Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Aunque yo también voy rondando las 2200 habiendo cenado ya, tengo unas 300 kcal de margen hasta irme a la cama :) Creo que caerá un poco de qfb con chocolate negro y un puñaito de avellanas, así subo un poco las grasas buenas :jimlad:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y si luego no viniera el cargo de conciencia...

Venga, otro tazón y mañana corro 6km más.
De verdad, yo hasta que empiece a usar la app de las narices no era consciente de la pasada de ingesta calorica que me metía habitualmente, desde siempre. La de veces que solo para el desayuno me metido dos y tres boles o platos de cereales Kellogs son incontables. De la sobredosis de azúcar ni hablamos.

Tengo suerte de medir casi 2 metros, porque sino sería una p*** bola :facepalm: Bueno, supongo que las miles de horas haciendo deporte desde niño también tendrán mucho que ver también. Pero tela lo que he llegado yo a jalar...

gorka

Forista Legendario
De verdad, yo hasta que empiece a usar la app de las narices no era consciente de la pasada de ingesta calorica que me metía habitualmente, desde siempre. La de veces que solo para el desayuno me metido dos y tres boles o platos de cereales Kellogs son incontables. De la sobredosis de azúcar ni hablamos.

Tengo suerte de medir casi 2 metros, porque sino sería una p*** bola :facepalm: Bueno, supongo que las miles de horas haciendo deporte desde niño también tendrán mucho que ver también. Pero tela lo que he llegado yo a jalar...

Que app?

grinch

Forista Senior
No desarrollados y/o que se marquen, que en mi caso quedarían como los de Aznar . De todos modos tampoco eran ni son objetivo ni los necesitaba/necesito marcar para sacar a pelotazos a mis rivales en el frontón (de Bilbao pues! )

La zona de serratos/dorsal lateral sí se marcaba más en mi época de más activo en ese deporte, donde la espalda trabaja.

Ahora realmente el objetivo no es otro que mantener la forma y proporción en lo posible, buenos análisis de sangre no descalcificarse ni osteoporizarse, que no venga ningún "bicho", y ganarles al frontenis ocasionalmente a treintañeros

Cualquiera se mete contigo en el frontón biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sábado muuuuyyyyyy tranquilo ! Curro por la mañana y descanso total ! Vamos a por el desayuno ! Tortilla de huevo claras espinacas Cherries con tortitas de arroz y griego con fresas arándanos piña frambuesas y café con leche de almendra ! Buenos días a todos
647b40fdfce82b4a9785c80e339392d1.heic

Wilfredo

Forero Valvetronico
Cualquiera se mete contigo en el frontón biggrin
Calla calla, con salir entero, sin tirones ni pinchazos en algún sitio de las patas ya me conformaría. Cada carrerita, frenazo, apoyo, rectificación, es un riesgo, porque vas a por todas y yo no conozco otra forma.

La p..da es que cuando me pasa, luego estoy un par de semanas sin poder hacer el cardio habitual dieselero.

Alfredo C

Forista
Buenos días chavaleria.

Siguiendo los consejos del niño Jangel, dos dias de proteínas bajas.
Ayer fue todo bajo, y me metí en la cama dando bocaos.
Esta mañana media horita de cardio en ayunas y desayuno atípico.
Tengo boda esta tarde y procuraremos seguir con el sacrificio de evitar proteínas: mucho hidrato en forma de dulces y licor 43...
Abrazos

503f104f88730ea48ffc4db99b311ff3.jpg

dani2

Clan Leader
Estoy con el cardio matutino....entre el hambre y la alergia l(p*tas gramineas están a tope!!!) que ascazo!!! Hace ya calor a estas hora por el sol!! Y estamos cambiando del verde Primavera al amarillento socarrado en cosa de 2 semanas!! Que pasada!!

Habrá que empezar a madrugar más para hacer los paseos con fresca, pero j*der, el sábado que puedes quedarte un poco más en la cama da una pereza!!

El agua del Gallego baja turbia...ayer debió de llover por el Pirineo, esperemos que la predicción acierte y haga bueno el finde!!

f21ca1854cd0441186faee22c3dbfef7.heic

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días chavaleria.

Siguiendo los consejos del niño Jangel, dos dias de proteínas bajas.
Ayer fue todo bajo, y me metí en la cama dando bocaos.
Esta mañana media horita de cardio en ayunas y desayuno atípico.
Tengo boda esta tarde y procuraremos seguir con el sacrificio de evitar proteínas: mucho hidrato en forma de dulces y licor 43...
Abrazos

503f104f88730ea48ffc4db99b311ff3.jpg
! Intenta hacer esos días en días de descanso de gym y calorías bajas
Pásalo bien en la boda !
En una boda es fácil evitar las protes
Lo peor será evitas las grasas jajajaja y ch jajaja

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenas

Yo con mi carga de hidratos

200 gramos de pan de trigo integral 100%