Es que no sé cómo andarás de masa muscular, pero me da que a igual peso tengo el doble de brazos y piernas que tú, porque me da que quieres perder peso para ser más ligero pero sin darte cuenta de que lo que estás perdiendo es músculo y no grasas
Va algo más tapado que tú a mi modo de ver lo que pasa que está llevándose bastante masa magra en su bajada ! Más de lo que debería....me da la impresión
Como recomendación.
En bajada de grasa debes mantener tus marcas en el gym porque ese será el primero motivo que tendrá el cuerpo para no mantener la masa muscular ! Sino le das una razón al cuerpo para mantenerla va a desaparecer el cuerpo funcional a así ! Debes darle el estímulo por muy duro que sea a pesar d ela bajada de peso y aquí se junta el hambre con las ganas de comer y es que blaki es uña guindilla que no para y encima su pasión es cardio de alta intensidad
Blas sube los Carbos ! 30 grs de momento ! Y tiene que ir más fuerte...
Y te metería 2 refeeds a la semana ! En los días más intensos de bici de 500 grs cada uno y el de descanso lo bajaría 100 grs de tu mantenimiento
La proteína y grasas son súper importante pero el carbo en vuestro deporte cobra una importancia de la ostia porque se lleva por delante la musculatura como no metas lo suficiente
Es que esa era un fallo que cometía antes
Demonizaba los HC con todo el cardio que hacía, ahora ya con los días más largos ya meteré entrenos de 120-150 Kms y largos de carrera, pero subo los HC antes y después, solo los días de descanso y cuando hago Gim bajo los HC y subo grasas y proteínas
Y no lo hago por el tema estético, sino porque sé cuando ya no te queda gasolina por no alimentarte correctamente
Yo hoy cometí un gravísimo error,fui a una tienda cerca de mi casa a ver las bicis y he visto una Lapierre pulsium 600 Fdj,del equipo francés que me ha encantado.![]()
los carbohidratos ni verlos y metía bastante grasa a base de pirulas, el resultado fue que en 2 meses baje de 84 kilos estando ya bastante rajado, a 78, parecía un p*to zombie, el secreto??? cardio por encima de las 140 pulsaciones, pero a tandas, metía trote cochinero 2 minutos y seguido un sprint de 100 metros a lo que daba, y vuelta a empezar hasta completar 10 series!!!
entre que no comía hidratos,!!
Si no me equivoco no es necesario ser premium, hazlo en la web de Strava, dentro de entrenamiento, calendario de entrenamiento.... Ahí puedes filtrar por años, meses, semanas...
En el catálogo que me he llevado a casa está,ahora no estoy en casa,mañana paso la foto para que al menos veáis como es y así a ver que os parece.Fooooto de esa francesita!
Busca páginas de intercambio, te cuesta un café, pasas el rato y conoces a gente. Luego en casa estudias gramática con los libros de Cambridge que viene con ejercicios y soluciones. Lo que interesa de saber inglés es tener oído y conversarMargaritos, para serlo hemos de hablar inglés también, esto está claro no? Aunque sea para los palabros del fitness, bulking, running, y demás espanglicismos.
Yo me cambio de empresa ahora, y mi nueva empresa dice que me permitiría "librar" 1 día a la semana durante unos meses para hacer algún intensivo etc, que mejore mi B1-B2 que deberé tener ahora.
La cosa es, sabéis de algún sitio o método para tal fin? A mi me parece una locura un día entero, de hecho ahora doy un par de horas a la semana con un profe por Skype, y ya se me hace pesado jaja.
Pues eso, se admiten ideas.
Si te gusta la música en inglés puedes aprenderte algunas de tus canciones preferidas, vienen bien para coger vocabulario y además luego no vas diciendo uachiflú uachiflai cuando las tarareas. Y encima sabes lo que dice! Todo ventajas, oiga.Margaritos, para serlo hemos de hablar inglés también, esto está claro no? Aunque sea para los palabros del fitness, bulking, running, y demás espanglicismos.
Yo me cambio de empresa ahora, y mi nueva empresa dice que me permitiría "librar" 1 día a la semana durante unos meses para hacer algún intensivo etc, que mejore mi B1-B2 que deberé tener ahora.
La cosa es, sabéis de algún sitio o método para tal fin? A mi me parece una locura un día entero, de hecho ahora doy un par de horas a la semana con un profe por Skype, y ya se me hace pesado jaja.
Pues eso, se admiten ideas.
Aquí todo el mundo hablando todo el dia y ahora durmiendo como marmotas....
No me dejeis sólo que me toca estar despierto toda la noche![]()
Si estuviera en el curro....Pero estamos de parto!!!Ve mirando más bicis ahora que tienes tiempo![]()
![]()
Si estuviera en el curro....Pero estamos de parto!!!![]()
Seguimos todavia de parto,no quiere salir.Novedades????
Gracias guapa!!!a lo largo de la mañana saldrá no le queda otra!!!Animo @Kimi ya saldra, paciencia.
Claro que si!! estamos esperando... para celebrarlo!!!Gracias guapa!!!a lo largo de la mañana saldrá no le queda otra!!!![]()
Seguimos todavia de parto,no quiere salir.![]()
no sale la criatura porque lee el hilo y se cree que nada más salir le vamos a poner a dieta![]()
La famosa luna llena,hay 5-6 mujeres de parto esta nocheOtia la luna llena!! Jajajaa Que vaya todo bien @Kimi , ánimo a tu mujer!!!
Gracias!!!Claro que si!! estamos esperando... para celebrarlo!!!