Bueno pues ha llegado el día Máximo entreno y mínimas calorías
Vamos con sandia fresas a darle a la pierna una hora y media + 50’ de caminata ligera post + 1000 saltos a la comba que son otros 20 minutos ! Hoy sí me voy a las 3 horas ! Voy con bccas hasta arriba maltodextrina ! Con éstas descargas voy a aprovechar para liberar las células de la etapa de volumen pillare algo de R-ALA + picolinato de cromo y algo de NAC ! Ayudará a absorber mejor el CH en las cargas
No va a ver cheat meal ésta semana 24/7 . Me encuentro con fuerzas ...otro tema será cuando acabe el entreno de hoy ! La cara hoy por la mañana ya se va notando la definición! Cara muerto y todavía me levante incluso con sensación de glucógeno en brazos así que la cosa va mejor que nunca ! Me anima a no hacer el cheat meal ! Éstos pequeños avances hacen que te adhieras más al plan ! Incluso vayas más allá ! Al final dejaré las grasas ésta semana en menos de 66gr, carbos por debajo de 250 y proteínas en 180 ! Con cardio con coj*nes ! ...intuyo que la semana que viene haré una carga ! (Intuyó pero igual aprieta más )
La definición es así carga descarga carga descarga y el volumen es igual
La diferencia ? Clara
Cuando empiezas la defincion las semanas de descargas son más agresivas (menos comida más cardio )cada vez y las de carga menos comida y a medida qke avanzas y la etapa de volumen la semana de carga cada vez más agresiva (más comida menos cardio )y las descarga cada vez más comida también.
Ésto es esencial hacerlo cargas y descargas para que el individuo no le afecte mucho la insulina ! Sino se pondrá demasiado gordo además de lo más importante perderá todo tipo de sensaciones ! Tanto en volumen por demasiado y en definición no obtendrá glucógeno ! Y no estará motivado a entrenar !
Y sí ! Es igual de duro bajar de grasa y no es progresivo en las semanas aunque tú quieras
Es igual de duro para alguien que esté al 8 Suba al 11 y quiera volver a bajar ! Una vez alcanzado el 8 se entrena muy bien pero estando en el 9 y bajando te encuentras fatal y te preguntas como es que entrenabas al 7 y o más duro y ahora estás en el 9 y te cuesta a muerte ! Pues fácil ! Éstas en déficit y el cuerpo va a hacer y poner todas las alarmas posibles para no dejarte bajar de esss reservas ! Pero lo lleva clarinete ! Jijijijij a muerte !
Y una cosa es hacer deporte y otra entrenar .Lo segundo a veces no apetece ! Pero una vez metido en harina te disciplina y te vuelve más fuerte para todo en general !