Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Coñe!! Porque voy pillando las ofertas de las marcas y si cuadra pues lo pongo

Pero es que llevas el cambio en 105, el desviador en DuraAce, frenos y vielas en Ultegra...

Pillando ofertas de componentes al final vas a tener un desguace en casa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No si al final se irá de rositas...............o_O

Froome alegará fallo en sus riñones para defender su positivo

1516102803_060886_1516103154_noticia_normal.jpg

Riñones e hígado que por lo visto dice que lo acumularon y los órganos lo "soltaron" todo el día del control, que casualidad :floor:

GTI

Clan Leader
Riñones e hígado que por lo visto dice que lo acumularon y los órganos lo "soltaron" todo el día del control, que casualidad :floor:

La vida esta llena de casualidades, el día anterior al control se había dejado 42" con Nibali con final en puerto, llegando fundido no pudo aguantar y justo el día del positivo le recuperó tiempo a Nibali.............. Llevaba años intentando hacer el doblete Tour y vuelta y nunca lo había logrado, y justo este año que lo logra, sale positivo..... casualidades.

Birindelli

Forista
Bffff increíble ! Los echo de menos mogollón prepara lumbares oblicuos y Palma derecha de mano si llevas ahí el cambio y dinero pa gomas

Ésto es mi debilidad !
Yo tengo 2 y mi hijo no mira pa ellos
Es cambio por levas en el volante, mas comodo. No agarrado al "mango" como en KZ :jimlad:
Yo voy poco, 1 o 2 veces al mes. No me queda tiempo para mas, pero ese dia te desfogas pero bien.
Si son tu debilidad, saca tiempo y dale, que seguramente tu, problemas de ruedas no tengas :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Así es

En la mtb llevo cambio sram y platos Shimano XT

Frenos XT también

Y ruedas una Bontrager y una shimano XT

Yo de mtb ni papa, tampoco de road... pero es tu bici, si venía toda en 105 como mi MMR de aluminio, no se me ocurre empezar a gastar pasta en Ultegra o DuraAce, ahorro y pillo una nueva o meto el grupo completo, no hago una mezcla de componentes, además dices que el cuadro es 2012...

Si te gusta el tunning sigue comprando/vendiendo y conseguirás tu bici a la carta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es cambio por levas en el volante, mas comodo. No agarrado al "mango" como en KZ :jimlad:
Yo voy poco, 1 o 2 veces al mes. No me queda tiempo para mas, pero ese dia te desfogas pero bien.
Si son tu debilidad, saca tiempo y dale, que seguramente tu, problemas de ruedas no tengas :floor:

Jooooder levas yo lo practique desde pequeño de echo tengo un chasis arcaico Yamaha con motor parilla y luego un 125 pero de mango

Ahora se lleva mucho los 4T no ?

Arranque eléctrico depósito de aceite y gasolina a parte etc no ?
Estoy algo oxidado ! Luego pongo los 2 que tengo en el taller

En mi época vega y brs lo mejor en ruedas ! Pero iba siempre a rodar con duras y nos lo pasábamos teta luego empecé al correr carreras de Castilla y León y había que entrenar mínimo con semis ! Más o menos 2 horas el juego Duraba aquello y las blandas algo más de una manga dependiendo el circuito

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo de mtb ni papa, tampoco de road... pero es tu bici, si venía toda en 105 como mi MMR de aluminio, no se me ocurre empezar a gastar pasta en Ultegra o DuraAce, ahorro y pillo una nueva o meto el grupo completo, no hago una mezcla de componentes, además dices que el cuadro es 2012...

Si te gusta el tunning sigue comprando/vendiendo y conseguirás tu bici a la carta.

No, la bici venían de serie con el grupo DuraAce( manetas dobles 105 y tengo unas manetas DuraAce por si quiero cambiarlas y tener todo igual, resto DuraAce) y los frenos Ultegra, es algo normal, no tiene por qué ser todo lo mismo e igual.

Specialized suele montar cambios SRAM y frenos Shimano, por ejemplo.

Yo le metí el manillar Sworks por el Easton que tenía al ser de carbono y porque era donde me entraban mejor los acoples de Triatlón, la potencia porque necesitaba por biomecánica una más larga y la metí de Carbono, el sillín porque el que tenía estaba ya hecho polvo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
La 2018 viene así de serie:

Transmisión
Bielas: Specialized Pro FACT - 52/36
Desviador: Shimano Dura-Ace
Cambio: Shimano Dura-Ace
Mandos: Shimano Dura-Ace
Cadena: Shimano CN-6701

Ruedas
Ruedas: Roval Fusée SL
Casete: Shimano Ultegra, 11-28
Cubiertas: Specialized Turbo Pro
Frenos: Shimano Ultegra

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Venía en DuraAce y le metes componentes 105 :eek:

IMG_5214.JPG

Es lo que no me gusta de Specialized, te hace unas mezclas, vielas con su nombre, cambio 105, frenos ultegra... eso comprándola nueva!!

Birindelli

Forista
Jooooder levas yo lo practique desde pequeño de echo tengo un chasis arcaico Yamaha con motor parilla y luego un 125 pero de mango

Ahora se lleva mucho los 4T no ?

Arranque eléctrico depósito de aceite y gasolina a parte etc no ?
Estoy algo oxidado ! Luego pongo los 2 que tengo en el taller

En mi época vega y brs lo mejor en ruedas ! Pero iba siempre a rodar con duras y nos lo pasábamos teta luego empecé al correr carreras de Castilla y León y había que entrenar mínimo con semis ! Más o menos 2 horas el juego Duraba aquello y las blandas algo más de una manga dependiendo el circuito
Lo tuyo son los INTER A creo!!! y si es de "mango" hablamos de KZ.
El mio es Rotax, es un 125cc de 2T y 2 velocidades. El arranque es eléctrico, aceite al 2% con la gasolina. Ruedas, me quedo con Vega Verde o Blanca biggrin o también me gustan las Bridgestone YLB (dureza media).
Los de 4T se los dejo a los karts de alquiler, aunque ahora hay grupillos y competiciones muy majas. De hecho, he corrido durante muchos años en Craksracing, gente de Cataluña, Aragon y País Vasco.
No corres tanto como con los de competición pero te diviertes y aprendes un "webo".

Choche

The dark side
Miembro del Club
Venía en DuraAce y le metes componentes 105 :eek:

Ver el archivos adjunto 42998

Es lo que no me gusta de Specialized, te hace unas mezclas, vielas con su nombre, cambio 105, frenos ultegra... eso comprándola nueva!!

Qué no!!!!!

Venía con las manetas 105, pero el resto es DuraAce!!!

Los americanos, on muy suyos de meter componentes de su país y cambiar cosas en Europa, lo que vale de la bici es el cuadro, que es gama alta, el resto al gusto de cada uno. Como un BMW pelao de serie y luego lo pones a tu gusto...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo tuyo son los INTER A creo!!! y si es de "mango" hablamos de KZ.
El mio es Rotax, es un 125cc de 2T y 2 velocidades. El arranque es eléctrico, aceite al 2% con la gasolina. Ruedas, me quedo con Vega Verde o Blanca biggrin o también me gustan las Bridgestone YLB (dureza media).
Los de 4T se los dejo a los karts de alquiler, aunque ahora hay grupillos y competiciones muy majas. De hecho, he corrido durante muchos años en Craksracing, gente de Cataluña, Aragon y País Vasco.
No corres tanto como con los de competición pero te diviertes y aprendes un "webo".

Antes hablo de los 90 había que pillar Vega para competir y para entrenar y había que pillarlo a la federación y sino no competías ! A precio de oro
Menuda Mafia !

Birindelli

Forista
Antes hablo de los 90 había que pillar Vega para competir y para entrenar y había que pillarlo a la federación y sino no competías ! A precio de oro
Menuda Mafia !
Pues eso continua asi... :muro:
Si quieres competir en la Copa Rotax, tienes que utilizar ruedas MOJO (son una :poop: ) pero te la cobran a precio de oro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Qué no!!!!!

Venía con las manetas 105, pero el resto es DuraAce!!!

Los americanos, on muy suyos de meter componentes de su país y cambiar cosas en Europa, lo que vale de la bici es el cuadro, que es gama alta, el resto al gusto de cada uno. Como un BMW pelao de serie y luego lo pones a tu gusto...

Yo entiendo una bici a la carta como cuando he encargado la mía...

Quiero este modelo!!

En que marca quieres el grupo, Campagnolo, Shimano o Sram??

Sram, modelo Force.

Y me viene todo montado en Force, o si hubiese pedido Ultegra vendría todo en Ultegra, no las manetas en 105, el cambio en Tiagra, frenos Ultegra...

Como que tampoco se me ocurriría cambiarle los componentes por algo inferior.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo entiendo una bici a la carta como cuando he encargado la mía...

Quiero este modelo!!

En que marca quieres el grupo, Campagnolo, Shimano o Sram??

Sram, modelo Force.

Y me viene todo montado en Force, o si hubiese pedido Ultegra vendría todo en Ultegra, no las manetas en 105, el cambio en Tiagra, frenos Ultegra...

Como que tampoco se me ocurriría cambiarle los componentes por algo inferior.

Bien, me parece bien, pero nadie ha montado nada inferior biggrin

Todo el grupo venía así y tiene su lógica...

Es más, tiene muchas mejoras..

Si fuera nueva ahora mismo rondaría los 6.000€, pero a mí eso me da igual

Me gusta por estética y es lo que buscaba

He probado el cambio electrónico y es una maravilla, pero a mi nivel con el duraace me
sobra

Y ya digo, que el de la Btwin pasándome en puertos :descojon:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Llevaré arnés y cuerda para engancharme a alguno de vosotros :LOL:

Lo sabía!! :floor:

Cuando vas a ir a ver modelos??
Pues en cuánto pueda acercarme iré a la tienda de un amiguete que tiene todo tipo de bicis.
El problema va a ser que a ver que modelo me pillo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues en cuánto pueda acercarme iré a la tienda de un amiguete que tiene todo tipo de bicis.
El problema va a ser que a ver que modelo me pillo.

Jojojo te vas a poner la cabeza loca mirando modelos, montajes... y debatiendo contigo mismo que hacer

Yo dentro de un rato voy a divertirme otra vez con el capullo éste:

IMG_5247.PNG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.