Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si me deja el hombro.....

Hoy calentaremos y lo pondremos en canción un poco antes con este artefacto de alta tecnología innovadora:

1ae350fb52ea575891ea4560d6ddb77c.heic

el mejor recuperador para el hombro dani te lo aseguro
y activador tambien !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno pues ha llegado el día Máximo entreno y mínimas calorías
Vamos con sandia fresas a darle a la pierna una hora y media + 50’ de caminata ligera post + 1000 saltos a la comba que son otros 20 minutos ! Hoy sí me voy a las 3 horas ! Voy con bccas hasta arriba maltodextrina ! Con éstas descargas voy a aprovechar para liberar las células de la etapa de volumen pillare algo de R-ALA + picolinato de cromo y algo de NAC ! Ayudará a absorber mejor el CH en las cargas
No va a ver cheat meal ésta semana 24/7 . Me encuentro con fuerzas ...otro tema será cuando acabe el entreno de hoy ! La cara hoy por la mañana ya se va notando la definición! Cara muerto y todavía me levante incluso con sensación de glucógeno en brazos así que la cosa va mejor que nunca ! Me anima a no hacer el cheat meal ! Éstos pequeños avances hacen que te adhieras más al plan ! Incluso vayas más allá ! Al final dejaré las grasas ésta semana en menos de 66gr, carbos por debajo de 250 y proteínas en 180 ! Con cardio con coj*nes ! ...intuyo que la semana que viene haré una carga ! (Intuyó pero igual aprieta más )
La definición es así carga descarga carga descarga y el volumen es igual
La diferencia ? Clara
Cuando empiezas la defincion las semanas de descargas son más agresivas (menos comida más cardio )cada vez y las de carga menos comida y a medida qke avanzas y la etapa de volumen la semana de carga cada vez más agresiva (más comida menos cardio )y las descarga cada vez más comida también.
Ésto es esencial hacerlo cargas y descargas para que el individuo no le afecte mucho la insulina ! Sino se pondrá demasiado gordo además de lo más importante perderá todo tipo de sensaciones ! Tanto en volumen por demasiado y en definición no obtendrá glucógeno ! Y no estará motivado a entrenar !
Y sí ! Es igual de duro bajar de grasa y no es progresivo en las semanas aunque tú quieras
Es igual de duro para alguien que esté al 8 Suba al 11 y quiera volver a bajar ! Una vez alcanzado el 8 se entrena muy bien pero estando en el 9 y bajando te encuentras fatal y te preguntas como es que entrenabas al 7 y o más duro y ahora estás en el 9 y te cuesta a muerte ! Pues fácil ! Éstas en déficit y el cuerpo va a hacer y poner todas las alarmas posibles para no dejarte bajar de esss reservas ! Pero lo lleva clarinete ! Jijijijij a muerte !
Y una cosa es hacer deporte y otra entrenar .Lo segundo a veces no apetece ! Pero una vez metido en harina te disciplina y te vuelve más fuerte para todo en general !

8b12dcb5987e609dd3450f042415667c.heic

Birindelli

Forista
@jangel te paso un entreno de Cardio que te gustara:
“JUMPING JACK FLASH”
FOR TIME (TIME CAP16’)
30 BENCH PRESS 55kg
60 Simple Under (saltos de comba simples)
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

10 BENCH PRESS 55kg
20 Simple Under
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

30 BENCH PRESS 55kg
60 Simple Under
7 Burpees Over the bench

A gozar biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

dani2

Clan Leader
“JUMPING JACK FLASH”
FOR TIME (TIME CAP16’)
30 BENCH PRESS 55kg
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

10 BENCH PRESS 55kg
20 Simple Under
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

30 BENCH PRESS 55kg
60 Simple Under
7 Burpees Over the bench

Lo he hecho!! Lo que no recuerdo es donde me quede....porque creo que no acabe....falto poco. A ver si lo tengo apuntado en la App......Lo hicimos un día con un colega en Open Box. Agujetas maximas del p*to Press Banca(diría que pusimos 50kg....no recuerdo...) durante 3-4 días!!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Retomo datos de tanita, la úlima vez fue en enero, y salió:

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 60,0Kg
% grasa total 8,2
% grasa visceral 4,0
% agua 58,6
Densimetría ósea 2,8Kg
Peso magro 52,7Kg
Tipo corporal 8
IMC 20,5
KCal basales 1552
Edad metabólica 34

Hoy 6 meses después tenemos (igualmente recién levantado y en ayunas):

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 58,4Kg
% grasa total 7,1
% grasa visceral 4,0
% agua 59,3
Densimetría ósea 2,7Kg
Peso magro 51,5Kg
Tipo corporal 8
IMC 20
KCal basales 1526
Edad metabólica 34

@jangel me quita el pastelillo post cardio, y luego pasa esto :LOL: :guiño: , a ver si este verano no hace mucho viento ...:whistle: :LOL:

grinch

Forista Senior
Retomo datos de tanita, la úlima vez fue en enero, y salió:

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 60,0Kg
% grasa total 8,2
% grasa visceral 4,0
% agua 58,6
Densimetría ósea 2,8Kg
Peso magro 52,7Kg
Tipo corporal 8
IMC 20,5
KCal basales 1552
Edad metabólica 34

Hoy 6 meses después tenemos (igualmente recién levantado y en ayunas):

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 58,4Kg
% grasa total 7,1
% grasa visceral 4,0
% agua 59,3
Densimetría ósea 2,7Kg
Peso magro 51,5Kg
Tipo corporal 8
IMC 20
KCal basales 1526
Edad metabólica 34

@jangel me quita el pastelillo post cardio, y luego pasa esto :LOL: :guiño: , a ver si este verano no hace mucho viento ...:whistle: :LOL:

Estás fino fino. Abdominales? Foto o Reporte

jangel

Clan Leader
Coordinador
“JUMPING JACK FLASH”
FOR TIME (TIME CAP16’)
30 BENCH PRESS 55kg
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

10 BENCH PRESS 55kg
20 Simple Under
7 Burpees Over the bench

20 BENCH PRESS 55kg
40 Simple Under
7 Burpees Over the bench

30 BENCH PRESS 55kg
60 Simple Under
7 Burpees Over the bench

Lo he hecho!! Lo que no recuerdo es donde me quede....porque creo que no acabe....falto poco. A ver si lo tengo apuntado en la App......Lo hicimos un día con un colega en Open Box. Agujetas maximas del p*to Press Banca(diría que pusimos 50kg....no recuerdo...) durante 3-4 días!!

Me alivia pensar qke lo pasáis peor jajajaj
Dando el p*to paseo ahora y luego comba j*der !
Le acabo de echar un vistazo al planning la próxima semana y sin calcular veo menos comida aún y más cardio yiiiijaaa

Wilfredo

Forero Valvetronico
Estás fino fino. Abdominales? Foto o Reporte
No desarrollados y/o que se marquen, que en mi caso quedarían como los de Aznar . De todos modos tampoco eran ni son objetivo ni los necesitaba/necesito marcar para sacar a pelotazos a mis rivales en el frontón (de Bilbao pues! )

La zona de serratos/dorsal lateral sí se marcaba más en mi época de más activo en ese deporte, donde la espalda trabaja.

Ahora realmente el objetivo no es otro que mantener la forma y proporción en lo posible, buenos análisis de sangre no descalcificarse ni osteoporizarse, que no venga ningún "bicho", y ganarles al frontenis ocasionalmente a treintañeros

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya horas !! Han vuelto las estrellitas ! El déficit es lo que tiene ! Peso muerto + estrellitas= oxidación de grasas yiiijaaaaa jajaja
Brócoli judías verdes tómate cebolla carne picada guisantes huevo a la plancha y un yogur !
534816c16301d6a5b98bea0fdf7107e1.heic

Después de 3 horas de entreno más el cardio en ayunas se te queda ésta cara con éste plato
! Es un poema verme la cara mirando el plato vacío !
A currar ! Levanta e ójete
a37a0e494141d88e231cd9abda0bbc8f.gif

Última edición:

dani2

Clan Leader
Hoy he comido a las 17....‍♂️ hora y media en la piscina, estirar, ducharme y llegar a casa. Parecía un Lobo en busca de su presa.... el agua MUY fría....pero una vez caliente....buenas sensaciones. Al acabar el hombro izquierdo(el que era el bueno....rasca un poco...) pero después de comer y ya descansando parece que se queda en eso. Cumplido.

Ahora un rato de vagueo y luego a ver a Ejjjpaña con alguna que otra cerveza. Mañana, una horita y pico de cardio en ayunas....almuerzo multitudinario....y cuando salga mi chica de currar nos vamos al Pirineo(esta vez por la zona de Plan), que ya tocaba buen tiempo!! Alguna rutica de alta montaña caerá el domingo. :guiño:

Buen finde margaritos!!

*NANO*

Clan Leader
Después de un buen rato de piscineo, toca duchita, bajar a Madrid cerca del Wizink a ver el partido de España con unas birras/copas y después al Wizink a ver el importantísimo partido del Madrid. Después, Dios dirá :neng:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues nos quedamos más o menos igual que la pasada ! La subida son 10 grs de cada pero en caso de grasa 20 grs de media
Carbos 276
Proteína 202
Grasas 90
Las calorías no sobrepasaré las 2100o_O y el cardio algo más suave :chulo:
El entreno de pesas más duro :jimlad:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A cenar yiiiijaaaaa ! Salmorejo y ensalada de tomate zanahoria espárragos manzana aguacate y sepia con limón y eneldo y de postre griego con fresas arándanos nueces
de3816a3329bceb084adca042f3e542f.heic
Vete a dormir prontito porque con esa cenita y el día que llevas el Laderach peligra biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.