Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que no sé cómo andarás de masa muscular, pero me da que a igual peso tengo el doble de brazos y piernas que tú, porque me da que quieres perder peso para ser más ligero pero sin darte cuenta de que lo que estás perdiendo es músculo y no grasas

Va algo más tapado que tú a mi modo de ver lo que pasa que está llevándose bastante masa magra en su bajada ! Más de lo que debería....me da la impresión

Como recomendación.
En bajada de grasa debes mantener tus marcas en el gym porque ese será el primero motivo que tendrá el cuerpo para no mantener la masa muscular ! Sino le das una razón al cuerpo para mantenerla va a desaparecer el cuerpo funcional a así ! Debes darle el estímulo por muy duro que sea a pesar d ela bajada de peso y aquí se junta el hambre con las ganas de comer y es que blaki es uña guindilla que no para y encima su pasión es cardio de alta intensidad
Blas sube los Carbos ! 30 grs de momento ! Y tiene que ir más fuerte...

Y te metería 2 refeeds a la semana ! En los días más intensos de bici de 500 grs cada uno y el de descanso lo bajaría 100 grs de tu mantenimiento

La proteína y grasas son súper importante pero el carbo en vuestro deporte cobra una importancia de la ostia porque se lleva por delante la musculatura como no metas lo suficiente

Choche

The dark side
Miembro del Club
Va algo más tapado que tú a mi modo de ver lo que pasa que está llevándose bastante masa magra en su bajada ! Más de lo que debería....me da la impresión

Como recomendación.
En bajada de grasa debes mantener tus marcas en el gym porque ese será el primero motivo que tendrá el cuerpo para no mantener la masa muscular ! Sino le das una razón al cuerpo para mantenerla va a desaparecer el cuerpo funcional a así ! Debes darle el estímulo por muy duro que sea a pesar d ela bajada de peso y aquí se junta el hambre con las ganas de comer y es que blaki es uña guindilla que no para y encima su pasión es cardio de alta intensidad
Blas sube los Carbos ! 30 grs de momento ! Y tiene que ir más fuerte...

Y te metería 2 refeeds a la semana ! En los días más intensos de bici de 500 grs cada uno y el de descanso lo bajaría 100 grs de tu mantenimiento

La proteína y grasas son súper importante pero el carbo en vuestro deporte cobra una importancia de la ostia porque se lleva por delante la musculatura como no metas lo suficiente

Es que esa era un fallo que cometía antes

Demonizaba los HC con todo el cardio que hacía, ahora ya con los días más largos ya meteré entrenos de 120-150 Kms y largos de carrera, pero subo los HC antes y después, solo los días de descanso y cuando hago Gim bajo los HC y subo grasas y proteínas

Y no lo hago por el tema estético, sino porque sé cuando ya no te queda gasolina por no alimentarte correctamente

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que esa era un fallo que cometía antes

Demonizaba los HC con todo el cardio que hacía, ahora ya con los días más largos ya meteré entrenos de 120-150 Kms y largos de carrera, pero subo los HC antes y después, solo los días de descanso y cuando hago Gim bajo los HC y subo grasas y proteínas

Y no lo hago por el tema estético, sino porque sé cuando ya no te queda gasolina por no alimentarte correctamente

Al final si estás estético dentro de unos límites estás saludable !!!
Rajado a la 7 vas jodido ! Yo lo hago previo a una subida de volumen ! Peor está claro que si yo hiciese lo que vosotros mantendría los Carbos y haría cargas antes y post ....pero vamos que también cada cuerpo es un mundo habría que verme en esa situación y que me funciona mejor
No obstante es de libro cardio por encima de 130 ppm Carbos altos y punto

perturHDV

Capitán América.
hasta en las mejores familias ocurre, yo el año pasado salí en 78 kilos en un Open, un peso muy por debajo de lo mío, fue sencillo carcomerme, bajamos la ingesta de proteína, los carbohidratos ni verlos y metía bastante grasa a base de pirulas, el resultado fue que en 2 meses baje de 84 kilos estando ya bastante rajado, a 78, parecía un p*to zombie, el secreto??? cardio por encima de las 140 pulsaciones, pero a tandas, metía trote cochinero 2 minutos y seguido un sprint de 100 metros a lo que daba, y vuelta a empezar hasta completar 10 series!!!
entre que no comía hidratos, poca proteína y hablamos de unos 300 gramos diarios y el cardio, que para nada es una burrada pero si estando así de seco esas subidas de pulsaciones, hacen que el cuerpo consuma todo!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
los carbohidratos ni verlos y metía bastante grasa a base de pirulas, el resultado fue que en 2 meses baje de 84 kilos estando ya bastante rajado, a 78, parecía un p*to zombie, el secreto??? cardio por encima de las 140 pulsaciones, pero a tandas, metía trote cochinero 2 minutos y seguido un sprint de 100 metros a lo que daba, y vuelta a empezar hasta completar 10 series!!!
entre que no comía hidratos,!!

Cuando finalice la sesión le dejo un revólver ...solo tiene que apretar el gatillo
Menos mal que ibas con chuches
Eso un natty como no suba las grasas a 100 grs hormonalmente te quedas sin leche

GTI

Clan Leader
@GTI en Strava siendo premium puedes ver un resumen de lo realizado por semanas o por meses??

Si no me equivoco no es necesario ser premium, hazlo en la web de Strava, dentro de entrenamiento, calendario de entrenamiento.... Ahí puedes filtrar por años, meses, semanas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si no me equivoco no es necesario ser premium, hazlo en la web de Strava, dentro de entrenamiento, calendario de entrenamiento.... Ahí puedes filtrar por años, meses, semanas...

Para ir controlando kilómetros y altitud, gracias :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que mal llevo no tener las protes a última hora cuando no me quedan yogures, joer! Me he tenido que hacer unas tortitas proteicas de emergencia porque si no me jalaba dos boles de cereales en cero coma.

Al final he salvado la situación con 100ml de claras, 25gr de avena, una cucharada de estevia y otra de cacao desgrasado. Por los pelos.

Por cierto, he vuelto de la nieve con el mismo peso que me fui y menos tapado :)

Última edición:

jony10

En Practicas
Margaritos, para serlo hemos de hablar inglés también, esto está claro no? Aunque sea para los palabros del fitness, bulking, running, y demás espanglicismos.

Yo me cambio de empresa ahora, y mi nueva empresa dice que me permitiría "librar" 1 día a la semana durante unos meses para hacer algún intensivo etc, que mejore mi B1-B2 que deberé tener ahora.

La cosa es, sabéis de algún sitio o método para tal fin? A mi me parece una locura un día entero, de hecho ahora doy un par de horas a la semana con un profe por Skype, y ya se me hace pesado jaja.

Pues eso, se admiten ideas.
Busca páginas de intercambio, te cuesta un café, pasas el rato y conoces a gente. Luego en casa estudias gramática con los libros de Cambridge que viene con ejercicios y soluciones. Lo que interesa de saber inglés es tener oído y conversar

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Margaritos, para serlo hemos de hablar inglés también, esto está claro no? Aunque sea para los palabros del fitness, bulking, running, y demás espanglicismos.

Yo me cambio de empresa ahora, y mi nueva empresa dice que me permitiría "librar" 1 día a la semana durante unos meses para hacer algún intensivo etc, que mejore mi B1-B2 que deberé tener ahora.

La cosa es, sabéis de algún sitio o método para tal fin? A mi me parece una locura un día entero, de hecho ahora doy un par de horas a la semana con un profe por Skype, y ya se me hace pesado jaja.

Pues eso, se admiten ideas.
Si te gusta la música en inglés puedes aprenderte algunas de tus canciones preferidas, vienen bien para coger vocabulario y además luego no vas diciendo uachiflú uachiflai cuando las tarareas. Y encima sabes lo que dice! Todo ventajas, oiga.

Yo de adolescente lo hacia muchísimo, con toda mi música. Y aún hoy me acuerdo de libretos enteros. Te podría escribir "Coma" de Guns 'n Roses del tirón a día de hoy. Y así decenas de ellas.

Tengo un nivel medio-alto de pitinglish sin hacer nada especial más que eso, y siempre fue una asignatura sumamente sencilla en mis años de instituto. Luego en el trabajo al usarlo a diario he podido evitar perderlo demasiado.

Kimi

Baneado
Baneado
Aquí todo el mundo hablando todo el dia y ahora durmiendo como marmotas....
No me dejeis sólo que me toca estar despierto toda la noche:lloro:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, el kilo ese se ha consolidado. Me hace falta más fibra. Mucha más fibra. Le meto unas sesiones de meditación a la taza del váter que ni los pilotos de un 747 cruzando el Atlántico.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me voy a empezar el día más chungo de la semana. Hoy me saltará el aviso del Google fit con los 45 min de actividad a las 10.30. ...... y no se acaba el día hasta las 20.00. Siuuuuu

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jueves ! Ésto está hecho bakery masa madre con lomo embuchado tomate raf huevo plancha y griego con naranja avellanas almendras nueces pasas y café !!
3393549e24d79b55be8ef3b65b7eba15.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.