Coñe!! Porque voy pillando las ofertas de las marcas y si cuadra pues lo pongo
Pero es que llevas el cambio en 105, el desviador en DuraAce, frenos y vielas en Ultegra...
Pillando ofertas de componentes al final vas a tener un desguace en casa
Coñe!! Porque voy pillando las ofertas de las marcas y si cuadra pues lo pongo
No si al final se irá de rositas...............![]()
Froome alegará fallo en sus riñones para defender su positivo
![]()
Es del 2016, un Rotax DD2 EVO de 33CV, cambio secuencial de 2 velocidades.
Riñones e hígado que por lo visto dice que lo acumularon y los órganos lo "soltaron" todo el día del control, que casualidad![]()
Es cambio por levas en el volante, mas comodo. No agarrado al "mango" como en KZBffff increíble ! Los echo de menos mogollón prepara lumbares oblicuos y Palma derecha de mano si llevas ahí el cambio y dinero pa gomas
Ésto es mi debilidad !
Yo tengo 2 y mi hijo no mira pa ellos
Pero es que llevas el cambio en 105, el desviador en DuraAce, frenos y vielas en Ultegra...
Pillando ofertas de componentes al final vas a tener un desguace en casa
No, es algo común en el mundillo
Bici a la carta
Si tú dices que es así...
Así es
En la mtb llevo cambio sram y platos Shimano XT
Frenos XT también
Y ruedas una Bontrager y una shimano XT
Es cambio por levas en el volante, mas comodo. No agarrado al "mango" como en KZ
Yo voy poco, 1 o 2 veces al mes. No me queda tiempo para mas, pero ese dia te desfogas pero bien.
Si son tu debilidad, saca tiempo y dale, que seguramente tu, problemas de ruedas no tengas![]()
Yo de mtb ni papa, tampoco de road... pero es tu bici, si venía toda en 105 como mi MMR de aluminio, no se me ocurre empezar a gastar pasta en Ultegra o DuraAce, ahorro y pillo una nueva o meto el grupo completo, no hago una mezcla de componentes, además dices que el cuadro es 2012...
Si te gusta el tunning sigue comprando/vendiendo y conseguirás tu bici a la carta.
Lo tuyo son los INTER A creo!!! y si es de "mango" hablamos de KZ.Jooooder levas yo lo practique desde pequeño de echo tengo un chasis arcaico Yamaha con motor parilla y luego un 125 pero de mango
Ahora se lleva mucho los 4T no ?
Arranque eléctrico depósito de aceite y gasolina a parte etc no ?
Estoy algo oxidado ! Luego pongo los 2 que tengo en el taller
En mi época vega y brs lo mejor en ruedas ! Pero iba siempre a rodar con duras y nos lo pasábamos teta luego empecé al correr carreras de Castilla y León y había que entrenar mínimo con semis ! Más o menos 2 horas el juego Duraba aquello y las blandas algo más de una manga dependiendo el circuito
Venía en DuraAce y le metes componentes 105
Ver el archivos adjunto 42998
Es lo que no me gusta de Specialized, te hace unas mezclas, vielas con su nombre, cambio 105, frenos ultegra... eso comprándola nueva!!
Lo tuyo son los INTER A creo!!! y si es de "mango" hablamos de KZ.
El mio es Rotax, es un 125cc de 2T y 2 velocidades. El arranque es eléctrico, aceite al 2% con la gasolina. Ruedas, me quedo con Vega Verde o Blancao también me gustan las Bridgestone YLB (dureza media).
Los de 4T se los dejo a los karts de alquiler, aunque ahora hay grupillos y competiciones muy majas. De hecho, he corrido durante muchos años en Craksracing, gente de Cataluña, Aragon y País Vasco.
No corres tanto como con los de competición pero te diviertes y aprendes un "webo".
Pues eso continua asi...Antes hablo de los 90 había que pillar Vega para competir y para entrenar y había que pillarlo a la federación y sino no competías ! A precio de oro
Menuda Mafia !
Qué no!!!!!
Venía con las manetas 105, pero el resto es DuraAce!!!
Los americanos, on muy suyos de meter componentes de su país y cambiar cosas en Europa, lo que vale de la bici es el cuadro, que es gama alta, el resto al gusto de cada uno. Como un BMW pelao de serie y luego lo pones a tu gusto...
Yo entiendo una bici a la carta como cuando he encargado la mía...
Quiero este modelo!!
En que marca quieres el grupo, Campagnolo, Shimano o Sram??
Sram, modelo Force.
Y me viene todo montado en Force, o si hubiese pedido Ultegra vendría todo en Ultegra, no las manetas en 105, el cambio en Tiagra, frenos Ultegra...
Como que tampoco se me ocurriría cambiarle los componentes por algo inferior.
Ya lo vamos hablando pero sí,al final caerá la biciCuando quieras máquina!!
Las dietas te las haces tú o a través de un nutricionista?Fácil y sencillo canónigos con tomate zanahoria brócoli con aove y vinagre y 1/2 pollo horno café cortado y a seguir funcionando
![]()
Ya lo vamos hablando pero sí,al final caerá la bici![]()
Nada de nutricionistas no los quiero ni verLas dietas te las haces tú o a través de un nutricionista?
Pues en cuánto pueda acercarme iré a la tienda de un amiguete que tiene todo tipo de bicis.Llevaré arnés y cuerda para engancharme a alguno de vosotros
Lo sabía!!
Cuando vas a ir a ver modelos??
Pues en cuánto pueda acercarme iré a la tienda de un amiguete que tiene todo tipo de bicis.
El problema va a ser que a ver que modelo me pillo.