Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno, es una opción enfocar el otoño/invierno que viene un poco más en ese sentido ... un par de kg o tres más lo más magros posibles me iban a venir bien para todo.

Ya hablando de profesionales del frontón, hay un par de pelotaris, Bengoetxea y Urrutikoetxea, muy buenos, pero muy muy finos, que en su día siguieron preparaciones especiales de gimnasio y comida para echarse 8 ó 10 kg encima lo mejor echados posible, y aumentar su eficiencia en el juego e ir más armados para proteger las articulaciones

correcto ...porque se tape uno un poquito en invierno no pasa nada ....ademas con ropa te vas a ver mejor y luego ya mas motivado con el calorcito para destapar algo

y disfrutas de mas comidas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Media manzana y una ciruela
NO BROMAS ....:facepalm:
0909b7ceefd1a0b1ed9f25c7e36e32e8.heic

:floor:

Killo, yo que tú hacía solo dos comidas con todo

Juer qué triste !!!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Retomo datos de tanita, la úlima vez fue en enero, y salió:

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 60,0Kg
% grasa total 8,2
% grasa visceral 4,0
% agua 58,6
Densimetría ósea 2,8Kg
Peso magro 52,7Kg
Tipo corporal 8
IMC 20,5
KCal basales 1552
Edad metabólica 34

Hoy 6 meses después tenemos (igualmente recién levantado y en ayunas):

Edad 49, altura 1,71m
Peso total 58,4Kg
% grasa total 7,1
% grasa visceral 4,0
% agua 59,3
Densimetría ósea 2,7Kg
Peso magro 51,5Kg
Tipo corporal 8
IMC 20
KCal basales 1526
Edad metabólica 34

@jangel me quita el pastelillo post cardio, y luego pasa esto :LOL: :guiño: , a ver si este verano no hace mucho viento ...:whistle: :LOL:

j*der, 60 kgs para 1,71. Tienes que estar hecho un junco!!!!!.

Yo estoy llegado a los 65 para 1,70 escaso y ya me voy viendo mejor después de que me confundieran con Maradona varias veces :floor::floor:.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
66 kilos con 176 cms

Y engaño

Efectivamente, me queda mucho camino por recorrer :floor::floor:.

Como lo de crecer ya a mi edad no creo que ocurra (a no ser que me carde el pelo), no me va a quedar más coj*nes que apretarme más.

Seguiremos en ello. De momento a partir del lunes meteré piscina a tope.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno pues a comer chavales éste bocata de
Pan masa madre requeson pimiento rojo ternera espárragos verdes y ensalada de canónigos lombarda tomate aceitunas zanahoria cafetazo peli a zapatear a media tarde que hace día !!!! Pasadlo bien
9fa02186b63de46a2a780c6505d16f15.heic

el_letrado

Forista Legendario
Bueno pues a comer chavales éste bocata de
Pan masa madre requeson pimiento rojo ternera espárragos verdes y ensalada de canónigos lombarda tomate aceitunas zanahoria cafetazo peli a zapatear a media tarde que hace día !!!! Pasadlo bien
9fa02186b63de46a2a780c6505d16f15.heic
Esa ternera está en su punto.

perturHDV

Capitán América.
Lo raro es que no te lo devuelva con aleronaco, tubarros y demás elementos que tanto le gustan.
un coche sin alerón y un escape en condiciones no es un coche, así de simple. En caso de ser diesel, directamente lo tiro a la basura.
RUBEN !! a mí me lo devuelves echo un pincel y sin ginecomastia ......NO ME JODAS
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
:floor::floor::floor::floor::floor: no puedo garantizar nada biggrinbiggrinbiggrin
Y el bang bang system, no lo olvides. Un rallye replica en manos de Pertur que se precie tienen que pegar unos buenos petardazos por el escape :LOL:
tu si que sabes y no está banda de fanáticos, eso si, una válvula de descarga forge siempre tiene que acompañar al bang bang, que maravilla de sonido por dios, maldita sea, echo de menos a mi lancer evo.....:(::)(

jangel

Clan Leader
Coordinador
Justo! Mi objetivo es de aquí al 16 de julio. 4 semanas necesito.

Pues bienvenido al infierno ! Bajando a las calderas juntos biggrin

No sé exactamente lo que me llevará ! Calculo eso .....quizás a las 4 o 6 semanas haga otra vuelta de tuerca si marcho de vacas al final ....
Dependo también de mi propio cuerpo , a ver cómo se lo toma ....
Pero bajar tengo que bajar para iniciar volumen :)

el_letrado

Forista Legendario
Pues bienvenido al infierno ! Bajando a las calderas juntos biggrin

No sé exactamente lo que me llevará ! Calculo eso .....quizás a las 4 o 6 semanas haga otra vuelta de tuerca si marcho de vacas al final ....
Dependo también de mi propio cuerpo , a ver cómo se lo toma ....
Pero bajar tengo que bajar para iniciar volumen :)
Mis mejores compañeras son la dieta hipocalórica y el inbody.

Puerta grande o enfermería! :metra:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.