
Pruébate y a la mínima fuera !
He visto a ese hijo p*ta tendón desengancharse del codo y hay que operar y eso te deja sin entrenar por 1 año

Y los días de tirón calienta mucho esa zona ! Antes de hacer nada

Para los días de espalda
Puedes realizar todo tipo de remos con agarre neutro ....olvídate de jalones sino es cerrado y con agarre neutro

Y los días de bíceps martillo y martillo.
Martillo con mancuerna ...con polea con agarre con cuerda etc pero nada de supinación ....lo verás tú mismo ....y si insistes ira a más

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Fuera entonces ....si ejecutas mal vas a tirar mucho de los antebrazos y a la p*ta
No las hagas
de momento estan eliminadas por que duele :floor::floor: pero si creo que al menso las supinas se me las voy a quitar una larga temporada:wtf:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Como haces el agarre prono o mixto ?
Si lo haces mixto la mano de supinación tiene que ser la que está el brazo bueno
Sino te va a tirar ....
Aunque en éste caso deberían los brazos ser solo una palanca sin movimiento lo cierto es que existe tensión ....si lo haces ....bajas repeticiones ! O te lo machacas
Pruébate y a la mínima fuera !
He visto a ese hijo p*ta tendón desengancharse del codo y hay que operar y eso te deja sin entrenar por 1 año

Y los días de tirón calienta mucho esa zona ! Antes de hacer nada

Para los días de espalda
Puedes realizar todo tipo de remos con agarre neutro ....olvídate de jalones sino es cerrado y con agarre neutro

Y los días de bíceps martillo y martillo.
Martillo con mancuerna ...con polea con agarre con cuerda etc pero nada de supinación ....lo verás tú mismo ....y si insistes ira a más
he probado los dos agarres me encuentro mas comodo en prono , tendre todo en cuenta:finga::finga::finga:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.219
Hipervinculo @Joan
Tambien me pasa. En windows7 y linux (opensuse 13.1)

Por cierto. Por el 10% del valor de las carteras que dices tienes de la misma calidad (las fabrican ellos para esas marcas) En Ubrique (Cadiz). Tienen tieda on line
No es cosa de sistema operativo, con firefox y Mac Os sierra no tengo vínculos.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Oye y por casualidad.....alguno sabéis si por alcobendas hay algo parecido a una barra de dominadas, cerca del polideportivo José Caballero?

J

javi_530d

Guest
Jaja, qué flipao. Ahora en serio, tengo una vecina separada que es un espectáculo. Debe tener 40, y encima está forrada. Esa sí que es buen partido.

:floor:
j*der yo de un tiempo hasta ahora me estoy fijando que en mi zona Porsche debe tener un acuerdo o algo, contando mi calle, la de detrás, delante, derecha e izquierda, se perfectamente que hay
1 boxter
1 911 de 2 años o así.
7 ( no es coña) cayenne, todos conducidos por madres.
1 r8 spyder, el cual anoche le hice un vídeo.
1 Audi s1
1 panamera
1 gle amg
1 q7 de los gordos

Yo me he quedado flipando, menos los cayenne, los otros ni se ven apenas , guardaditos en los garajes...

J

javi_530d

Guest
No será que los hipervínculos están relacionados con chrome sistema operativo de google??? si es que es de cajón.
Yo con Safari en el iPhone también me salen, y ayer que estuve hablando de las rozas village, se pusieron algunas marcas que te redirigen también. Asique de chrome no es.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.219
Yo con Safari en el iPhone también me salen, y ayer que estuve hablando de las rozas village, se pusieron algunas marcas que te redirigen también. Asique de chrome no es.
pues no será.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.219

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
muchos son hioervinculos "publicitarios" imbuidos en las opciones de/los navegadores.....viene en muchos casos preinstalados y enredando en las opciones cada navegador se quita :guiño:

J

javi_530d

Guest
Señores alguien sabe diferenciar un x4 m exteriormente nada más? Un vecino tiene uno, no lo he visto arrancado, tiene el pack exterior m, ruedas gordas, no tiene discos ventilados perforados, lleva pirelli pzero... y por detrás solo pone x4....

Nada mas

PD sospecho que puede ser diésel

Última edición por un moderador:

nutripremium

Guest
Reacciones
238
Pues yo estoy bien jodido de la espalda.

Como haga una sentadilla con más de 10kg a cada lado no me llevanto del calambrazo q me arrea en la espalda... Arrrrggggg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Pues yo estoy bien jodido de la espalda.

Como haga una sentadilla con más de 10kg a cada lado no me llevanto del calambrazo q me arrea en la espalda... Arrrrggggg

Ya somos dos. Dos hernias discales lumbares desde los 23 años aprox.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Señores alguien sabe diferenciar un x4 m exteriormente nada más? Un vecino tiene uno, no lo he visto arrancado, tiene el pack exterior m, ruedas gordas, no tiene discos ventilados perforados, lleva pirelli pzero... y por detrás solo pone x4....

Nada mas

PD sospecho que puede ser diésel

Hazle unas fotos, nos las pones aquí, y te comento.

La clave, en el culo, aunque por poder, lo ha podido modificar.

J

javi_530d

Guest

Espera a ver si tengo algo, tapare todo el exterior y la matrícula no vaya a ser que me localicéis y mandéis sicarios o algo :guiño:

La cosa es que no me cuadra mucho que sea diésel, por la zona que es (vivo en una zona buena) y por los coches que se que tiene.

No voy a decir cuales son por si acaso es miembro de este foro, no lo sé...

De ser así borro inmediatamente La foto, no quiero líos.

Última edición por un moderador:
J

javi_530d

Guest

Aquí la tienes

Solo tengo es foto...
No sé si verá mucho, pero detrás tiene un pequeño alerón

gyiYAzU.jpg

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
jajjajajajaajaja esto es de locos en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.