Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Buenas

Yo con mi carga de hidratos

200 gramos de pan de trigo integral 100%
80 gramos de avena y mermelada casera
Ahora 1 hora de paseo con Coco
Luego a montar las ruedas

De comer, puré de calabaza, pollo plancha y 200 gramos de pan de trigo

Merienda: fruta y tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete

Cena arroz integral con lomos de atún, tomates y calabacín

Que vaya bien Jose!! Creo que tendrás calor del que te mola!! :guiño:

dani2

Clan Leader
otro niño burbuja!!!!
Yo tambien llevo unos dias asquerosos en ese aspecto, y lo jodido es no descansar por la noche. Nariz taponada y boca y lengua como la de un gatito por las mañanas.

Yo me tabico en la habitación y aún así macho!! Desde que me vacuné los síntomas son muuucho más llevaderos, pero jodo, hay siempre 3-4 semanas al año que son....bffff . Este año va tarde eso sí....con esta Primavera loca...

Birindelli

Forista
Yo me tabico en la habitación y aún así macho!! Desde que me vacuné los síntomas son muuucho más llevaderos, pero jodo, hay siempre 3-4 semanas al año que son....bffff . Este año va tarde eso sí....con esta Primavera loca...
Lo bueno de esta situacion; hay gente que utiliza la mascara para simular falta de oxigeno, nosotros la llevamos incorporada de serie :floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días, chavales!

Hoy ha habido una crisis en casa, me he quedado sin leche para desayunar!!! Menos mal que tenía sandía, melón y yogures varios, porque si no me como a mis hijas :hungry:

Así que nada, aquí estoy desde las gradas del polideportivo asistiendo al festival de clausura de la temporada de gimnasia rítmica. Ni dormir en sábado puede uno ya :sleep:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días margaritos.

Es sábado y toca pasar por la báscula. Gratamente sorprendido en esta ocasión, porque después de dos fines de semana un tanto destroyers (el pasado boda y el anterior despedida) me encuentro en unos bien recibidos 65,600 que para nada me esperaba.

Cierto es que durante la semana (tanto esta como la anterior) he vuelto a la normalidad comiendo limpio y en cantidades lógicas. Aunque supongo que lo de quedarse el jueves sin batería en la carretilla elevadora y tener que cambiar de sitio 26 palets de a 700 kgs/ud a manopla pues también influye algo :LOL:.

Cierto es que después de los dos fines de semana me ha costado un poco volver al ritmo habitual y ha habido días de quererme comer a Dios por los pies, pero parece que las cosas van volviendo poco a poco a su ser.

Buen finde!!!!

*NANO*

Clan Leader
Buenos días margaritos.

Es sábado y toca pasar por la báscula. Gratamente sorprendido en esta ocasión, porque después de dos fines de semana un tanto destroyers (el pasado boda y el anterior despedida) me encuentro en unos bien recibidos 65,600 que para nada me esperaba.

Cierto es que durante la semana (tanto esta como la anterior) he vuelto a la normalidad comiendo limpio y en cantidades lógicas. Aunque supongo que lo de quedarse el jueves sin batería en la carretilla elevadora y tener que cambiar de sitio 26 palets de a 700 kgs/ud a manopla pues también influye algo :LOL:.

Cierto es que después de los dos fines de semana me ha costado un poco volver al ritmo habitual y ha habido días de quererme comer a Dios por los pies, pero parece que las cosas van volviendo poco a poco a su ser.

Buen finde!!!!

Bien hecho, aunque digo yo que tendrás que dejar de perder por perder, no? ¿Qué cifra te has fijado como meta?

Dicho esto, te fundo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Bien hecho, aunque digo yo que tendrás que dejar de perder por perder, no? ¿Qué cifra te has fijado como meta?

Dicho esto, te fundo.

Si, claro. La cifra inicial que me marqué como objetivo son 65, pero es que estaba pasadísimo de peso @*NANO*. Rondar los 80 kgs rozando por debajo el 1,70 era un absoluto despropósito. Ahora toca estabilizar el peso y empezar a meter ejercicio poco a poco. Aprovechando el veranito voy a darle bien a la natación para empezar a tonificar un poco.

Dicho esto, el día que nos veamos se van a oír dos golpes, el que te dé yo a tí y el que te des tú contra el suelo.

gorka

Forista Legendario
Calla calla, con salir entero, sin tirones ni pinchazos en algún sitio de las patas ya me conformaría. Cada carrerita, frenazo, apoyo, rectificación, es un riesgo, porque vas a por todas y yo no conozco otra forma.

La p..da es que cuando me pasa, luego estoy un par de semanas sin poder hacer el cardio habitual dieselero.

Que tipo de fronton juegas?

Yo todos los sabados 2 horas y media nonstopo a frontenis de zaguero y la paliza es importante

gorka

Forista Legendario

c12f0e506ac4f6360013db9c417de8fd.png

A por ello!!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Que tipo de fronton juegas?

Yo todos los sabados 2 horas y media nonstopo a frontenis de zaguero y la paliza es importante
Pues he jugado a casi todo, pelota a mano hasta los 17/18 , mal de manos y pasarme a paleta cuero unos años, si bien el mejor nivel fue con paleta goma, tengo algunas copas en casa de campeonatos locales a nivel amateur . En este tiempo también a squash; las mayores palizas mano a mano con un amigo de nivel parecido (hemos ganado algún campeonato juntos) a paleta goma una hora, y de seguido otra hora de squash... la muerte ) pero eso era de treintañeros eh.

Y como complemento ocasional, veraniego, incluso un campeonato de Uni, el frontenis siempre ha estado ahí también.

Lo que no me va es el tenis (defecto del frontón ...) o el pádel (aquí si que ha acabado gente del frontón) no porque no me maneje mínimamente sino que no me gusta demasiado.

gorka

Forista Legendario
Pues he jugado a casi todo, pelota a mano hasta los 17/18 , mal de manos y pasarme a paleta cuero unos años, si bien el mejor nivel fue con paleta goma, tengo algunas copas en casa de campeonatos locales a nivel amateur . En este tiempo también a squash; las mayores palizas mano a mano con un amigo de nivel parecido (hemos ganado algún campeonato juntos) a paleta goma una hora, y de seguido otra hora de squash... la muerte ) pero eso era de treintañeros eh.

Y como complemento ocasional, veraniego, incluso un campeonato de Uni, el frontenis siempre ha estado ahí también.

Lo que no me va es el tenis (defecto del frontón ...) o el pádel (aquí si que ha acabado gente del frontón) no porque no me maneje mínimamente sino que no me gusta demasiado.

Tu estas a otro nivel

A mi acostumbrado al frontenis el tenia imposibke si no sabes jugar muy bien y el padel es muy poco “fisico” para mi gusto, pero a falta de otra cosa con una raqueta uno siempre disfruta

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si yo me quedo solo porque al que le doy se queda en el sitio y el que sale volando por acción y reacción soy yo

estas de p*ta madre te lo aseguro :guiño:

te metia algo mas de comida en invierno y mas pesas :sneaky:.....y en verano te dejaba a tí solo, que sabes de sobra secar
ibas a quedar como un pincel :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
@gorka en este post y antiguos vas a encontrar cosas muy my interesantes ....el problema es que hay mucha paja biggrin
de vez en cuando se nos va la olla y pasamos de algo interesante a los cerullos de obi , tias , bobaducas mías varias y demás idioteces .....suelen aparecer a las 22.00 de la noche .......pero a veces pasamos de una idiotez a algo interesante

somos así los margaritos :rambo:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Tu estas a otro nivel

A mi acostumbrado al frontenis el tenia imposibke si no sabes jugar muy bien y el padel es muy poco “fisico” para mi gusto, pero a falta de otra cosa con una raqueta uno siempre disfruta

Cierto, el tenis es horrible de disfrutar hasta que no tienes un nivel, y los que probamos desde el frontón llevamos muchos vicios.

Con el pádel ahí le has dao, a nivel amateur/amigos es muy de tran tran.

Pero es lo que dices, más que menos con cualquier herramienta y una pared, a disfrutar ...

Wilfredo

Forero Valvetronico
estas de p*ta madre te lo aseguro :guiño:

te metia algo mas de comida en invierno y mas pesas :sneaky:.....y en verano te dejaba a tí solo, que sabes de sobra secar
ibas a quedar como un pincel :guiño:
Bueno, es una opción enfocar el otoño/invierno que viene un poco más en ese sentido ... un par de kg o tres más lo más magros posibles me iban a venir bien para todo.

Ya hablando de profesionales del frontón, hay un par de pelotaris, Bengoetxea y Urrutikoetxea, muy buenos, pero muy muy finos, que en su día siguieron preparaciones especiales de gimnasio y comida para echarse 8 ó 10 kg encima lo mejor echados posible, y aumentar su eficiencia en el juego e ir más armados para proteger las articulaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.